Seguimossssssssssssssssssssssssssssssss

Hace 4 años

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amig@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssssssssssssssss
Recien llegada de Barcelona, donce me han puesto mi séptimo chute de Avastin, ya hace cuatro meses que empezamos con este nuevo tratamiento...quien nos lo iba a decir!!!
Bien en esta ocasión también me tocaba resultados de TAC y Resonancia Craneal...y el resultado es: ESTABILIDAD EN LA ENFERMEDAD!!! Lo cual es...una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! Fantástico!!!
En la cabeza las lesiones siguen sin verse, lo que no significa que no esten pero son tan pequeñas que no tienen importancia, y en seis meses que hace que me dió la crisis no me ha vuelto a dar otra así que fabuloso!!! Ahora pediré cita con un neurólogo a ver cuando puedo empezar a dejar la medicación, volver a conducir...que tiene que ser paso a paso claro.
En el pulmón, lo más importante y lo que marca el tratamiento a seguir, los nodulos están igual, no se han movido...castigados contra la pared los tengo!!! La tos no se me ha ido del todo pero ya me han dicho (por que a veces me agobio un poquillo) que al llevar tanto tiempo (3'5 años) hay lesiones que se han necrotizado y eso ya no se recupera por lo que es posible que sea tos crónica, la verdad que va según los días...y no es muy molesta, solo que a veces me entra el agobio ese de "el tratamiento no funciona"...pobre marido mío lo que me aguanta a veces!!!
Así que por el momento me daran unas tres sesiones más calculo, ya que supongo que volverán a controlar en un par de meses.
Pues hasta entonces seguiremos disfrutando de la vida, de los momentos buenos, familia, amigos, amor...y si hay algun día(que los hay) en los que no tengo fuerzas pues a descansar y al día siguiente a seguir disfrutando!!!
Por eso os digo a los que acabais de empezar con todo esto, a los que los tratamientos no funcionen, los tratamientos agoten...no dejeis nunca de pelear!!! Por muy cuesta arriba que se ponga la cuesta hay que intentar subirla aunque sea a paso de hormiga algunas veces!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

laurii guapaaaa !!

hoy necesitamos un testimonio de energis, eres una pasadaaaaa!!!

mil besossss corazonnn!!

Hace 5 años

Hola Lauri. Me alegro de tus buenas nuevas, que ya nos iban haciendo falta. Enhorabuena. Un abrazo

Hace 5 años

Lauri eres un chorro de energia positiva y fuerzas para todos los q estamos juntos en esta lucha. Sigue asi viviendo y disfrutando de esta vida que es la unica que tenemos. Te envio toda mi energia positiva y mi animo. Palanteee guapa tu puedes. Un beso enorme

Hace 5 años

BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

OLE OLE Y OLE!!!

Qué buenas noticias y qué alegría para todos los que te conocemos. Otro pasito palante, otra pequeña victoria pero mucha ilusión y fuerza que se suma para seguir derrotando al puto bicho. Un abrazo con el corazón y

VAMOS P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Hola Lauri! Estupendas noticias! Me alegro muuuuuuuuucho. Leerte supone un soplo de aire fresco. Muchos besos campeona.

Hace 5 años

Bien lauri bien! Me alegro muchísimo por vosotros!!ánimo campeona!

Hace 5 años

¡¡¡¡¡OLE OLE Y OLEEEEEE!!!!, ¿ de donde sacas tanta fuerzas?, eres un ejemplo a seguir mi niña, ya sabes que me alegro mas que un montón, ¡¡¡ese coraje de vivir tuyo, es un ejemplo de fuerzas para los demas!!!. Eres el Sol que ilumina este foro, la furia , el esfuerzo, la alegría , ¡¡¡bueno todo!!!!, porque te tomas la vida como viene, y como no hay mas, pues lo único que hay que hacer es lo que suele haces tu ¡¡¡pelear, pelear y pelear!!!, ¡¡¡ No sueltes a la Peleona, por tu santa madre!!!!, ella es tu amuleto y tu familia lo mas lindo que tienes para seguir adelante.

¡¡¡BENDITA SEA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!. TE QUIERO MI NIÑA

Hace 5 años

! Claro que sí !

Ese es el espiritu! Yo acabo de empezar tambien por un cancer pulmonar llevo 19 sesiones de radio y estoy en medio de mi segunda quimio. Coincido contigo en que hay que estar animado.

Me alegro muchisimo de tus buenas noticias.

Un abrazo!!

Hace 5 años

Gracias Lauri , ayer y hoy necesitabamos un testimonio como el tuyo, los que estamos con el cáncer de pulmón, una gran compañera esta pasando por un momento complicado, y nos afecta muchísimoa dos de sus amigas a MontsaPA y a mi. No creo que quiera entrar a ver el testimonio pero voy a hacer copiar y pegar si no te importa y se lo enviaré para darle ánimos, los necesita, es una persona increíble y siento que este pasando por el peor momento de su vida con su madre afectada de cáncer de pulmón. Muchísimas gracias Lauri.

Hace 5 años

pero vamos a ver.. qué noticias tan fantásticas Lauri!!!!!!! felicidades CAMPEONA!!!! a seguir luchando y disfrutando de la vida guapa!!! :**

Hace 5 años

Mi más sincera felicitación Lauri, es increíble la fuerza que tienes, me alegro muchísimo de los buenos resultados, y no sabes el bien que haces entrando aquí para contarnos tus avances, es una puerta que se abre para muchos que se encuentran sin salida. Hay que pelear, ¡claro que sí!, no hay que conformarse, y tu eres el mejor ejemplo de ello. Gracias, bonita. Sigue así campeona, VIVE, porque en tus ganas de vivir está el fin del enemigo. Un abrazo.

Hace 5 años

enhorabuena campeona!!!!!

muchos besosssss.

Hace 5 años

Desde luego, GRACIAS por el chute energético que das, a disfrutar de cada día claro que sí. Un abrazo y para atrás sólo para coger impulso

Hace 5 años

Lauri guapisima, como siempre dando un testimonio de energía y positividad. Gracias. Estas hecha una campeona. Un besazo

Hace 5 años

Vamos laura que ya mismo haces el rally paris_dakar!!!!veras que poco a poco todo volvera a su sitio.

Un abrazo a la famili y a mi socio!!!PA'LANTE

Hace 5 años

Ver "Ashley, la historia de una paciente que venció al cáncer" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=AWjRVgMmyEU&feature=youtube_gdata_player

Hace 5 años

lauri: Hola mira tienes todo mi cariño y mi respeto eres un luchadora impresionante!!espero que siempre tengas tanta fuerza:te mando un abrazo y muchas enerjias positivas salud amiga

Hace 5 años

Lauri.... Hoy quiero decirte que eres una persona admirable.... Un abrazo campeona.

Hace 5 años

Enhorabuena campeona : Sigue sigue. no pares. Sigue sigue. no pares. Sigue sigue. no pares......

PA´LANTE

Hace 5 años

Hola LAURI, hace días que no veo nata en tu blog, supongo que vas liada con la preparación del viaje.

UN ABRAZO

Hace 4 años

Hola a Lauri y a todos, llevo meses mirando los testimonios de cáncer de pulmón porque mi madre fue diagnosticada con un estadio IV hace año y medio y me he decidido por fin a intervenir. Ante todo quería daros las gracias por vuestros testimonios y palabras de apoyo mutuas, por todo el cariño que se lee y se siente en estas páginas. Lauri, la verdad es que en cuanto empecé a meterme aquí vi tus testimonios y me llenaron de optimismo, luego cuando vi esa recaída fue un verdadero palo y ahora me alegro muchísimo de que esté funcionando el Avastín y que la cosa se haya estabilizado. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.