RESULTADOS DEL PET

Hace 6 años

Hola a todos/as!! el martes recoji los resultados de un pet que me hicieron y todo esta fenomenal,ufff que alivio le entra a una cuando le dicen eso,ya no tengo que volver hasta junio pero solo para hacerme una analitica.tambien os dejo una foto de Belèn para que veais lo grande que se esta poniendo jejeje,aún no me lo puedo creer......me dijerón que probablemente ya no podria tener mas hijos y mirad ya tiene 3 meses.un beso para todos.
Hace 6 años

Me alegro mucho Patri, seguro que todo irá aún mejor para la próxima revisión. Preciosa tu niña! Cuidaos mucho. Un beso

Hace 6 años

O_O por favor!!! qué coshiiiiitaaaaaaaaa, me la comía! yo mis pekes ya tienen, uno 5 años y otra 2 añitos,.. achúchala todo lo que puedas, el tiempo pasa demasieee deprisa,.. qué preciosidad!

Y por el resultado del PET, qué alegría, PA´LANTE!!!

Ana.

Hace 6 años

Qué es un PET ? porfa, me lo podéis explicar?

Hace 6 años

Hola Patri, me alegro mucho que los resultados hayan sido tan buenos. La peque es preciosa. Un besito. Ana

Hace 6 años

Enhorabuena guapisima!!!! tienes razon, que alegria da cuando ves que tenemos al bichejo bajo control, es lo mejor que nos puede pasar, por cierto tu bebe es precioso, disfrutalo mucho eso si que es un regalo divino, un besazo me ha alegrado leerte, hacia mucho que no sabia de ti.

Hace 6 años

perdoname te estoy escribiendo con el nick de miu marido, lo siento........ soy Marga 36, je je je que lio!!!!!

Hace 6 años

Esta soy yo!!!! que lio, al final metere a mi maridín en un compromiso !pobre!!!!

Hace 6 años

Hola Patri, que niña más preciosa tienes, fijate es casi como mi sobrinito-nieto, el cumple el 25 de este mes 3 meses, supongo que estarás encantada con Belén...que linda, l@s peques nos dan la alegría de vivir, yo me mato por ver a mi chiquitín David.

Por otra parte, decirte que FELICIDADES!!! por esos resultados tan estupendos, ahora a preparar la Navidad en familia y con tu pequeña a disfrutar de la vida.

Un besito guapa…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Que bien Patri!!!! jo hasta junio sin volver....que maravilla!!!! Disfruta de tu perque es una monada!!! un beso

Hace 6 años

Que guapisimaa es tu peque,disfruta mucho de ella y felicidadess un besote grandote-

Hace 6 años

Enhorabuena Carmen por esos magníficos resultados y porque puedas disfrutar de esa preciosidad y ella de ti. Os lo mereceis.

Y aprovechando el nombre, podrías prestárnosla para hacer de niño Jesús en el Belén que estamos montando. Aunque sea niña, seguro que no se molestaría y quedaría mucho mas realista, que poner a Jesus a hacer el papelón; que aunque no lo conozco físicamente, como que no lo veo enfundado en un dodotis.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

ANNEMR : PET son las siglas en ingles de Tomografía por Emision de Positrones ( Positron Emission Tomography ) y muy simplificadamente consiste en una prueba de imagen ( como el TAC o la Resonancia ), que detecta las zonas del cuerpo donde se produce una absorción anormal de glucosa y con ello donde hay un posible foco tumoral.

Un saludo.

Hace 6 años

Enhorabuena Patri, así se hace, que el p... bichejo no volverá ya. Y más enhorabuena aún por Belén que es preciosa. Me alegro mucho de tan buenas noticias. Bsos y PA LANTEEEEE!!!!

Hace 6 años

Patri esas noticias son las que dan por alli al bicho, seguir asi para que al final le hagais que

haga las maletas y emigre para siempre.

mientras prepararos para formar parte de este Belen que seguro que cuando vea el bicho a l@s valientes

que se enfrenta sale corriendo.

Me alegro mucho de esas buenas noticias un abrazo para los dos y PA LANTE

Hace 6 años

Encarna esas noticias son las que dan por alli al bicho, seguir asi para que al final le hagais que

haga las maletas y emigre para siempre.

Tambien queria pedirte que nos dejes imaginariamente a esa preciosidad para hacer de niño Jesus y

mientras prepararos para formar parte de este Belen que seguro que cuando vea el bicho a l@s valientes

que se enfrenta sale corriendo.

Me alegro mucho de esas buenas noticias un abrazo para los dos y PA LANTE

Te lo repito porque se me habia perdido un renglon

Hace 6 años

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!! y claro que os presto a Belén para hacer de niño jesus,os recuerdo que tambien tengo a mi princesa Patricia por si puede hacer de algun personaje tambien.aqui estoy para lo que necesiteis,de nuevo gracias a todos.un beso

Hace 6 años

Gracias. Seguro que Jesúsnp te estará muy agradecido por el ofrecimciento de tu princesa para relevarle del papel que le habían asignado en el Belén. Y además seguro que quedará mucho mas auténtico.

PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Patri,muchisimas felicidades....es fenómeal que ya estes bien y con una preciosa niña,que decian que no ibas a poder tener SI ES QUE CUANDO NOS PONEMOS CABEZONAS SOMOS CAPACES DE TODO!!!!!!Un beset a todos

Hace 6 años

¡¡¡¡ AYYYYY QUE COSITA MAS LINDA!!!!! es una dulzura de nena, seguro que te alivia todas las penas. Me alegro mucho de tus resultados , te los mereces por valiente y luchadora, y por eso tienes esa recompensa tan linda,MUCHOS BESOS GUAPA

Hace 6 años

Hola Patri! que monada de niña tienes!es riquísima! Me alegro de que te hayan dado tan buenas noticias y que hasta junio no tengas volver. Un besito

Hace 6 años

Hola Ana Belen preciosa cuanto me alegro de las buenas noticias que nos has dado, ahora a disfrutar de Belen y de Patricia que son dos soles de niñas.

Un beso

Hace 6 años

jajajaja lo ves como te tenia k salir biennn,te mereces eso u mas por ser tan buena gente,un beso fuerte y sin conocernos t k un monton........besos y ya hablamos por la noche

Hace 6 años

chacha dime como cambio la foto para k vean a nayara mas grande,k no puedo no me deja jajaja.....

Hace 6 años

ohhh patriii es guapisimaa