SABADOS CON MUSICA

Hace 6 años

Ha llegádo la primavera, los dias seran mas luminósos por la tarde.....parece que la luz dá vida. Asi que he pensádo, pues este sábado vamos ha poner una canción romántica, de esas que gústa escuchar, tumbadito en el sofa, relajado...o si os apetece bailarla lentamente con vuestra pareja. Vamos ha olvidar por unos minutitos, que todo es sufrir, que todo son quimios, radios., etc........vamos a exprimir unos minutitos a las cosas buenas que nos ofrece la vida.......Si estais en la cama, pues cerrais los ojos y la escuchais con la mente en blanco , relajandola un poquito, si estais en casa, cansádos porque habeis terminado un tratamiento, escuchárla tranquilos.....ya llegará el lunes, pero mientras tánto, intentémos desconectar.....y que mejor que con una canción de amor y del Rey Elvis. Escuchémos hablar del amor por un dia, que el resto de la semána ya vamos bastante saturaditos de otras cosas. Ánimo amigos : Aurora.
Hace 6 años

Gracias, por esa preciosa canción,me has hecho reflexionar por el día tan malo que llevaba hoy, vamos a intentar disfrutar del fin de semana.UN beso

Hace 6 años

Gracias por la música, Aurora. Qué relajante! Nos olvidamos de decir cuánto amamos y es tan importante expresar los sentimientos! Nunca se dice bastantes veces: "te quiero".

Un beso.

Hace 6 años

Claro que siiiiii, a bailar, a sacarle la parte buena a las cosas, que hay muchas.

Muchas gracias por el regalo te mando un beso enorme preciosa!!!!!

Hace 6 años

No os dàis cuenta que tuvimos que pasar por "esto" para apreciar las cosas que antes nos pasaban por delante sin darnos cuenta y sufriamos por tonterías.Pero os puedo decir que gracias a nosotros hay mucha gente que cambia su actitud ante la vida.