PARA SALUD CON TODO MI CARIÑO

Hace 5 años

BUENO CIELO, un `pájarito me ha contado todo lo que ha pasado y como ha salido la operacion, ya se lo del vaciado de ganglios, ¡¡¡ no te angusties!!!, a mi me quitaron 22 y mi vida ha seguido completamente igual. Se que es muy triste tener que volver a empezar, ¡¡¡pero empieza con fuerzas , con ganas de comerte al mundo, y embiste al bicho , hasta aplastarlo del todo!!!!. De todas formas hasta no tener los resultados completos tampoco te hagas grandes cábalas. Tu podras con esto y con lo que te hechen, así que adelante sin miedo . MUCHA FUERZAS Y NO TIRES LA TOALLA.
Aprovecho para deciros que hable con el padre de Monset (Snupita ) y os manda a tod@s un fuerte abrazo, muy en especial a mi xusqui, a la cual dice que no llama, porque él tampoco se encuentra muy hayá de animos.
Hace 5 años

Bueno como buen pajarito que soy opino lo mismo que tu querida Carmen!! Eso y mucho mas es lo que con ella he hablado estos dias!! Que pronto te llamare amiga si me lees porque mi gargante no respondia muy bien y entre eso que el tabaco hace mella tambien para la garganta y que llovia hacia muhisimo aire claudia y el bus que venia que caos que ni hablar casi pudimos!! Mucha fuerza de mi parte tambien