Unas semanas muy largas

Hace 4 años

Hola, soy Maria Antònia y finalmente hoy, me han dado cita para la operación tan esperada, que me habían programado. La próxima semana me realizar una mastectomía.
Estas últimas semanas, han sido duras y largas, porque como dicen," quien espera, se desespera". Pero ahora, que ya tengo un día "atado", estoy más tranquila.
Ya sé, que eso sólo ha sido el inicio de un largo camino, que me queda todavía por recorrer, pero seguro que con la ayuda de mis amigos y familiares, todo será más fácil.
Creo que el haber aceptado el que me pasa, el saber y estar informada del proceso, lo hará todo más llevadero.
¡Hoy empieza la cuenta atrás!
Hace 4 años

Hola m.antonia:

bien venida y me alegra mucho tu fuerza, por que te estas enfrentando a un enemigo muy listo y duro de pelar, tenemos que luchar batallita a batallita para ganarle terreno, tu se las ganaras al igual que yo, ya ase un año que termine la kimio, y estoy muy bien,solo las típicas secuelas jajajaja!! bueno te deseo muchísima suerte en la operasion y con el tratamiento posterior,,, se puede y se debe,

un abrazo y suerte

Hace 4 años

Que puedas cumplir muchos años más apoyando a las que estamos pasando por lo mismo. Muchas gracias y ánimos atod@s!

Hace 4 años

Esa es la actitud, empieza la cuenta atrás... paso a paso y siempre viendo el final más cerca. En mi caso ayer me dieron la sexta y ya sólo me quedan dos.

Un abrazo, ánimo y adelante, que tu puedes.

Hace 4 años

Hola M.Antonia, has llegado a un lugar donde los que estamos aquí, entendemos perfectamente a lo que te enfrentas y podemos acompañarte en este largo y duro proceso que es la superación de esta enfermedad. Yo también estoy mastectomizada y he superado dos veces el cáncer de mama con todos sus tratamientos, y puedo decir, que somos mucho más fuertes de lo que creemos, que estás en el buen camino, primero arrancar el bicho de tí, aunque con él se lleve una parte de tí, merece la pena, la vida bien vale un pecho, además, siempre se puede reconstruir. Después, reponerte de la operación y si te ponen tratamientos, no dudes que vas a poder con ellos, la actitud es muy importante, siempre positiva, pensando en curarte y nada más. Aquí nos tienes para lo que necesites, por nuestra parte estaremos pendientes de tus noticias. Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!

Hace 4 años

Hola. Espero que nos cuentes qué tal todo al igual que yo de mi hermana.

Mucha fuerza para ti y los tuyos. Si necesitas desahogarte yo encantada que también estoy muy agobiada y no dejo de apoyar a mi querida hermana.

Un abrazo.

Hasta pronto.

Hace 4 años

Hola. Me operaron hace 5 dias, todo ha ido muy bien, la operación y ganglios negativos de momento. A los tres dias estaba en casa y pude tomar las uvas en casa con mi familia.

Todavia llevo el drenaje puesto, pero no molesta demasiado, creo que no me lo podran retirar hasta dentro de unos dias, porque todavia drena bastante.

De momento muy animada, y a esperar resultados definitivos de la biopsia.

Feliz 2014 a todos.