Un saludo cariñoso

Hace 7 años

Hola amig@s.
En primer Lugar explicar mi ausencia “relativa”. Es verdad que hace mucho que no escribo…pero si que leo los testimonios todos los días, me afecta mucho por las personas que lo están pasando mal…me duele en el alma, un@s por su juventud y otros por su avanzada edad, en cualquier caso no es justo tanto sufrimiento… me alegra mucho las buenas noticias. Ojala fueran así siempre.
Estuve al tanto de la quedada en Zaragoza, me pillo ese finde con la nuclear, lógicamente me queda en casa para eliminar el tóxico radioactivo, os FELICITO!!! Por la buena idea y a ver si en la próxima puedo estar…Valencia ya tiene AVE jajaja. Yo sigo con mis goteros de anticuerpos uffff ayer tuve chute, tengo que seguir hasta noviembre, esta semana pase la I.T.V y todo va bien (ya son 15 meses) con la enfermedad. Quiero ANIMAR!!! a unas nuevas compañeras Luki y SySy, yo también de mama, ductal infiltrante, mastectomía total sin reconstrucción por que yo no quise, ciclos de qumio, herceptin un año y cinto de Tamoxifeno, en fin Luki y SuSy que ÁNIMO y al toro por los cuernos como podreis ir viendo en este grupo hacemos tod@s...de paso la sonrisa y el buen humos que no falte
Os tengo que contar que me rio mucho con este cuartel tal profesional…con sus mandos, cargos, xusqueros etc. Hay días que si no fuera por cosas tan sanas como leer los testimonios la vida sería más tristona, ni que decir tiene que yo quedo a SUS ORDENES …a quien corresponda. La verdad es que el asunto me tira mucho, será que lo llevo en las venas, mi padre estuvo con la “CABRA” 36 años entre: Alhucemas…Melilla…y en el Sahara, cuando se jubiló nos vinimos a vivir a Valencia…pero poco pudo disfrutar ya que a los 9 mese se fue por la dichosa enfermedad.
Ya que hoy estoy lanzada y no hay quien me pare...me gustaría colgar una canción por ser sábado. Como mi cabeza ta fatal…vamos mu mal yo, no se si habéis colgado el himno de la legión , bueno ahí va vale amig@s?.
Ahora ya me despido, quiero mandar todo mi cariño a los niñ@s de este foro, a los familiares que lo están pasando mal, a los más mayorcitos, en fin a tod@s en general…un besazo y un fuerte abrazo de Toñi…PA LANTE.
Hace 7 años

Bienvenida al mundo cuartelero. Tu espíritu de lucha denota tus genes legionarios. De hecho, la letra del himno de la legión,con algunos arreglillos pa que la SGAE se no nos echase encima, podría muy bien ser el himno de esta legión de luchadores por la vida.

Feliz fin de semana

Hace 7 años

Gracias nerjeño, efectivamente espíritu de lucha, pero de lucha para todo como tu también sabes. Yo digo...en broma claro...soy una guerrera desde niña jajajaja, con 29 meses el virus de la polio hizo estragos conmigo y a los 54 años... el bicho malo de los malos uffff casi me come y yo sin enterarme, así es la vida nerjeño. Yo sigo a las ordenes de mis compañer@s para lo que gusten mandar...vamos que no me importa ser ordenanza o machaca .

Un cariñoso saludo...y buen fin de semana...PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Toñi, cuánto tiempo!!!! Y te asomas por aquí con el himno que me pone los pelos de punta y eso que en mi familia no hay nadie militar pero chica... una se emociona con ciertas cosillas.

Me alegro mucho de saber de ti. Un beso muy grande!!!

Hace 7 años

¡¡Toñi!!!, hola guapa..con la de veces que me has animado para mi chaval, la semana pasada acabo su ultimo ciclo de quimio espues de un año, la pierna va mas lenta, aun va con dos multetas porque aunque la mueve bien, le falta mucha fuerza, pero creo que vamos por buen camino....la de veces que te me has puesto por ejemplo con lo de tu polio....Ya te echaba yo desde hacia tiempo en falta....pero bueno, todo sea para bien y para ir ganado terreno al bichejo. ¿ Que te a molado el ejercito y la legión?, yo soy la Sargento Xusquero, inventora del invento, ...que un dia me dije..aqui hace falta disciplina y dar trabajo a la gente para que esten entretenidas, me puse mis galones legionarios, Carmen quedo como Capitana por su esperiencia y galones por los años de servicio, la gente se animo y empezó a participar, a si que poco a poco, cuanto mas trabajaban y se implicaban fuimos haciendo nombramientos por meritos, Cabos ( de cachondeito el Pumus, de abastecimiento Marga, Manoli Cabo de filigranas, que le ha hecho un cuadro a la cabra que a quedado bordaó, el Coma-andante ( por sus inumerables galones en combate y por ser el de mas categoria en la tropa), el Agente condecorado con galon púrpura Nerjeño, Agente en Espionaje Ines, la mujer de Pumuski......soldados a montones, que iran ascendiendo poco a poco...tenemos destacamentos por toda España, hasta en Mallorca con Laurii que nos pone al corriente de todas Les Illes.....Tenemos Almacen con arsenal militar anti-bichejo, con viveres...etc, unidades de asalto especializadas, y cadétes que son los pequeñajos del foro, como mi hijo.....El tinglao a sido de pronóstico, pero nos ha subido mucho la moral y la Cabra, tela con la Cabra, es nuestra mascóta y nuestro ejemplo a seguir, a cornada limpia contra el bicho ...asi que tu video..que ni pintaó y encima hija de legionario, pero mujer eso se dice antes....bueno mas vale tarde que nuca, ya te iremos sacando provecho de tu experiencia....en fin yo soy la de peor fama, la Xusquera...la que mete caña cuando la cosa se despendula, y claro me han cogido un poquillo de repelus, nada todo infundado, porque cuando ordeno algo lo hago con cariño y delicadeza ¿ o no tropa?.....Bueno Toñi, que bienvenida, ya te he puesto un poco al dia y a partir de mañana, ya se te empezaran a asignar cometidos....hoy Descanse ARRRRR!!!!!, ( Sargento Xusquero)

Hace 7 años

hola toñi,

me alegro de que tu itv haya salido bien y que estés con un ánimo tan alto....

mi bicho también se llama como el tuyo, mama ductal infiltrante, pero sin mastectomia, y también estoy con el tamoxifeno....y pasando itvs, la próxima la tengo en septiembre,

un beso muy grande wapa.

Hace 7 años

HOLAAAAA TOÑI, que alegría de verte por aquí, ¡¡¡naturalmente que te aceptamos en el cuartel!!!!, aunque mi sargenta xusquera es mi mano derecha , hasta ahora soy yo La Capitana y la acepto con mayor gusto , porque yo soy de Melilla, mi marido y mi primera hija, así que a la Cabra tambien la conozco como si la hubiese parido, precisamente hace días mandé el himno de la Legion a Aurora, Esther, Snupita, Pumus, Lauri, Luci, en fin a todos y les dije que haber si alguno era capaz de ponerlo en el foro, ya que yo para eso soy muy torpe, ¡¡¡y mira por donde lo has mandado tu, ¡¡¡que bonito!!!!. Quedas aceptada ademas dado tus experiencias nucleares te tendremos en retarguardia, para los casos mas graves. Yo te felicito porque vayas mejor , mira ya han pasado 15 meses, cuando lleves 8 años como yo veras que te va a parecer mentira estar fuera de tanta medicacion, el mío fue como el tuyo y yo tampoco he querido reconstruirme. Soldado Toñi, la esperamos en la proxima quedada, y contamos con su experiencias de Melilla y Sahara porque nos seran muy util. MUCHOS BESOS GUAPA

Hace 7 años

Yo soy el novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte a su leal compañeraaa!!

No está mal la canción.

Aunque mi tío es ex-legia -legionario jubilado- y está peor que las cabras de los videos. Pero oye, que ahi sigue, loco con el himno y la legión.

Besos