REVUELTO DE COSITAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
Si un poquito de revuelto ya que hoy el foro tiene un poquito de todo, alegría por parte del abuelete amigo de Noblejano, que ya esta en su casa, super alegría por el loco de Pumus que ha cumplido años, (no digo cuantos), tristeza por ese niño de tres años que tantas y tantas fuerzas tenemos que darle a su familia y a él para que siga adelante, la pena de nuestra buena Snupita que tanto esta pasando sin merecerlo, en fin cositas de la vida que ha veces se ensucia con marrones que no nos gustan , pero como nosotr@s somos muy limpios, no vamos a permitir que nadie nos ensucie, y por eso tenemos a mano un buen estropajo con jabon y lejía para frotar y dejarlo todo reluciente de nuevo.
Aprovecho para deciros que estoy como una niña en Reyes esperando el momento Zaragozano, ya os contaré y el que sea mas apañado que ponga una foto de todos juntos en el foro para que nos veais.
MUCHA FUERZAS A TODOS , RECORDAR QUE ESTO TIENE CASTAÑA, PERO TAMBIEN SE PELAN.BESOTEEEEES
Re:REVUELTO DE COSITAS
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Carmen :

Para ordenar un poco el revoltijo de las cositas: El abuelete es mi suegro, aunque tambien un amigo muy especial, que me recuerda a mi padre, ya fallecido, Y yo soy Nerjeño, aunque la verdad es que también podía haber sido Noblejano, o incluso Carmen. Aunque eso no importa mucho. Lo importante es la energía vitalidad y buena disposiciòn,( probablemente herencia de tu Mami ),y ese buen humor y buen rollo ( como se dice ahora ) que transmites. Que sea por muchos años y que disfrutes de la quedada zaragozana. Ya nos contarás a los que nos quedamos de guardia.