Resultados Biopsia Vaciado Ganglionar

Hace 3 años

Buenos días a todos,
Este viernes me dieron el resultado de la biopsia del Vaciado Ganglionar de la pierna izquierda, todos los ganglios extirpados están limpios, solo esta afectado el ganglio centinela, creo que dentro de lo malo, es una buena noticia, este miércoles ya tengo hora con oncología para que me digan que tratamiento debo hacer.
En la pierna ya se esta instalado la linfedema, el próximo día 18/9 tengo hora para el fisioterapeuta para que me diga lo que tengo que hacer para llevarlo lo mejor posible, ya que te quita bastante movilidad en tu vida normal.
Bueno ya os iré contando y deciros que la red social a mi me sirve de mucha ayuda.
Un beso muy grande a todos :))
Hace 3 años

A todos nos sirve esta red, ya lo creo!

Las noticias son buenas aunque lo del linfoedema es una lata pero qué le vamos a hacer? También en cuanto pase el calor será más llevadero, ya verás.

Un abrazo y que todo siga por buen camino?

Hace 3 años

Muchas gracias AleCoco por tu apoyo, y que voy a decirte tu también resides en Mallorca y la calor se hace difícil de llevar cuando pasas por un proceso como este, ya queda menos para que refresque .... este verano se me ha hecho eterno!!!!!

Hace 3 años

Hola Antonia, realmente es una terapia entrar aquí y compartir con los compañeros nuestras experiencias, siempre hay quién nos enseña algo nuevo. Yo también pienso que es una muy buena noticia el que tengas sólo afectación del ganglio centinela, eso supone que tendrán que darte tratamiento, seguramente, pero para evitar recidivas o que haya quedado ninguna célula maligna por ahí. Pues a por ello, tu vida lo vale. Lo del linfedema, como dice Alecoco, es latoso, pero seguro que el fisio te puede dar pautas para llevarlo mejor... y masajes de drenaje linfático que te vendrán muy bien. El fresquito también lo mejora... por supuesto, pero aún queda un poquito de tiempo caluroso... paciencia. Ya nos irás contando... Cuídate mucho y sigue así de positiva. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Bellaluna, ya os iré contando cuando me den el tratamiento, y me reitero que con tus comentarios y apoyo me ayudas muchísimo y como dice una amiga mía que también esta pasando por esta misma enfermedad, un pasito mas, que si se puede!!!!!!.

Un abrazo muy fuerte