sabados de musica

Hace 7 años

Hola, esta cancion me la cantaba mucho mi madre de pequeña, espero que os guste, animo y pa lante
Hace 7 años

Soldado Pau. Ante el silencio de la superiroridad y con base en mi galón de mérito recién estrenado, asumo el mando provisional y le digo que se le han pegado las sábanas y no se ha levantado al toque de Diana para poner su música programada para el día de hoy. Aprovechando que esta canción incrementa en dosis notables la secreción de melatonina, podemos usarla para relajar a la tropa tras una dura batalla o despues de unas agotadoras maniobras.

Informaré favorablemente a la sargento, y me callaré de de la pegada de sábanas. Pero procure que no se repita.

Y ahora, descanse. ARR

Hace 7 años

¿Cómo que se le han pegado las sábanas? Pero si es prontísimo!!! Ya veo que si quiero poner una canción voy a tener que levantarme a toque de corneta o despertador para que no se me adelante nadie.... La canción me encanta Pau, ésta y todas las de ABBA. Me encantan!!! Un beso muy grande y descanse soldado!!!

Hace 7 años

Soldado Pau muy buena eleccion!!! Estamos recuperando archivos de nuestra memoria!!! Ya me gustaban los sabados pero con esto de la musica tienen un aliciente especial!!! Vamos subiendo el liston...

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEE

Hace 7 años

Me alegro de ver como se cumplen objetivos, esto merece aparecer en el informe oficial que entregaremos a superioridad, anorhabuena soldado Pau, grata cancion ARRRRRRRRRRRR!

Hace 7 años

Preciosa canción. Todos la hemos cantado alguna vez, muy melancolica y para relajar a la tropa. Un beso, Nieves

Hace 7 años

MARAVILLOSA CANCION

Hace 7 años

Chiquitita Pau, aqui siempre tienes nuestro hombro, que la sombra de tristéza desaparezca de tus ojos. CHIQUITITA. LAS PENAS VIENEN Y VAN Y DESAPARECEN.................NO LLORES, LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TI ALLA , EN LO ALTO, Y PRONTO TODOS COMPARTIREMOS TU ALEGRIA DEFINITIVA Y PARA SIEMPRE CHIQUITITA PAU. Y SERAS FELIZ PORQUE TE LO MERECES, Y NADA NI NADIE TE LO VA A IMPEDIR, Y MENOS UN TRISTE Y SOLITARIO BICHEJO. ( Sargento Xusquero ). Viva los Sábados con Música!!!!!, que hacen sacar a flote nuestros sentimientos, Viva la soldado Pau por su coráje!!!!! y para no perder la costúmbre ,Viva nuestra querida Cabra!!!!!!

Hace 7 años

Bonita canción, mejor grupo e insuperable la intención.

Que bueno recordar que tenemos recuerdos.

Como dicen los demás, los sábados están subiendo el nivellll.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Pau me alegro que lo lleves bien veras que todo igual que llega pasa y nosotros estaremos aqui para darte animo y no se que pasa hoy con la tropa esta super revoluciona....Fiiiiiiirmee

Hace 7 años

Soldado Pau, preciosa canción la cual me trae inumerables recuerdos de mi estupenda juventud, al igual que la canción que es fresca y alegre estará vd dentro de nada , latropa entera velaremos por su pronta recuperación y porque pueda superar los empedrados del camino, superada su etapa le prometo que será cuidadora de la cabra , si la sargenta xusquera lo permite, cierto tiempo, piense que los grandes legionarios siempre vencen y que mi Pau no va a ser menos.¡¡¡¡¡ARRIBA LOS ANIMOS, FRENTE CUBIERTO DE BUENAS ENERGÍAS!!!!!.