Seguimos en la lucha

Hace 5 años

Hola a todos: hace tiempo que no entro, porque ha sido muy duro asimilar la recaída, pero no podía dejar de contar las buenas noticias porque se que en este foro se necesitan.
Llevo con la quimio desde febrero y en este último ciclo me hicieron el tac y la gamma grafía ósea para ver que tal iba el tratamiento y si estaba haciendo efecto ya que mi oncólogo ni siquiera sabía cuanta quimio me quedaba, bueno pues los resultados fueron estupendos los nódulos de los pulmones habían desaparecido y por fin me dijo que me quedaban 5 ciclos de quimio y luego solo el herzeptin. Ya no le pregunte nad más porque estábamos todos tan contentos, que me fui corriendo a ponerme el ciclo. Vuelvo el día 20 de junio ya lleve mis preguntitas apuntadas.
Quería compartir con todas las mujeres con cáncer de mama que lleven tratamiento con herzeptin, que encontré en internet la película basada en la lucha del doctor que lo invento, por sacarlo adelante, me pareció una película maravillosa, se titula Prueba de Vida es del año 2008, os la recomiendo gracias al dr, slamon a muchas mujeres con her positivo nos han salvado la vida. Gracias dr. Nunca le estaremos suficientemente agradecidas.
Mi apoyo y mi cariño para todos los que estamos en esta lucha y para nuestras familias que lo sufren tanto como nosotros. Un beso para todos .
Hace 5 años

Lo primero de todo me alegro mucho de las buenas noticias, VALIENTE. Mi madre esta en la lucha por cáncer de mama. Ahora esta con la quimioterapia y al igual que tu también tendrá que ponerse el herceptin. Nos han dicho que es muy eficaz. Y cuando te detectaron el cáncer? Y la recaída? Como fue?.

Mucha fuerza y ánimo.

Bsss

Hace 5 años

Me alegro de que todo te vaya bonito, yo soy enferma de cáncer de mama desde hace diez años, precisamente hoy me lo detecté explorandome, y te animo a que sigas adelante porque a pesar de todos los malos ratos que te lleves , vale la pena seguir adelante, porque una vez que todos los tratamientos acaban, se recupera la fuerza y la energía y se vuelve a vivir dignamente.Aparca los miedos , y lucha sin parar. UN ABRAZO Y ADELANTE

Hace 5 años

Hola MJ. Se te echaba de menos y nos hemos alegrado mucho al saber que vas bien. Noticias así nos hacen falta. Mucho ánimo y un abrazo.

Hace 5 años

Gracias a todos.

Hace 5 años

Luna3, el primer cáncer fue en el año 2007, me dieron quimio radio y operación, supongo que igual que a tu madre, luego me hacían cogntroles semestrales y todo fue bien hasta el 2013 que en la revisión se vieron nódulos en los pulmones, por eso he tenido que empezar otra vez con la quimio.

Pero no te obsesiones yo he vivido cinco años maravillosos después del cáncer y jamás se me paso por la cabeza que pudiera recaer, la mayoría de las mujer no recaen, yo tengo amigas que llevan 20 años recuperadas, yo he tenido mala suerte.

Tienes que tener fe en que tu madre va a ser de las que no recaiga, se lo deseo de corazón. Mándale de mi parte todo la fiereza y el ánimo del mundo y si necesitáis algo aquí estamos. Un beso y a la lucha

Hace 5 años

Muchas gracias Mj. Espero y deseo con todas mis fuerzas que todo esto pase y salga todo bien y no vuelva nunca más. Y a ti y al resto que estáis en la lucha espero y deseo lo mismo que os cureis. Mucho ánimo y fuerza.

Un besazo