Se acabó la tregua, el tumor progresa

Hace 3 años

Buenos días amigos, escribo en mi blog sobre los resultados del último PET y comienzo de un nuevo tratamiento.
El enlace corto, para copiar y pegar en la barra de direcciones de vuestro navegador:
http://wp.me/pnejE-3F
Feliz navidad par tod@s y como siempre fuerza y valor para pacientes y cuidadores.
Miguel
Hace 3 años

Hola noche, acabo de leer tu testimonio en tu blog, ya verás que todo irá mejor, el tumor ha aumentando, pero hay guerra contra él y, ya verás que los efectos del tratamiento se van a manifestar de forma más leve, ten ÁNIMO, VOLUNTAD y SERENIDAD

Hace 3 años

Ay!!!Ay!! Perdona, puse noche y eres notxe, perdona, que esta tablet no entiende y corrige a su entender

Hace 3 años

Miguel, ánimo, no retrocedas ni un ápice... te han dado una noticia, que por esperada, no deja de suponer un bajón en tu estado de ánimo, pero toma impulso y a pelear, como antes, como siempre. Te han dado Tarceva y tengo entendido que funciona muy bien en la mayoría de casos, de manera que tómalo pensando siempre que es la puerta al control de tu enfermedad, o incluso de la curación, ¿quién sabe?. Tíenes mucha entereza y la verdad es que estás llevando todo esto con mucha valentía y con mucha serenidad, y eso es admirable y un gran ejemplo para todos.

Me gusta leerte en tu blog, sigue informándonos de tu evolución, estamos pendientes.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Miguel, estaba deseando que escribieras de nuevo en tu blog que todo seguía igual, como odio esta enfermedad...pero como has explicado el que no tengas metástasis es algo muy positivo y con eso hay que quedarse, con eso y con que vas a empezar un tratamiento que puede llegar a dar muy buenos resultados con respecto al control de la enfermedad y de la calidad de vida. Ya sabes que mi padre esta tomando afatinib y los efectos secundarios son muy parecidos a los erlotinib, el se va encontrando mejor día a día...Tiene episodios puntuales de diarrea(que controla con fortasec) ha tenido algún problema de erupción en la piel ( que también está totalmente controlado con una pomada), fatiga y pérdida de apetito...pero como te digo esta bastante bien. Para el lo peor son el aturdimiento y mareo que tiene de vez en cuando , pero esto es por las metástasis cerebrales y radioterapia que no es tu caso...así que ya verás como lo llevas muy bien...bueno ya te iré leyendo en tu blog, muchos ánimos y besos. Amparo

Hace 3 años

Gracias Amparo por tu comentario, la realidad es que haber recibido cuatro bloques de quimioterapia, doce sesiones, con sus correspondientes efectos secundarios me hacen confiar que los de erlotinib no serán tan importantes, empiezo el día 2 de Enero y ya se verá, en mi blog os iré contando.

En cuanto a tu padre que supongo que será aproximadamente de mi edad, espero que siga bien, que también nos tengas informados a través de tus testimonios. Dale un abrazo de mi parte y dile que no está solo, que nos une un sentimiento de solidaridad en la enfermedad.

Feliz año nuevo Amparo.