REVISION

Hace 3 años

Hola familia! Como ya sabéis mi madre ya fue operada en abril del pliegue que le quedo de la mastectomia en su día. Ayer estuvo en revisión, para ver como va la cicatriz y darnos los resultados de anatomía patológica. Hemos de dar gracias porque todo bien y que siga. Ella como siempre se la ve tranquila, ojala yo pudiera llevarlo como ella lo lleva ,aunque bueno según va pasando el tiempo pues un poco más tranquila pero mis nervios y estado de ansiedad se activa con cada revisión, es inevitable. Ella aunque no dice nada, se que estaba con cosilla porque se notaba como bulto en la cicatriz, yo notaba que era como dureza de la cicatriz y es justo lo que le dijo la doctora que es normal que aún se vea abultada y dura que con el tiempo mejorara.
He de comentaros también que ya fue a su cita con la reumátologa, ya que como os comente andaba muy fastidiada con los huesos desde que toma el anastrozol y la mando la oncologa. Pues bien le han puesto un tratamiento, una pastilla a la semana que desde que la esta tomando se nota mejorcilla, pero veréis que mala pata tuvo que justo tuvo un caída y se hizo daño en el pie, menos mal que fue algo leve porque como sabéis tiene riesgo alto de fractura, así que dando gracias.
Solo quería informaros , aunque muchos de vosotros estáis al día.
Ánimo y fuerza a todos y recordar pa alante!!!!!
Hace 3 años

Bueno me alegro de que la cosa vaya bien!! oleeeeeeeeeeeeee!!! animo y a seguir peleando

besos y suerte!

Hace 3 años

Bueno una mala para que no tiene que fastidiar las buenas noticias. ??

Hace 3 años

Hola, Silvia!!!

Me alegró, muchísimo que tú madre esté bien, y que lo lleve con tranquilidad, eso es doble de admirar, porque como bien dices, aunque ella no diga nada, seguro que por dentro " estaba con cosilla", pero no quiere que os preocupéis, porque si ella está nerviosa, seguro que tú también, y tiene que haber alguien que piense, y piense bien!!!!

Y, mira, por lo de la caiga, hace ver que los huesos están bien, porque de lo contrario hubiera habido seguro rotura.

Gracias, por plasmarlo aquí, porque aunque tienes toda la razón en que much@s de nosotr@s estamos al tanto del día a día, siempre es buenísimo leer Testimonios como el tuyo, diciendo que vamos yendo bien.

Que todo siga así o incluso mejor si es posible, simplemente porque nos lo merecemos, después de todo por lo que pasamos.

Un fuerte abrazo y a tu campeona también!!!

Hace 3 años

Qué bien, luna3! El sustillo antes de cada revisión es inevitable, cómo no.... Pero...¿ y lo hondo que respiras cuando te dicen que todo va bien? Me alegro nfinito por tu madre y por todos vosotros. Un enorme abrazo

Hace 3 años

Enhorabuena Silvia!! Os deseo lo mejor.

Muchos besitos para tu mami y para ti.

Hace 3 años

Me alegro que todo haya salido bien, mucho ánimo y a seguir peleando. Un besazo.