Seguimos con la lucha diaria!!!

Hace 4 años

Cada día que pasa lo considero un pequeño triunfo, y pienso otro día más con mi padre y espero que sean muchos más.... Ahora mismo está bien sus analíticas son bastante buenas según nos han comentado los médicos y está preparado para empezar con el tratamiento. Espero y deseo que todo le salga bien y aunque sé que no se va a curar tengo la esperanza de que por lo menos se le pare por un tiempo.
Rumbas que alegría me ha dado tu respuesta a mi anterior comentario ya veo que sigues leyendonos y sobre todo apoyandonos y dandonos ánimos con la historia de tu madre una verdadera luchadora y un ejemplo para todos aquellos que ahora atravesamos estos duros momentos. Como me gustaría que mi padre siguiera su ejemplo y le ganara tanto tiempo a esta traicionera enfermedad.
Creo que he leído todos tus comentarios y creo recordar que comentabas en alguno de ellos que hay una clínica en Madrid "Clara CAmpal" doctor Javier Hidalgo pionero en el tratamiento de este tipo de cáncer.... ¿me podrías ayudar Rumbas? Me gustaría que contactases conmigo para que me dijeras que tal os a ido, me dieras consejo donde podemos ir ?? He intentado estos días contactar con la clínica pero me ha sido imposible.
Por favor te ruego te pongas en contacto conmigo mi email es llanospicazo91@gmail.com .
Espero tus noticias. Gracias.
Hace 4 años

Hola Adirita, cariño, es muy beneficioso que confiéis en los tratamientos y en su capacidad para alargar la vida de los enfermos que padecen este tipo de cáncer... nunca se sabe, y buen ejemplo de ello es la madre de Rumbas, como bien dices. Espero que recibas respuesta enseguida de Rumbas porqué te reconfortará mucho hablar con alguien que esté pasando por algo similar. Mucha suerte, mucha fuerza y todo nuestro cariño, desde aquí, desde este foro de amig@s y compañer@s.

Hace 4 años

Adririta ya te he mandado un correo. Y se me olvido ponerte en el mail que tu padre beba mucho zumo de limón!! Un vasito de un limón rebajado con agua al día, dicen que es muy bueno, no se si hace algo o no pero a mi madre se lo daba y quien sabe.. Yo creo que la vino muy bien