SALUDOS

Hace 2 años

Hola a tod@s deseo que este nuevo año nos traiga a tod@s solo cosas buenas, aunque de vez en cuando tengamos algún sustillo, que sea ese pasito que nos ayuda a coger impulso y seguir adelante.
En este tiempo que he estado sin escribiros podría decir que ha sido un tiempo tranquilo, sin sobresaltos especiales pero no ha sido así. Mi amiga L. nos dejó el 11 de Diciembre tranquila, en paz y rodeada de su familia como siempre vivió. Ahora nos queda su recuerdo, su coraje y sus ganas de vivir que serán ejemplo de vida para quienes tuvimos la suerte de conocerla y disfrutarla.
Por lo demás como ya digo dentro de la más absoluta normalidad, que ojalá os llegue a tod@s l@s campeones y vuestras familias y amigos que estais luchando contra esta maldita enfermedad.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo para tod@s y cada un@ de vosotr@s. Con todo mi cariño.
Hace 2 años

Hola, Anita!!! Siento que nos haya dejado tu amiga, una luchadora hasta el final, al igual que tú que peleasteis hasta el final, buscando una solución, un tratamiento que consiguiera ese resultado que todos esperamos, el final de este diagnóstico.

Esa calma, tranquilidad, normalidad o naturalidad que transmites , seguro que es lo que hubiera querido tu amiga, porque hasta estando muy malita conseguía esbozar una sonrisa para vosotros, los que la acompañabais, es porque querría que, ante esta situación, vosotros tuvierais también esa sonrisa, gran ejemplo el suyo, porque además de todo su dolor y sufrimiento la sonrisa estuvo siempre con ella.

Un abrazo, Anita y espero leerte también más a menudo!!!

Hace 2 años

Hola Anita,

Lo siento muchísimo. Fue una gran luchadora, pero a veces no se puede más. Un abrazo muy fuerte para ti y para toda la familia. Acuerdate de ella cuando estaba ilusionada, cuando OS reíais, cuando OS contabais confidencias.

Hace 2 años

Hola Anita, yo tambien quiero mandarte un abrazo muy fuerte y que decirte que seguro, seguro estará en un lugar mejor, un sitio donde será feliz y por fin libre de esta enfermedad. Para tí amiga te queda la gran alegría de haber podido contar con su amistad y de haber estado al lado de ella hasta el final. Eso Anita te describe, tienes que ser muy "grande" amiga. Un beso

Hace 2 años

Hola Anita!

Siento muchísimo lo de tu amiga. El dolor de la pérdida nos acompañara siempre. Es algo que no se supera, sólo se aprende a vivir con ello. Al menos se fue tranquila, con su familia rodeada de amor.

Mucho ánimo y fuerza.

Hace 2 años

Te acompañamos en tu dolor y agradecemos la paz que transmites. Y sí, como dice Macaco, "seguiremos". Un abrazo

Hace 2 años

Lo siento Anita, un abrazo grande amiga.

Hace 2 años

Anita, guapa, mis condolencias por esa gran pérdida. Se fué como vivió, sin hacerse notar, humilde y digna, dejando un gran vacío pero un gran ejemplo también. Estuviste a su lado y compartisteis momentos inolvidables, todo eso te lo llevas contigo... al final, nuestra vida es también la sucesión de personas que pasan por ella, que nos marcan y nos enseñan a vivir e incluso a morir. Mucho ánimo, corazón. Un abrazo enorme