SABADOS CON MUSICA ( DEDICADO A OSCAR )

Hace 6 años

Hoy dedicámos esta canción de los sábados a Oscar, un niño que se acába de marchar....amigo de nuestro querido compañero Robe. Robe. lléva cinco años luchándo y en este camino ha perdido varios compañeros.....no olvidémos a nuestros niños y adolescentes enfermos, lo viven tan duramente cómo un adulto, han de ser tan fuertes cómo un adulto....y muchas veces inclúso, con mas madurez de la que les correspónde por su edad. Sólo son niños, que quieren una vida normal y en su lugar han de pelear contra la enfermedad y vivir la pérdida de amigos de camino. Todo nuestro amor para Oscar......todo nuestro ánimo para nuestro querido Robe. Aurora
Hace 6 años

Tan solo decir que menuda vida injusta que tenemos,cuando se trata de chavales sienta como una patada en el estomag,chicos que ni han vivido una vida normal ni han tenido la oportunidad de hacerlo.

Y a modo personal pregunto:Donde esta ese dios que tanta gente aclama en esta semana tan catalolica??? A esa pregunta la podiamos preguntar a mi madre que perdio a su hijo con 15 años y a todas las madres y padres que han tenido que ver como se les marcha lo que mas se quiere en el mundoN,UN HIJO irremplazable un hijo que dariamos nuestra vida 100veces por ellos.......ES A MODO PERSONAL YA QUE RESPETO A TODO EL MUNDO PIENSE LO QUE PIENSE......PERO EN ESTE TIPO DE ESCRITOS NO PUEDO EVITAR EXPRESAR LO QUE SIENTO,MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE OSCAR Y MUCHO ANIMO A ROBE QUE LO VOY SIGUIENDO A TRAVES TUYA POR FACE.........ANIMO CHAVAL QUE PUEDES.

UN ABRAZO A TODOS Y A PESAR DE TODO PA' LANTE

Hace 6 años

Si existiera un poco de piedad de ese Dios,no consentiria que personas que aman la vida y luchan por ella la perdieran tan pronto.No es justo y me dá muchisima impotencia ver como ocurre,Toni yo tambien respeto todas las creencias,pero en estos momentos estoy tan enfadada,tan joven y sin haber vivido apenas...que injusto!!!Mi más sincero pésame a su familia.

Hace 6 años

Gracias Aurora por tu in fatigable dedicación a los demás, y por estar siempre en primera línea . Como decíanmos en la mili : " Un sargento nunca duerme, solo descansa"

Un abrazo y PA´LANTE