Saludos desde el corazon

Hace 2 años

Antes de nada quiero daros las gracias a todos los que leereis este testimonio, mi nombre es Pablo y tengo 27 años, en nada ya 28. Hace unos dias mi padre escribió sobre mi pero creo que seria mas apropiado presentarme personalmente. Mi andadura por este proceso comenzó de forma oficial desde hace unos 6 meses, se me diagnostico con un cancér de melanoma metastiasico de nivel 3. Siendo sinceros estoy un poco asustado con el tema ya que mi caso es especialmente raro... e desarrollado vitiligo con el interferon y ni encuentran el primario a dia de hoy, las pruebas que me hicieron hace unos meses salian con resultado negativo de propagación ( solo me han extraido un ganglio linfatico que era el afectado, bueno y los colindantes en una segunda operación para sercionarse que estaba bien, lo estaban), pero reconozco que estoy un poco asustado por la prueba que me realizaran el martes, un tac completo con contraste, no quiero pensar mucho en ello pero no me gustaría encontrarme ninguna sorpresa.
Como terapia y forma de comunicarme y explicar mi experiencia abri un canal de youtube que os animo a que visiteis, en el cuento mis experiencias y pensamientos y intento mostrar una actitud positiva ante esta dura prueba que se nos a echo pasar. hablo de alimentación, experiencias y alguna entrevista que tengo entre manos.
En el ultimo video que hice hoy hablo del te rojo y te verde y sus cualidades :D
https://www.youtube.com/watch?v=Pc_RwhJmOZk
si teneis alguna idea para algun video o algo poneos en contacto conmigo. :D
un saludo y fuerza hermanos :D
Hace 2 años

Hola Pablo

Que grande!!! Me encanta tu actitud. Yo creo que asustados estamos todos los que estamos por aqui (más o menos ), yo lo estuve mucho y lo estoy ahora menos, pero para sobreponerse a todo esto y plantarle cara, lo mejor es el ánimo que trasmites.

Un beso y a seguir asi de activo y fuerte!!!

Hace 2 años

Pablo, con tu actitud tienes mucho ganado frente a la enfermedad y en tu vida en general

Entraré a ver tu blog, ahora estoy con el teléfono.

Un abrazo y sigue siempre así de positivo

Hace 2 años

hola pablo lei lo que escribió tu padre y vi uno de los videos del youtuve mira yo estoy que parezco un cromo no es para desanimarte al revés tengo buen carácter sonrrio a cada momento incluso cuando tengo grandes dolores pero la actitud que desprendes tu es un gran paso para esta dichosa enfermedad te admiro por efrentarte a todo esto tan joven solo te digo que nnca pienses en lo malo al revés siempre hay esoeranza y rompemos todos los esquemas somos luchadores nato lo veo en tu actitud, si que cansa, que deprime, si lo se pero nosotros podemos mas que esta enfermedad me alegra que hayas decidido entrar aquí leeras a mucha gente muy positiva y luchadora veras como la prueba te sale bien tengo ese presentimiento un saludo luchador tu puedes animos de corazón.

Hace 2 años

Hola Pablo, para empezar darte las gracias por compartir tus experiencias. No es fácil abrirse en canal como tu lo haces.

Vi tu vídeo y me impacto mucho, un chico tan joven como eres tu que tenga la fortaleza de contar su lucha, sus miedos.

Estés muy valiente.

La prueba del martes es comprensible que tengas miedo, pero yo siempre digo que si hay algo lo mejor es saberlo, así lo podemos combatir. Y si sale todo bien, pues mira que bien.

Sea lo que sea no te hundas, eres fuerte y tienes que luchar.

Ya nos iras contando, un abrazo muy fuerte para ti y para tu padre

Hace 2 años

Hola Pablo!

Gracias por compartir con nosotros tu testimonio y también tu canal de youtube!!

Yo también intento llevar una alimentación saludable, deje de tomar refrescos azucarados y añadí el te verde por sus propiedades anticancerigenas.

Te deseo todo lo mejor del mundo, y por favor continúa ofreciendo nuevos vídeos.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Pablo!!!

Encantadísima de conocerte y que te hayas decidido a entrar y estar con nosotros. Como verás somos una gran familia. Eres un soplo de aire fresco, tienes una actitud admirable y una gran fortaleza. Me encanta tu canal porque me encanta tu sonrisa. Yo tambien practico la sonrisoterapia, siempre lo he hecho pero ahora más. Bueno pues eso amigo que espero que te animes a estar más por aquí, te esperamos con los brazos abiertos Pablo.

Hace 2 años

¡Hola Pablo! He leído tu testimonio y he visto y comentado alguno de tus vídeos. Me he identificado mucho contigo y tus sentimientos. Yo soy mas mayor, pero me estoy enfrentando a un cáncer de mama desde Abril del 2015 y la forma de ver la vida me ha cambiado mucho porque antes siempre estaba estresada y queriendo ir mas alllá de donde estaba con lo cual nunca llegaba. Ahora, aunque sigo siendo nerviosa y tengo mucho carácter, me paro y disfruto mas de cada momento, de cada amanecer. Hace dos meses terminé quimioterapia pero en las pruebas finales me salieron marcadores altos. Me hicieron un tac. Me salieron sospechas de metástasis en huesos, nódulos en pulmón y en hígado. Me hicieron otras pruebas y se ha descartado las metástasis... pero con todo esto lo que te quiero decir es que entiendo el miedo que sientes por la prueba del martes. Comprendo la angustia que entra de pensar en que encontrarán. Es mejor saberlo, que si está nos lo encuentren para tratarlo, pero en el interior lo que nos repetimos una y otra vez es que no encuentren nada, porque estamos cansados. Bastante tenemos ya con el malestar de los tratamientos, con el cansancio, con los dolores.....También muy de acuerdo en el tema amigos, jajaja. "El que se sienta identificado allá él". Me ha encantado conocerte a través de tus videos y te seguiré por aquí y por YouTube a ver como vas. Ánimo para el martes.

Hace 2 años

Hola Pablojose!!!

Ya nos dirás los resultados de la prueba del martes, ya verás que todo irá bien, y ojalá descubran el tumor primario, porque es bueno saber de dónde viene esa mtx, hay que atacar la raíz y no sólo las ramas!!! Pero de momento, a vivir tranquilo y con total normalidad, sigue haciendo todo lo que venías haciendo, que seguro que serán muchas cosas, porque siendo tan joven y a esa edad tenemos ganas de comernos el mundo, a mí, por la edad eso se me ha pasado, pero seguro que a ti no. Sigue como siempre, como antes de que te diagnosticaran melanoma, porque yo como siempre digo, miedo yo no tengo, respeto mucho, lo que nos ha tocado es otra vivencia en nuestra historia personal y, como bien dices en un vídeo, de nosotros depende elegir cómo y con qué actitud la vivimos.

Ya nos irás diciendo, y otra cosita, gracias por la preparación del te, ¿ por la tarde toca verde, no?, que viendo el vídeo casi me tomo el té contigo, aunque a decir verdad, yo soy de café, café. Pero me ha encantado verte y sobre lo de la alimentación anti cancerígena, la verdad, queda mucho por demostrar, yo he oído decir que los productos lácteos son malísimos, pero qué lo voy a hacer si a mí me encantan, también he oído que los países orientales tienen menos personas con nuestro diagnóstico, unos dicen que es debido a su alimentación y otros que debido a su alimentación tienen otras enfermedades que los occidentales no tenemos... , bueno que, hay tantas opiniones, que en esto de la alimentación no queda demostrado con evidencia científica lo que evita o elimina el cáncer. Y, respeto a todas las personas que notan mejorías al cambiar de hábitos alimenticios, yo personalmente me encanta lo que como, y no lo cambio.

Un fortísimo abrazo y esperamos noticias!!!

Hace 2 años

Hola Pablo!!! Encantada de tenerte con nosotros. Ya verás como en poco tiempo podrás contar tu experiencia con una sonrisa. Es cierto que esta enfermedad asusta, cabrea, te llevan los demonios.... Y más cuando le toca a alguien joven como tú. Pero tienes tu favor la fuerza de tus 27 años y todo el apoyo de tu familia. Intentaré acceder a youtube para seguirte, seguro que tienes un montón de experiencias interesantes. Aquí estamos para todo lo que nos quieras contar! Un abrazo gordote

Hace 2 años

Hola Pablo, que alegría que entres a formar parte de nuestra gran familia, ¡bienvenido! Estamos pendientes de tu prueba del martes. Te escuchamos, te apoyamos, estamos a tu lado. Esperamos verte muy a menudo por aquí. Un saludo

Hace 2 años

Hola Pablo, Ya nos contarsçás como ha salido la prueba del martes. Yo también entraré a ver tu blog. Muchó animo y mucha fuerza. Un abrazo y sigue así de fuerte.

Maite

Hace 2 años

Hola Pablo, gracias por compartir tanto optimismo. No he visto aun tus videos, prometo hacerlo esta tarde noche cuando llegue a casa. Un beso grande

Hace 2 años

Hola Pablo, soy Cristina y yo tambien tengo tu edad.

Queria mandarte fuerzas para que puedas seguir con tu lucha.

Acabo de ver tus videos y decirte que el tema amigos es muy comun, a mi tambien me han desaparecido amigos. Pero quedate con lo bueno, y es que todos los que permanezcana tu lado te quieren de verdad.

Bueno, ya nos diras que tal te han ido las pruebas ed hoy y espero seguir leyendote por aqui y viendo tus videos.

Saludos y mucho animo ;)

Hace 2 años

Hola, decirte... Que a mi también me gusta tu sonrisa, tu video (que solo he visto uno) me reconforto. Es como si estuviera hablando yo. Muchas gracias

Hace 2 años

pues novedades, el tac no fue finalmente con contraste, fue un tac guia por que quieren ponerme radioterapia... asi que bueno es lo que hay.

hace poco e subido un video nuevo con una amiga que habla de su experiencia y vivencias con el cancer, tras 13 años a superado y sanado por completo su enferdad y puede hablar de todo lo que le ocurrio de una forma distinta.

https://www.youtube.com/watch?v=zCrSHVr0m-U

una experiencia de vida preciosa. :D