Sabados con música....."No te rindas"

Hace 6 años

En cualquier momento de nuestras vidas podémos tener malas rachas, épocas dificiles....de la índole que sea . En esos instantes se agradece una mano amiga, que te aníme, que te ayude a no rendirte. Yo no me rindo porque tengo mucha gente que me quiere, y me ayuda ha levantarme......todos tenémos seres queridos siempre cerca. Tal vez alguién en este foro, se siente sólo...para eso estámos todos aqui, para escucharte, para rodearte con nuestro cariño
virtual. La canción tiene algo que ver con esto, pero también os la pongo porque Peter Gabriel , sobretodo durante los años 80, hizo canciones muy bonitas y tiene una voz muy especial. Que paseis buen fin de semana : Aurora
Hace 6 años

Aurora tu eres el mejor ejemplo de no rendirse!!! Tu nos das mucha fuerza, siempre tienes palabras de animo, consuelo...se que lo estas pasando mal por lo que espero que aqui tu tambien encuentres consuelo y animo...aqui tienes amigos que te queremos y con los que puedes contar!!!

Un petonassssssss i una forta abraçada

Hace 6 años

hacia mucho que no habia vuelto a escribir en el foro y es que a veces no tengo ganas de escribir , pero leo todos vuestros testimonios y comentarios . Esta vez merece la pena escribir por que la cancion que ha puesto aurora es estupenda . muchos abrazos a todos

Hace 6 años

Querida Aurora: Tu presencia siempre ha sido muy importante para mi. Ojalá yo tenga la misma fortaleza que tú si las cosas se tuercen. Nunca vas a rendirte, porque las personas que te quieren no van a permitirlo. Los que tenemos las suerte de contar con tu amistad, estaremos siempre dándote nuestro cariño y nuestro apoyo.

Hay personas que viven la vida sin apreciar su verdadero valor y otras que viven su muerte con tal dignidad que da sentido a todo lo que han vivido, aunque no haya sido mucho tiempo.

Sabes que Enric estará orgulloso de vosotros, porque seguís luchando y nos seguís dando ánimos a los demás.

Todo mi cariño. Conchi

Hace 6 años

Me encanta la canción Aurora y me encanta Peter Gabriel, Phil Collins y Génesis. Has acertado de pleno. Pero sobre todo me encanta verte por aquí compartiendo los fines de semana con música y dando ánimos a todos. Eres un ejemplo a seguir. Somos unos afortunados por tenerte como amiga dando ánimos a todos. Y por supuesto, aquí estamos para lo que necesites. Porque te queremos y tampoco vamos a dejar que te rindas. Un abrazo.

PD. Me alegro de verte por aquí, Robeelojo. Se te echaba de menos. Un beso

Hace 6 años

Gracias Aurora por estar siempre ahí.

Eres tan especial y tan necesaría para todos nosotros que si no existieras habria que inventarte. ¡¡¡A sus órdenes mi xusqui!!.

Besitos gordos

Hace 6 años

Querida amiga , hace muchos días que no entro, te he llamado dos veces estos días y no me has cogido, ni has contestado a mis mensajes, cosa que me ha dado mucho que pensar, porque la última vez estabas un poco chafada, pero eres digna de admirar porque a pesar de los pesares siempre estas ahí, tu das fuerzas a todos aunque las tuyas te falten , y eso dice mucho de tí. Espero que lo hablado entre las dos la última vez, no tenga consecuencias mas allá de lo esperado, no estoy tranquila, se que tu fuerza es mucha , y la de Enric tu marido tambien, pero no creo que haya ninguna consecuencia nueva, sabes de sobra que me tienes para todo, todo lo que necesites, sea , lo que sea, en este foro te queremos muchisimo, y si necesitas ayuda nos pegariamos patadas por ayudarte, intentare mañana hablar contigo otra vez. La canción maravillosa , pero se queda corta al lado de lo maravillosa que eres tu, mi Xusqui. TE QUIERO

Hace 6 años

Lo mejor de todo saber que a pesar del "naufragio" no abandonas el barco a la primera vía de agua y que sigues al mando y pilotando la nave para salvar lo primero al pasaje y a la tripulación.

Pues eso. NO TE RINDAS y todos seguiremos tu ejemplo.

PA´LANTE