Retrocediendo en el tiempo

Hace 5 años

Hola!Me presento...me llamo Alberto y tengo 21 años y soy de Zaragoza.
Voy a ser breve, pero seguire escribiendo y poco a poco contare mi experiencia con el cáncer.
Yo tuve cáncer en un testículo, el cual tuvieron que destripar. Me pasó con 17años, en el verano 2008, cuando la Expo. Me operaron el 29 Julio de 2008, y a los 4 dias aproximadamente me tuvieron que volver a operar por un percance que tuve de la primera operacion que ya contaré, recibí un tratamiento de quimioterapia, de 4ciclos de 3 semanas cada ciclo. Esta experiencia me hizo ver las cosas de otra manera, aunque yo la única vez que me dio el bajon fue en el momento que me dijeron que tenia cáncer.Muchos ánimos para esa gente que esta luchando contra ello, yo lo vencí asi que vosotros también podeis. Se que la edad afecta y que cada cáncer tiene su dificultad pero nada es imposible y la tecnología esta muy avanzada.
Nos leemos en el próximo blog si se puede llamar así!Empezaré desde el principio.
Saludos :)
Hace 5 años

Hola Alberto : Bienvenido y gracias por aportarnos el testimonio de superación de tu cáncer. Testimonios así nos hacen mucha falta, ya que aqui somos mas propensos a comentar las malas noticias que las buenas. Y estas ayudan a saber que es posible la superaciòn del cáncer y que por ello merece la pena luchar.

Ten por seguro que seguiremos con interés tus próximos comentarios.

PA´LANTE

Hace 5 años

Me algra ver estos testimonios de superación que tanto hacen falta por este foro, te animo a que sigas por estos lares contandonos tu experiencia y vivencias de como vencistes al cáncer.

Desde ya, te brindo mi amistad, María.

Hace 5 años

Seguro que te seguimos con toda nuestra atención, pues esas lecciones de superacion y fuerza hacen mucha falta por aquí, y nos alegramos enormemente que siendo tan joven tengas esos animos y esa fortaleza. Enhorabuena por haberle ganado la batalla al c'ancer y ya nos tendras informados. UN SALUDO