Un saludo enorme para todos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 11 meses

Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses
Hola a todos, en primer lugar, disculpar por no haber escrito en mucho tiempo. El "sinfreno" de todos los días ha hecho que no encontrase el momento adecuado para sentarme un poco y escribir. Pero he estado leyendo testimonios e informada de las nuevas incorporaciones a ésta comunidad, de las revisiones de muchos de vosotros, nuevos tratamientos, etc.
Desde que pertenezco a éste saloncito, desde hace ya 2 años, he leído cientos de historias, de vidas que continúan, de verdaderos titanes, de luchadores incansables (enfermos y familiares), de aprender a vivir, a valorar, del significado de la palabra "miedo", tan angustiosa y dificil, pero también he entendido el significado de "HOY", porque lo único que sabemos y podemos cerciorar es que HOY estamos aquí. Mi padre, mi titán, mi ejemplo, me lo enseñó durante su enfermedad, nos pasamos tanto tiempo pensando en lo que podrá suceder, como serán las próximas semanas, qué pasará, etc, que sin querer, estamos dejando pasar lo importante, VIVIR Y DISFRUTAR HOY.
Muchos ahora estáis con la incertidumbre, con el desasosiego, el por qué a mi....., son tantas preguntas y tantos sentimientos que no encontramos respuesta alguna y nos decimos que la vida no es justa con nosotros. Pues sentirlo es normal, hay que echar fuera todo lo que nos martiriza, y una vez asimilada la situación, todos adelante, estoy cada día más segura y convencida que la esperanza de vida crece, los tratamientos, la calidad de los enfermos y la curación. Eso sí, nadie nos dijo que fuese fácil.
A mí, personalmente, me ha costado un montón verlo así, pero una vez digerida la noticia, comencé a ver las cosas de otra forma, a lo mejor, es porque tuve conmigo a mi padre, que me lo puso tan fácil, aprendí tantísimo en esos 3 años de lucha, de ejemplo, que no puedo hacer otra cosa que contar un poco de su actitud, aprender a normalizar "el cáncer" porque a veces la palabra "acojona" mucho más que la lucha en sí, y si con ello alguien se anima e intenta positivizar el día a día, estupendo.
Leo en algunas historias que habláis de milagro, pues os diré que las estadísticas se rompen y muchas veces ocurren, ¿por qué no creerlo?.
Ha pasado ya 1 año y medio desde que mi padre se fue, yo también digo que no es justo, claro que no, pero hoy puedo decir que doy gracias por el privilegio de haber compartido con él 40 años y de haber estado a su lado en esos 3 años de lucha, mereció la pena, muchísimo, y no considero que perdiese la batalla, todo lo contrario, la gano, porque como bien dijo, "me voy con lo mas importante, la mochila cargada de amor, he triunfado en la vida".
Así, después del sermón que os he soltado, resumo: a luchar, a controlar el miedo, a disfrutar HOY, mañana ya llegará y sobre todo, actitud positiva, es una medicina estupenda (y llorar también viene muy bien).
Mando muchos besos a mi Mayte (Bellaluna), campeona que no me olvido de tí, Solbelén mi luchadora, Mary1970 que orgullo de hija para tu madre, May74, Alecoco, pablo, Odra, Elena!!!, y tantos amigos (disculparme si no os nombro a todos), y a mi Paloma, allá arriba, en el lugar más bonito del cielo un beso enorme y un abrazo grande, como nos decíamos, de los que duelen pero reconfortan, y a todos los que estáis luchando ADELANTE.
Un abrazo
Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Gracias preciosa por tus palabras y, como siempre te he dicho, que buena representante dejó tu papi y que orgulloso debe estar.

Un abrazo grandote

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user olopez1987
olopez1987

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Bellísimas y emocionantes palabras, desde luego por como hablas tu héroe estará orgullosísimo viéndote en estos momentos.

un abrazo enorme

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola Cántabra. Que mensajes tan bonitos escribes siempre. Tienes toda la razón cuando dices que el cáncer te enseña que lo portante es HOY. Espero que todos tengamos muchos hoy muy bonitos. Un abrazo enorme

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Que bonitas palabras, este es un coctel de enseñanzas y de energias positivas. A mi me has animado y seguro que a muchos de los que compartimos esta mesa camilla tambien. Tu padre te estara sonriendo desde el cielo.

Muchas gracias Cantabra.

Muakss a tod@s

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user Anuskasan
Anuskasan

Miembro desde hace

1 año

Me encantó leer tu mensaje lleno de tantas cosas bonitas porque al final si analizamos hasta detrás de la palabra más fea como es el cancer se encuentra grandes sentimientos que son los que tenemos que compartir junto a ellos.Se lo merecen todo.Seguimos batallando.saludos

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Marta!!???

Me encanta leerte y lo bien que te expresas, todo lo que has dicho es cierto y lo comparto contigo.

Debemos aprender a vivir con ello y disfrutar de cada día, valorando todo y agradeciendo estar vivos.

Tu padre siempre estará contigo en tu mente y en tu corazón. Y en nuestro recuerdo por ser un súper campeón.

Muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño para ti por ser una gran persona como tu padre???????

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 1 año
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Querida Marta, gracias por tus hermosas palabras, por estar ahí con los que sufrimos, por recordar a quienes se fueron, a quienes seguimos en la lucha, a los que se incorporan en esta dura lucha...por tener palabras para todos y sobre todo por enseñarnos tanto a todos. Eres un ser bondadoso y especial, siempre te lo digo, eres el orgullo de tu padre, de los tuyos en general y de los que te conocemos un poquito. Yo tampoco entro mucho por aquí ya, pero de vez en cuando me gusta entrar para reencontrarme con viejos amigos como tú, y también para apoyar a los nuevos casos que entran buscando consuelo... aunque sea poco lo que hago actualmente, no te quepa duda de que me acuerdo mucho de ti, de Solbelen, de Maite, de Fran, de Jose 40, de Toñi... de tantas personas que no puedo nombrar por falta de espacio, pero que vais en mi corazón porqué fuisteis un referente para mi y seguís siendo, al igual que mis compis de "Junt@s Venceremos". Marta no importa cuanto entres, importa que sigues queriendo entrar, así como yo y aquí nos seguiremos encontrando, en nuestro saloncito privado donde tanto hemos hablado, llorado y compartido, eso nadie nos lo podrá quitar nunca y las amistades que aquí se forjan, son tan intensas que no se olvidan nunca. Te mando un abrazo inmenso corazón y todo mi cariño. Cuídate mucho Marta y sigue siendo como eres.

Re:Un saludo enorme para todos
Hace 11 meses
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Marta, mi niña, qué alegría leerte. A mi me pasa lo mismo. Vamos a toda pastilla por la vida y no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Yo entro muy poquito ya, y a veces me siento un poco culpable. Me tranquiliza saber que siempre va entrando gente nueva para estar ahí apoyando, que nunca va a faltar alguien que nos escuché en esta mesa camilla que somos. Te envío un gran abrazo y te deseo un feliz verano. Mil besos!!!!