Seguimos en racha

Hace 4 años

Hola a tod@s.
Tras 5 meses sin tratamiento, el bichejo sigue sin atreverse a sacar la cabetita de la cueva, lo tengo vijilado por si se atreve a asomar el ocico pero parace que es precavido y sabe lo que le espera como se atreva. Esta vez ha reducido un milímetro, no es mucho a simple vista pero estoy contento pues en TACs anteriores aunque no redujo en tamaño, sí lo hizo en volumen y eso no lo pueden medir. Ahora a disfrutar de la vida otros dos mesecitos más ( Ya serán 7) y a esperar que el bichejo de tanto tenerlo acojonado en la cueva se vaya quedando tan enclenque que al final pierda las fuerzas y desaparezca, además por fin viene mi mujer un par de meses a estar con migo, así que a pasarlo súper bien y a disfrutar de las navidades como locos, aprovecharé para desconectar un poco y hacer todo lo que pueda y más.....besos a tod@s.
Hace 4 años

Yuuuuuuuuupiiiiiiii! Estoy muy contenta por poder leer estas estupendas noticias, cinco meses sin tratamineto y sigue parado y disminuyendo! Fran disfruta de estos dos meses de tranquilidad junto tu mujer y el resto de seres queridos, aprovecha estas fechas que se aproximan (al menos a mi me encantan), relajate, disfruta, que seguro que todo eso pasa factura al bicho. Un besote.

Hace 4 años

Vamos todavía!!! Así se hace Fran. Ahora a disfrutar. Un supoer abrazo campeón

Hace 4 años

Frannnnn bien bien biennn!!!!

Que algriaaaa enhorabuenaaaaaaa!! Guapo mas q guapoooo!!!!!

Aprovecha a pasarlo genial con tu mujer y disfritadddddddd de todo!!!!!

Mil besossssss!!!!!

Hace 4 años

Fran, amigo, lo estás consiguiendo, estás pudiendo con él y eso sí que merece una gran celebración. Me alegro muchísimo, de corazón, hay que seguir así ¿eh?, no dar tregua al enemigo y tu estado de ánimo va a ser la clave para conseguirlo. Eres un gran luchador y una persona increíble. Te deseo unas fiestas estupendas, junto a tu mujer y el resto de familia y amigos. Por fin vas a a poder abrazarla ¡eso si que va a ser terapia!. Pásadlo muy bien, apurando cada día que estéis juntos, esos serán los recuerdos que más adelante te servirán para coger fuerzas cuando las necesites. Un abrazo.

Hace 4 años

Eso es lo que tienes que hacer, ¡¡¡desconectar!!!, gracias a Dios vas controlando al "canalla" y le estan dando morcilla de que no puede avanzar, disfruta estos días, ¡¡vive a tope!!!, y piensa que somos muchos los que hemos podido con esto y que tu tambien lo conseguirás. P'ALANTEEE SIEMPRE

Hace 4 años

Q alegria leer esta noticiaaa, ahora disfruta d estas navidadesss!!!, un beso grande y PA LANTEEEE

Hace 4 años

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 4 años

¡Enhorabuena, Fran! tienes al bicho completamente arrinconado. Disfrutad de estas navidades. P'ALANTE ¡¡¡¡

Hace 4 años

tomaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de gladiador que tenemos¡¡¡¡¡¡¡

Hace 4 años

Gracias chicas!!!

Hace 4 años

Enhorabuena Campeón, disfruta de estas fiestas maravillosas que te esperan, te lo mereces. Me ha alegrado mucho leer tus noticias, ojalá para todos fueran igual de buenas. Yo estos días estoy un poquito de bajón pero voy a seguir tu ejemplo y voy a intentar pasar unas buenas fiestas. Felicidades amigo. Un abrazo enorme.