Seguimos saltando piedras

Hace 5 años

Hola a tod@s!!!
Primero de todo agradecer a tod@s los que os habeis interesado por mí, haciendomelo saber a traves de facebook, mail...preguntando a mi marido por mi...en fin...se agradece en el alma y ayuda tanto a mi como a mis familiares.
Hoy he sabido que el próximo lunes empiezo la radio para las lesiones cerebrales, seran 10 sesiones muy cortitas por lo que me dijeron entre entrar y salir no seran mas de 15 minutitos, así que rapidito y pocas sesiones!!!
Y hoy tambien tenia consulta con mi oncologa, para ver si me ponian o no la 4ª quimio, segun los resultados del tac del pulmon, yo ya tenia los resultados desde el miercoles por lo que ya sabia que no me la iban a poner...la enfermedad a avanzado, por lo que el tratamiento no ha funcionado. En Mallorca mi oncologa me ha dicho que, de momento no hay ningun tratamiento ni ningun ensayo en el que yo pueda entrar, por lo que, como ya habia avisado desde que tuve los resultados a Barcelona, tengo que ir a Barcelona, la próxima semana, a que me metan en un ensayo clinicio (no se de que tipo aun) que se podra coordinar desde Mallorca...me daran el tratamiento en Barcelona y los controles seran en Mallorca.
Lo bueno es que como yo ya me había adelantado, mandando informes e imagenes a Barcelona, en menos de una semana ya me han dado cita, por lo que esta siendo todo bastante rapido, y sin mucha espera que es lo que peor se lleva.
Ya os ire informando en cuanto sepa mas cositas.
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Lauri! Hace unos días salió una noticia en el periódico , Nuevo tratamiento para el cáncer de pulmon celylas no pequeñas, se llama vaxira. No tiene intención preventiva sino de cronificar la enfernedad. Mi madre le ha preguntado a la oncologa y ella de momento no la necesita pero puedes Infórmate en tu kaso! Un abrazo fuerte

Hace 5 años

Vaya Lauri, me hubiese gustado que las noticias fueran otras, pero mientras queden alternativas de tratamiento seguiremos luchando. Mi niña, recuerda que eres grande, muy grande, no permitas que tu ánimo decaiga, sigue luchando como hasta ahora. Recuerda que cuando empezaste se tardó en dar con el tratameinto adecuado, y finalemente se encontró, pues ahora también! Te mando toda la fuerza del mundo, y un monton de besos y abrazos. No te olvides de ir mandando información.

Hace 5 años

Hola Lauri. Siento escuchar tus noticias , que esperabamos todos. Verás como en Barcelona sabrán que tratamiento darte y todo irá bien. Sabes que desde aquí, te tenemos presente .Un abrazo

Hace 5 años

Lauri siento escuchar tus noticias. Pero valiente no decaigas que verás como en Barcelona encuentran el tratamiento adecuado. Mucho ánimo y a seguir con esa fuerza y valentía tan poderosa que tienes. Ya nos vas informando que estamos muchos pendientes de ti. Un besazo

Hace 5 años

Hola Lauri, solo decirte que sigas así, que eres MUY GRANDE, y que quiero empezar a leer buenas noticias...PORQUE TE LO MERECES...un abrazo!

Hace 5 años

Me ha mi madre k el medicamento vaxira de moemnto sólo está disponiblw en Estados Unidos y que esta en fase de prueba. Por lo que he. Leido los k mejores resultados pueden obtener son aquellos que han tenido buena respuesta a la quimio. También he leído que pacientes con metástasis cerebral llevaban más de 5 años tomandola .ánimo lauri hay muchos tratamientos apuntito de salir! Cuanto me acuerdo de ti..

Hace 5 años

Me ha mi madre k el medicamento vaxira de moemnto sólo está disponiblw en Estados Unidos y que esta en fase de prueba. Por lo que he. Leido los k mejores resultados pueden obtener son aquellos que han tenido buena respuesta a la quimio. También he leído que pacientes con metástasis cerebral llevaban más de 5 años tomandola .ánimo lauri hay muchos tratamientos apuntito de salir! Cuanto me acuerdo de ti..

Hace 5 años

Hola Lauri, mucha suerte y si hay que ir a Barcelona, se va... como si hay que ir a la luna, lo importante es no rendirse nunca y no dejar de luchar. Mucho animoooooo.

Hace 5 años

Lauri, están saliendo muchas cosas nuevas, con un poquito de suerte lo que haya avanzado el bicho, ahora con el tratamiento que te den en BCN podría retroceder, espero que así sea, que la radio te vaya bien y para la próxima revisión nos cuentes que el nuevo tratamiento y la radio han hecho su trabajo y le habéis dado un cacerolazo en los morros al bichejo y ha metido la cabecita entre las las piernas. Como bien dices....MUUUCHAAA FUERA Y PA LANTEEEEE...

Hace 5 años

Querida Lauri, tú sabes mejor que nadie que cuando se cierra ina puerta se abre una ventana, ¿o era al revés? Nadie dudamos de que saltarás cuantas piedras aparezcan. Suerte!! Besos!!

Hace 5 años

Bueno Lauri, quien mejor que tu, para saber que quien te lleva en Barcelona, es lo mejor de lo mejor, y justo en la especialidad de pulmon.....y que ese centro esta en contacto con lo último, incluso en estados unidos...dónde ha habido recientes e importantes descubrimientos en terapias ya pobradas, en medicamento para pacientes con resultados excelentes, primero orientado al melanoma y ahora para pulmon, mana....El director de esta investigacion ya sabes que es un cientifico español (Rivas), van ha acelerar su distribucionm con lo que se espera que aqui este en un par de meses......En fin, ya sabes que lo leo todo.....que pesada...., aunque ya sabes que yo simpre le he tenido gran fé a la dieta de la ensaimada....T`estim moltisim: Aurora

Hace 5 años

Lauri, Espero que se aceleren todos los nuevos tratamientos que están saliendo para empezar a dárselos a los pacientes afectados. Gracias a Dios cada día se avanza un poco más. Ojalá esto fuera muchísimo más rápido!!!! Espero que en Barcelona se encuentre el ensayo adecuado para ti. Te lo deseo de corazón. ANIMO CAMPEONA!! Estamos contigo!!! PA LANTE!!!!!

Hace 5 años

¡¡¡HOLA CAMPEONA!!!, aunque las noticias no son todo lo buenas que quisiesemos escuchar, tampoco son como para no salir del bache, primero porque te vas a un centro donde en pulmon está lo mejor de lo mejor, segundo porque en cuanto den con el tratamiento adecuado eso lo superas tu en dos días y tercero que si mi madre está mejor y te quedas en Barcelona unos pocos de días, cojo el tren y me presento allí junto con la xusqui, y entre la Peleona, La xusqui, tu y yo bailaremos una sardana bien fuerte para que el bichejo salga andando por patas y te deje en paz. No sufras cariño, sabes que eres muy capaz de pasar página y que pronto estaras totalmente bien.

MUCHA FUERZA MI VIDA Y QUE TE QUIEROOOOOO

Hace 5 años

Lauri eres un ejemplo,para todos, corazon sigue con esa fuerza y ese animo. Si alguien puede eres tu. Muchos besitos y PA'LANTE.

Hace 5 años

te deseo lo mejor en barcelona, mucho animo y esperaremos tus noticias. un abrazo fuerte