Sabados con música, pero el Domingo por la mañana.

Hace 6 años

Hola amigos, hoy he podido conectar con internet, pues no estámos en casa y casi to tenémos cobertura. He visto que ayer sábado nadie colgó música...normal estámos de vacaciones y todos un poquillo despiestádos, asi que he pensado, pues aunque sea Domingo, pongámos una canción. Mi familia y yo, estámos pasándo unos dias en Pals (Costa Brava), está cerca de Palamós, Palfrugell....mas o menos para que os hagais una idea, delante de les Illes Medes, venimos aqui de toda la vida. La vista es fabulósa, montañas de pinos y al fondo la playa, el mar Mediterráneo.....que paz cuando lo miras, te infunde una calma...Enric, ya empezó a venir aqui cuando estába en mi vientre y sólo ha faltádo un año, el pasado, por su enfermedad....este año su Dra.le ha permitido venir, eso si, nada de sol y nada de piscina, pero no le importa...baja a la playa sobre las siete de la tarde, cuando el sol empieza a esconderse, cuando ya no hace daño y se puede contemplar el cielo y el mar unidos en una misma linea , en un contraste de colores preciosos.....pero , ¿ sabeis lo que me ha emocionado este año?, que por primera vez en año y medio, Enric se a sentido libre, poco a poco, ayudado por sus inseparables muletas, se va adentrando en el agua, y cuando ya le llega a la cintura, nos las dá y se deja ir....flota, las piernas le flotan, no nota que va cojo, no nota que su pierna no tiene fuerza, se deja llevar por las olas suaves del mar tranquilo y es feliz, se rie, se atreve a nadar, no tiene trávas, dentro del mar se siente como cualquier otra persona, y la pierna no pesa, no importa que lléve titanio dentro, no importa porque flota, hace mucho que no lo veia tan libre y tan contento........Por eso hoy rindo homenaje al mar, a nuestro mar Mediterraneo, energia renovadóra de todos nuestros verános, porque este año a sido especial y a hecho sonreir a mi hijo : Aurora
Hace 7 años

No sabes cuanto me alegra que este MARE NOSTRUN le sirva de ayuda para que se pueda sentir

feliz.Felices vacaciones y PA LANTE

Hace 7 años

Hola sargento,nos alegra mucho ver que viene mas animada,que le habiamos visto algo "pocha"estos dias....Ya ves este mar que tenemos que algo tan simple hace sonreir a tu hijo y a ti el verlo libre en el agua....energia renovada para seguir con este año de m.......a que esperemos pase rapido.Nos alegramos un monton que vuelvas por aqui.Un abrazo a enric de nuestra parte.Toni

Hace 7 años

En espiritu estamos dandonos ese chapuzón con Enric.

Ese Mediterraneo nos dá la vida a muchos, y si consigue que una Madre Xusquiera sea feliz por un momento, pos cojonudo y maravilloso.

Arriba la sonrisa de los seres queridos.

PA LANTE

Hace 7 años

Aurora me alegro mucho de que Enric este disfrutando es estos pequeños,pero grandes,momentos!!! Y tu seguro que tambien te sientes feliz de poder disfrutar con el!!!

Os lo mereceis, junto a tu marido, estais peleando en esta dura batalla como jabatos por lo que disfrutar de estos momentos que son los que sirven de oxigeno para seguir respirando cuando falta el aire!!!

Y de esa costa brava catalana que decir...maravillosa!!!

Bueno xusqui a tirar pa lante!!! Mil besos cariño

Hace 7 años

El premio de lo sufrido tenía que venir algun día , no solo para Enric, sino tambien para tu marido y para tí, que con tanto amor estais llevando esa lucha. ¡¡¡¡¡Mi gladiador se ha sentido feliz!!!!, ¡¡¡¡que bonito!!!, pues no va a ser la primera vez seran muchas porque se lo merece con creces, pero ahora olvidaté un poquito de todos nosotros, (yo cogo el mando), y disfruta junto a tu familia de ese mar y de esa alegría de estar haciendo lo que a una le gusta y sobre todo ver reir a tu hijo.Pasateló muy bien , ¡¡¡ah !!, y como siempre se me han caido los lagrimones.

MUCHAS FELICIDADES Y A OLVIDARSE DE TODO

Hace 6 años

Me imagino la sonrisa en la cara de Enric. Que importantes son las pequeñas cosas cuando por fin podemos disfrutar de ellas y les damos su verdadero valor! Disfrutad cada instante. Todo mi cariño.