Se confirma el diagnóstico...

Hace 1 año

Hola a tod@s.
Hace unas semanas os escribía que los oncólogos habían descubierto que a lo que al principio llamaron "cáncer de recto con metástasis oseas en estadio IV" hoy se llama "cáncer de recto y mieloma múltiple". Sí, mi madre pasó de tener un cáncer metastásicos a tener dos, sin conocer aún el estadio de cada uno. Esta noticia reconozco que me derrumbó.
Estos días ha estado ingresada (y sigue aún) por una insuficiencia renal aguda causada por el mieloma múltiple (MM). Se lo detectaron con una creatinina en sangre del 3,4. Despues de mucha sueroterapia, corticoides e iniciar el tratamiento para el MM, hoy la tiene a 2,4. Hoy además han tenido que pasarle dos bolsas de sangre, pues la hemoglobina también estaba bajando...
La verdad que estoy en un sin vivir, cuando pensaba que la enfermedad estaba estable, nos enteramos que nada de eso, todo lo contrario.
Además estamos esperando para que el 16 de febrero puedan intervenirla del cáncer de recto.
Os mando un abrazo grande a todos y todas.
Ánimo.
Hace 1 año

Un abrazo grandote, mucho ánimo y no pierdas la esperanza

Hace 1 año

No sé ni qué decir,solo mandarte energía positiva ❤

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 1 año

Un abrazo y mucho animo

Hace 1 año

Hola ruvprada,

Os envío muchísima suerte para la intervención, estaremos enviándo toda nuestra energía positiva y muchísima fuerza.

Y recuerda que lo importante es que ahora sabrán como hacerle frente a la enfermedad, cosa que antes era equivoca.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño para los dos.

Hace 1 año

Hola,

Mucho animo y mucha fuerza, es muy duro ya que son personas imprescindibles en nuestras vidas. Te entiendo perfectamente. Poco a poco y al dia. Un abrazo enorme.

Hace 1 año

Hola, ruvprada!!!

Bueno, ya está, el chaparrón ha caído y con fuerza, pero hay tratamiento y en eso hay que estar ahora, y si han decidido intervenir es porque es posible, os deseo lo mejor en esa intervención, ya nos dirás. En este proceso, ruvprada, hay que estar muy, pero que muy serenos, da rabia, lo sé, que no hayan detectado el mieloma en su momento, pero hay solución y ahí hay que agarrarse, entiendo que no hay mtx, como al principio dijeron, y bueno, aunque no sea ni peor, ni mejor, al menos no hay otro frente donde pegar fuerte.

Un abrazo fuerte, fuerte!! y sabes que aquí nos tienes!!

Hace 1 año

Hola, es un palo muy grande, pero hay que seguir peleando. Sois los dos unos campeones!!. Hay que seguir fuertes!. Un abrazo

Hace 1 año

Mucho ánimo!!!!Necesitais unir todas vuestras fuerzas!!!!

Hace 1 año

Abro la página como cada domingo. Veo varios testimonios pero no puedo evitar que mi primer vistazo se centre en el tuyo. Y no sé qué decirte, amigo. Solo os deseo muchísima suerte en la nueva etapa yos mando todo mi cariño para tu madre y para tí. Me quedo con lo positivo, con la operación que hay a la vista para quitarle el tumor del recto. Y con la esperanza de que todo lo demás acabe bajo control y tu madre tenga la vida que se merece. Un abrazo con el corazón, amigo!!

Hace 1 año

Mucha, mucha suerte y sobretodo muchos ánimos para la familia.

Hace 1 año

ruvprada!!! ? ?

Cómo ha ido hoy la intervención? Me he acordado mucho de vosotros.

Un abrazo!!!