Resultados positivos!!!

Hace 4 años

Hola amig@s!!!
Depués de seis semanas de haber empezado con el ensayo tocaba revisión con TAC, gammagrafía y analítica.
Al día siguiente de hacerme las pruebas ya tenía los resultados y visita con los médicos...bueno pues no podían ser mejores!!!
En el TAC se ve que las lesiones en el pulmón han disminuido, lo que es súper buena señal!!! En cuanto a la gammagrafía me dijeron que en las imágenes se veía como mucha más actividad pero que, teniendo en cuenta otros casos y mi sintomatología, es un efecto "flare" (llama) que es como que más actividad en las imágenes porque el tumor está luchando contra el medicamento, pero que no es que las lesiones hayan aumentado sino que todo lo contrario...en la próxima que me hagan se verá como realmente está.
Y las analíticas han salido perfectas.
Lo único que a mí me seguía preocupando era el tema de la comida, de la falta de apetito y de las secuelas (náuseas, vómitos, diarreas)...ellos dicen que si lo puedo llevar que como las pruebas salen bien que de momento siga con la dosis alta (soy la única en el ensayo con esa dosis). Esperaremos tres semanas a ver como lo llevo y comer lo que pueda mientras tanto.
Bueno pues como imaginareis estoy súper contenta y feliz con estos resultados!!! Yo me imaginaba que iría bien (por mis síntomas) pero que las pruebas lo hayan corroborado es mejor!!!
Con mi ejemplo quiero dar fuerzas para seguir adelante, para no tirar la toalla aun cuando se pone todo negro, que se debe seguir peleando!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE
P.D: también lo explico en www.youtube.com/user/fueradepronostico
Hace 4 años

Me alegro mucho, de verdad. Un abrazo

Hace 4 años

Lauri que alegría más grande leer estas estupendas noticias, me alegro mucho de verás. Un besazo y a seguir dandole fuerte al bicho !!

Hace 4 años

qué buenísima noticia. Llevo entrando aquí todos los días deseando saber qué tal te había ido. Enhorabuena!!!! muak

Hace 4 años

EEEEsssa es nuestra campeoooonaaa.... Oleee, Oleee y Oleeee.... ahora a disfrutar de lo bueno que es saber que al bicho no le ha quedado más remedio que retroceder. Mucho ánimo y a por la segunda reducción en unas semanas.. Este bicho no va a poder con tigo.

Hace 4 años

Que alegria lauriiiii!!!! Eres una campeoooonaaaaa!! A seguir asi!! Un beso

Hace 4 años

Lauri guapa:que maravillosa noticia!! sigue asi campeona al final tu ganas,,un fuerte abrazo salud y suerte

Hace 4 años

Me alegro muchísimo!.Que bueno encontrar testimonios así que nos llenan de esperanza.Un abrazo y a seguir luchando

Hace 4 años

Bien lauri bien me alegro mucho! el que la sigue la consigue! Animo

Hace 4 años

Muy bien campeona!!!!, no sabes que alegría da leerte, y más aún, saber que el ensayo está funcionando. Tu ejemplo es todo un chute de energía para mucha gente, es un SI se puede, es una gran ESPERANZA para los desesperados. Estoy convencida de que todo va a ir genial, no puede ser de otra manera por todo lo que estás luchando y siempre con buen ánimo... Sigue informándonos de todo porque aquí se esperan tus noticias con ansiedad. Un super abrazo!!!

Hace 4 años

Esa Lauri, esa Lauri, olé, olé... Felicidades campeona! Me alegro un montón! Un besazo.

Hace 4 años

¡Desde la aecc nos sumamos a la alegría! ¡Qué buenas noticias! Un abrazo muy grande, lauri

¡sigue así, CAMPEONA!

Hace 4 años

Me alegro muchíííísiimooo de que todo haya salido tan bien!!! Un besazo y abrazo muy grande campeonaa!!!! Eres un ejemplo para todos!!

Hace 4 años

Querida Lauri, no sabes cuanto me alegro!!!! Son unas noticias estupendas. Un beso enorme y a seguir luchando con esa fuerza que al final, después de tanto esfuerzo, vas a ganar.

Hace 4 años

Te lo han dicho todo nina así que solo me queda unirme a esa felicidad, decirte que te admiro y que palante que cuando naciste a tus padres les dijeron que habían tenido una CAMPEONA.

Hace 4 años

Enhorabuena Lauri. Eres un faro al que se dirigen todas nuestras miradas y que ilumina y mantiene vivas muchas ilusiones . Si no existieses, habría que inventarte . Sigue así, y que tu luz no se apague nunca.

PA´LANTE

Hace 4 años

hola donde es el ensayo es que a mi me han propuesto uno y no se bien q hacer

Hace 4 años

Me alegro mucho,tu testimonio es una gran inyección de esperanza.