Semana Santa en el Hospital y Pronto llegará el alta

Hace 2 años

Hoy quiero agradecer la gran labor que hacen las enfermeras de la planta 5º del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla.
No solo hacen su trabajo con las profesionales que son, además animan a los enfermos, oy se han paseado por cada una de las habitaciones con un paso y su marcha procesional recreando la semana santa jajajajaj.
La verdad que me reído y de ver como animaban y recreaban la semana santa para alegrarnos la tarde, son geniales, creo que su trabajo no esta pagado con nada.
Que sería de nosotros sin est@s profesionales??
Bueno, ya mismo me dan de alta y solo vendré al hospital para la quimio, que será una vez cada ocho días, mis piernas de momento igual, la izquierda levanto un poco la rodilla, no se como me las voy apañar en casa, y como se las apañarán mis hijos. Me da mucha lástima lo que están pasando y el tiempo que están dedicando a mí cada día. Espero mejorar muy pronto para que puedan hacer sus vidas como antes y yo también.
Hace 2 años

Hola,

La verdad es que es muy importante todo el personal de un hospital, te pueden alegrar el día o estropeartelo. Me alegro que te haya tocado de los buenos, majos y que te alegran la vida.

Me sumo a tu homenaje, espero que te mejores poco a poco y que puedas disfrutar de tus hijos. Un abrazo

Hace 2 años

Amalia!!! Me alegro un montón que hoy el día te haya ido bien. A ver si poco a poco esa movilidad la consigues, porque si ahora levantas un poquito la rodilla, algo es algo.

Descansa, y ya nos irás diciendo.

Un abrazo

Hace 2 años

Lunera!

Dos cosas que me ponen muy contenta:

Una, te leo mucho más optimista y eso es fundamental y muy, muy importante.

Dos has mejorado tu movilidad, muy poquito, pero has mejorado.

Que tengas unos buenos dias de Semana Santa. Un abrazo

Hace 2 años

Ánimo Lunera! Qué suerte tener unas enfermeras tan majas. Irás poquito a poco. Ya verás cómo lo de los huesos se arregla mucho. Mi marido también tiene metástasis óseas, un montón, y ya ni las nota con el tratamiento y se le han reducido muchísimo. Y lo primero que nos dijeron una amiga médico y en la AECC, es que las metástasis óseas hoy en día no comprometen la vida porque responden muy bien. Así que mucho optimismo.

Hace 2 años

Lunera54 ha sido leer tu testimonio y ponerme a llorar. Hoy necesitaba oler a mi madre y me he echado su perfume, aun Huelo a ella. Y ahora leo tu testimonio y es como si esas mismas palabras hubiesen venido de ella. Porque seguro que también sufría porque le dedicábamos todo el tiempo. Pues quiero q sepas q tus hijos te dedican todo el tiempo porque ellos quieren hacerlo y seguro lonhacen con todo el amor del mundo y no les causa ninguna molestia. El mayor regalo q ellos están recibiendo es tu presencia. No eres cargo para nadie, ellos cuidaran d ti igual y con el mismo amor que tu lo hiciste cuando ellos eran pequeños y te necesitaban.

Centrate EN tu recuperación. Espero leer noticias muy buenas de ti por aquí. Estas en las mejores manos.

Hace 2 años

Hola

Los hijos hacemos todo lo que podemos para ayudar a nuestras madres y es todo un privilegio poder hacerlo. No debes estar preocupada por eso si no estar orgullosa de ellos. Ellos seguro que lo hacen encantados

Ánimo con esa recuperación y ya verás como la quimio hace sus efectos

Hace 2 años

Hola guapa:

Me alegra las buenas noticias que nos das y espero de dentro de muy poco estés en casa y que el tratamiento mejore tu calidad de vida.

Aunque te escribo como paciente, también estuve en el mismo lado que tus hijos y te aseguro que para un hijo cuidad de un padre es un actor de amor y con ello solo queremos devolveros de alguna forma todo el sacrificio

Hace 2 años

.... que es cuidar y educar a un hijo.

Así que cuando tus hijos están a tu lado cuidándote debes estar muy orgullosa porque has hecho una gran labor educándolos y has conseguido que sean muy grandes a nivel humano.

Un besazo y mucha fuerza para poder seguir con tu mejoría.

Hace 2 años

Llevó poco tiempo en esta comunidad, pero te deseo toda la fuerza del mundo y que verás como en casa la recuperación es mejor.un besazo enorme

Hace 2 años

Si hubo algo bueno en la enfermedad de mi madre fue poderle devolverle una mínima parte de lo que ella me dio a lo largo de su vida. No sufras pues por los tuyos, lunera, te aseguro que se hace con todo el amor del mundo.

Y comparto contigo las felicitaciones al personal de oncología de muchos hospitales. La unidad de paliativos del Provincial de Zamora , donde estuvo mi madre sus últimos días, fue lo mejor que pudo tener en atención médica y humana.

Pasa unos estupendos días y disfruta la vida a tope. Un abrazo!

Hace 2 años

Lunera, darte todo mi apoyó y todo el ánimo del mundo. Eres una luchadora y seguro que poco a poco iras recuperando la movilidad , date un poco de tiempo, apenas has empezado con el tratamiento. Tus hijos están encantados de estar contigo a casa momento , es lo único que podemos hacer , dar amor y cariño a los nuestros. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Lunera,

Te quiero enviar mis mejores deseos y mucha energía positiva para que mejores tu movilidad.

Y por tus hijos no tienes que preocuparte, ellos están contigo porque eres una gran madre e igual has hecho tu por tus hijos.

Muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola Lunera, cómo te encuentras hoy? un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Lunera, me encanta que pese a que estés en el hospital aún veas el lado divertido a la vida, a través de esa procesión que nos cuentas, y que sigas tan positiva como se te nota. Tus hijos seguro que están deseando que puedas ir a casa para poder ayudarte en lo que sea, no te preocupes! espero que el tema no sea muy aparatoso, ya nos irás contando, pero verás que como luego os sale el ingenio para hacer todo de la mejor forma! te mando muchos ánimos y un beso

Hace 2 años

Gracias familia, pero doy las gracias a vosotros que sois como mi familia tambien.

Bueno contaros que el alta se ha retrasao. La quimio me esta sentando mal, aunque me dijo el Doctor que no notaria muchos efectos secundarios, pero en mi caso por ahora me esta afectando. Espero que la proxima sesión me siente mejor.

Estoy fatal con la barriga, el estar en cama, la poca movilidad, los laxantes....

Me tiene el cuerpo malo y debil. Espero reponerme pronto y empezar a mover estas piernas de trapo.

Ha Vaneza79, decirte que seguro que tu madre se fui contenta con la hija que tiene, los cuidados y lo que hiciste por ella. Recuerda siempre las cosas bonitas a su lado. Para una madre es fundamental la felicidad de un hijo, estes mala o estes como estes y donde este. Un hijo es un orgullo muy grande para una madre. Besos.

Abrazos y besos para Lavita que se ve que eres la vida misma, una lucha constante, eres vida!

Gracias por vuestro animo, en unas horas me aran una colonoscopia, uff. Bueno otra prueba mas, para el estomago. Todo sea por estar sano.

Hace 2 años

Lunera cielo...justo anoche estaba pensando en ti y estaba deseando que fuese por la mañana para escribirte. Decirte que lo de la quimio es normal, por desgracia. Entiendo cómo debes sentirte por no poderte mover, con los laxantes, imagino te pondrán también la heparina para la circulación, la hinchazón abdominal. Estoy yo igual que tú e incluso la poca movilidad que tenía, la he perdido. Pero tú mejorarás, ya lo verás. Síguenos informando cuando puedas de cómo sigues. Un abrazo. Lavita.