Segundo chute de Avastin y novedades!!!

Hace 4 años

Hola a tod@ssssssss!!!
Ya hace mas de dos semanas que me dieron el segundo chute de Avastin, todo fue perfecto como el primero. El proximo martes me daran el tercero.
Me hicieron un TAC de comprobacion del pulmon y hoy me ha visto la oncologa de Mallorca, y le he llevados los resultados...Estabilidad en la enfermedad!!! Al fin. Deapues de casi 6 meses saltando piedras, un resultado bueno!!! Habra quien diga "pero no ha reducido ni desaparecido", ya lo se pero en mi caso despues de mas de tres años con el bixo dentro, despues de seis meses en los que el bixo avanzaba y se ha diseminado en mi cerebro...llevar mas de dos meses desde que me vieron lo de la metastasis cerebral sin crisis, convulsiones, ni perder capacidades...y que la evolucion del tumor principal se haya parado es...GENIALLLLLL! Una pasada!!!! Increible!!!
La semana que viene me hare una resonancia para ver como ha ido la radio que me dieron en la cabeza, ya me dijeron que tampoco es habitual que desaparezcan las lesiones, que con la radio lo que se pretendia era que no avanzara...asi que los resultados ya estaran para finales de agosto y los veran en barcelona en la visita de septiembre, no hay prisa...ya me dijeron que lo mas importante y lo que marca que siga o no con el tratamiento de las pastillas Tarceva y el chute de Avastin era el pulmon, es decir el TAC.
Mi oncologa ya me ha dado la proxima cita para dentro de 2 meses!!! Increible...tengo las pastillas para dos mesessss! Sabeis lo que es eso??? Maravilloso!!!
A Barcelona tengo que ir cada tres semanas, pero no pasa nada...apeovecho veo familia, voy de shopping...y que dure!!! Ir a Barcelona es chute de vida para mi!!!
Ah!!! Me voy a París de vacaciones en Septiembre!!! Yo estuve hace 20años con el colegio, pero mi marido no y a mi me apetecia mucho que el conociera esa maravillosa ciudad, nunca queria ir, preferia otros sitios y este años con todo lo que nos ha pasado dije que no queria organizar ni planear porque la fustracion si no se podia hacer...que si el queria que lo organizara el, decidiera sitio, plan...y viendo que yo me encontraba fiaicamente mejor lo empezo a organizar...y me sorprendio con el destino!!!
Espero transmitir mucha alegria, positivismo, ganas de vivir...en estos mas de tres años hemos (familia, amigos y yo) pasado por momentos muy malos, oscuros, tristes...pero nos quedamos con los momentos buenos, alegres...ver el vuestro apoyo(ese video maravilloso que a dia de hoy sigue haciendome llorar de emocion, vuestras palabras de animo, vuestros mails pidiendo ayuda/consejo), los dias buenos, las risas, los momentos compartidos con los tuyos...
Es lo que se debe intentar...quedarse con lo bueno, por poco que sea...ver el lado bueno de las cosas...para mi esta enfermedad me ha dado muuuuuchas cosas buenas...conocer a gente maravillosa, sentir y poder dar amor a mis seres queridos, disfrutar del dia a dia, dejar de preocuaparme por muchas tonterias, ayudar a otros...
Luchar y no tirar jamas la toalla!!! Por muy cuesta arriba que se pongan las cosas!!!
Mis amores que muchaaaaaaaaaaaaaa fuerzaaaaaaaaaaaa y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Leerte me da paz, ilusión, espanta las nubes negras de mi cabeza.... Muchas gracias luchadora¡¡¡

Hace 5 años

Toooommmaaa!!! Y pasatelo bien en París!! disfruta!! Mucho animo!! Fuerza!!

Hace 5 años

Eres grande campeona, muy grande! Nos das fuerza y esperanza a los demás. Muchas felicidaaaaaaaaades. Un abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Querida Lauri, me alegro muchísimo de que hayas recibido tan buena noticia. Espero que estos dos meses los pases tranquilita y que disfrutes al máximo de tu viaje a Paris. Y que ilusión me hace que el video que te hicimos todos con tanto cariño te siga emocionando. Un beso enorme y disfruta del momento!!!

Hace 5 años

Lauri BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Por la magnífica noticia de que el tumor del pulmón está parado y quietecito ¡y que ni se le ocurra moverse! y todo lo bueno que ello significa.

Pero sobre todo quiero decirte GRACIAS SIEMPRE porque eres tan generosa que te olvidas de tí para pensar en los demás y en hacerles llegar tu optimismo.

¡¡¡ME ALEGRO MUCHO!!! que en Septiembre hayais decidido tu marido y tú iros de vacaciones a París ¡OS LO MERECEIS! que caramba. Cargar las pilas y disfrutar mucho.

Chica guapa MUCHOS BESOS Y ABRAZOS porque te los mereces y mucho.

Hace 5 años

Lauri me alegro que las cosas vayan marchando bien. Y como siempre tan positiva y llena de energía y que sepas que con esa actitud ejemplar estas ayudando a mucha gente. Sigue así VALIENTE. Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones en París.

Un besazo

Hace 5 años

Que bien Lauri, que alegría leer tus buenas nuevas. Nos alegramos todos por ti . Disfruta de París y de todo. Que bien! Un abrazo

Hace 5 años

Felicidades lauri!! Me alegro muchísimo por ti y por los tuyos y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!! Eres klaramente un gran ejemplo a seguir ,enhorabuena!!! Es la mejor noticia que te podían dar! Ya sabes k mi madre lleva casi2 años y medio con avastin y le va de lujo y todo apunta que a ti te va ir igual de bien!!un abrazo y a disfrutar de las vacatas!

Hace 5 años

hola cariño lo tuyo es de película, ojala mi mujer fuese solo un 1 por ciento lo positiva que eres tu, me alegro me alegro y me alegro, he pensado mucho en ti y me he llevado un alegron viéndote por aquí, sigue asi cariño gente como tu hacen que este mundo sea mejor, un besazo disfruta y cuídate

Hace 5 años

Anti ti no hay palabras cariño mio, ¿ de que estas hecha', eres una superviviente nata, ¡¡¡Como se enteren los de la 5 te llaman para todos los programas de reality, ja, ja ¡¡¡¡y los ganarías todos!!!!. Ya te he puesto por washaps, o como puñetas se diga, que me alegro un monton, que eres una peleona de rompe y rasga, que ese cariño que das a la gente se tiene que volver en bueno para ti, ¡¡¡que bendita esa familia que tienes al lado!!!, ¡¡¡ y ese marido, no me tengo que morir sin darle un abrazo que lo estruge al maximo!!!!, ¡¡¡que haceis muy bien en iros de viaje , ademas a Paris!!!, mi ciudad favorita , la del amor, pasaroslo en grande, no recordar nada de lo que ha pasado y a ¡¡¡vivir que son dos días!!!.QUE DIOS TE GUARDE Y SIGAS TAN LINDA COMO ERES

Hace 5 años

Lauri estoy leyendo todos y cada uno de tus testimonios pq m tienes enganchada!!! das un chute de energía enorme para todos... no se como lo puedes llevar así de bien, te felicito!!! y felicito a tu familia y amigos por tenerte cerca porque personas como tu hacen mucha falta!!!!!! un besote

Hace 5 años

Lauri, ahora llego de mis vacaciones y leo las buenas noticias, me alegro muchísimo de que tras estos últimos meses hayáis conseguido volver a parar el bicho, ahora a disfrutar un poco de esos buenos resultados y de las vacaciones tan merecidas. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola Lauri:

Me alegro muchisimo de las buenas noticias. Eres una persona muy positiva y con mucha fuerza y eso seguro que te ayuda mucho en la enfermedad y en los buenos resultados que te dan.

Ahora disfruta de las vacaciones y pásatelo genial, que te lo mereces.

Un beso, guapa!

Hace 4 años

Lauri, qué subidón de noticia!!! Si ya lo sabía yo. Si ya me lo decía mi padre, que tú estás sin duda hecha de la más pura criptonita. Me alegro muchísimo de que todo vaya genial. Y va a seguir yendo genial, no tengo ninguna duda. París? Eso suena además de genial, de lo más romántico. Y es que la ciudad del Sena empuja al romance. Así que a daros mucho mimitos y cariñitos de lo más empelagosos, que de vez en cuando, vienen muy bien. Te sigo cerquita en Facebook para ver que esa sonrisa enorme no se borra nunca. Un besazo mi guerrera.Silvia

Hace 4 años

Felicidades¡¡¡¡

No veas cómo me alegro eres genial en cada palabra tuya se desprende fuerza y positividad.

Ohhh Paris Paris, HA DISFRUTARLOOO¡¡