Una rosa de corazón

Hace 7 años

La leyenda cuenta,
que Sant Jordi mató al dragón,
y donde clavó la espada,
un rosal floreció.
Hoy,es tradición catalána,
regalar una rosa a tu amor,
yo os envío esta de todo corazón.
Su símbolo de alegria,
os quiero hacer llegar,
para que uniendo nuestras fuerzas,
al "Dragón" podamos derrotar.
Nunca esperé enviar una rosa virtual,
pero os garantizo, que de cariño,nunca,
ningúna tan llena pudo estar.
A todas las damas y valerosos caballeros de este foro:
Aurora
Hace 7 años

Hola aurorag!!Me ha encantado el detalle de la rosa,sobre todo porque me has arrancado una sonrisa y es que ultimamente sonrio poco además no sabia la leyenda de Sant Jordi,bueno a ver si como tu dices derrotamos al dragón.Muchos besos para ti!!!

Hace 7 años

Gracias, Aurora: es un gran detalle el tullo yo a cambio de la rosa te mado un ramo de besos, y tedigo que al dragón no le tenemos miedo nos raimos de el, qui en dijo miedo?????????

Un beso para tod@s los que no tememos al dragon José

Hace 7 años

Gracias Aurora por esa rosa tan preciosa, y sobre todo por ofrecerla con tanto cariño.

Este dragón no tiene nada que hacer con tanto luchador y valiente como hay por aquí.

Muchos besos para tu hijo y para ti un abrazo grande.

Hace 7 años

Gracias Aurora por la rosa con cariño, son detalles que fortalecen el ánimo...no se si es la primavera pero...estoy algo de bajón. Yo te admiro mucho, leo todo lo que escribes y pienso que tu hijo a pesar de su enfermedad tiene una gran suerte de tener una madre como tu, tienes mucha fuerza y la lucha de una madre coraje, te felicito por ser como eres.

Un fuerte beso para los dos...PA LANTE.

Hace 7 años

Gracias por esa hermosa rosa y bonita leyenda , si pudiese desojaria la rosa y esperaria a que de cada pétalo de esa flor saliese una solución para derrotar a cada dragón . LOLY

Hace 7 años

Aurora, termino de leer el testimonio que me has dejado en un mensaje mío, uffff me has emocionado!!! preciosas palabras las que me dedicas, gracias de nuevo por ser como eres...Nada ya pasó, son días tontitos que se tienen y punto. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas de tu hijo, que se arregló y se fue con sus amigos, así me gusta...que viva la vida como si no pasara nada, evidentemente el tendrá sus momentos pero si se enfrenta con mucho ánimo, fuerza y valor irá salvando obstáculos que nos pone la vida. Como ya te conté en otro comentario, se lo que es sufrir desde niña por una polio, pero te puedo decir que nunca tuve miedo a nada...ahora me toca otra vez no tener miedo y salir adelante como sea.

Tu nombre me resulta muy familiar, mi abuela por parte de madre, 3 primas y 2 sobrinas se llaman Aurora, bonito nombre amiga.

Bueno, te mando un abrazo con mucho cariño...besitos y PA LANTE.

Hace 7 años

Preciosa rosa, es mi flor preferida, pero el mejor regalo que nos haces a tod@s , es saber que tu hijo ha estado en casa, que ha salido con sus amigos y que le está dando "bocaos" al bichejo asqueroso. Es muy facil vencer al bicho teniendo de compañera una madre como tú, eres un primor y tu hijo vencerá a la fuerza. Le he pedido mucho , aparte de al Cristo de los gitanos, al Cautivo , en su casa de hermandad , ya que no salió, a la Esperanza, y al gran Cristo de Mena, así que llevas resfuerzos. SABES QUE OS DESEO LO MEJOR

Hace 7 años

Gracias arurora..me pareces una persona excelente..llena de cariño..ademas de una luchadora, y una madre ejemplar..

Gracias por mandarnos este detalle tan bonito y por animarnos tanto..

Tu forma de ser es la mejor medicina que puede tener cualquiera!!!!

Un beso grande!!