Siempre hay Esperanza

Hace 2 años

Hola de nuevo a todos, todas. Las pruebas, por ahora, van saliendo bien, y seguro que seguirán saliendo bien, como también ocurrirá a cada uno vosotros, ya lo veréis. Deseadlo y que el miedo no distraiga un ápice de disfrutar cada día, cada hora, cada minuto de los que tenéis cerca. Os traigo un mensaje de esperanza con un nuevo vídeo que he colgado en mi canal, de una persona que ha superado el cáncer. Espero os guste y sobre todo, que penséis que se puede, es la mejor terapia.
Ah! novedades, el tac no fue finalmente con contraste, fue un tac guia por que quieren ponerme radioterapia... asi que bueno es lo que hay.
hace poco e subido un video nuevo con una amiga que habla de su experiencia y vivencias con el cancer, tras 13 años a superado y sanado por completo su enfermedad y puede hablar de todo lo que le ocurrio de una forma distinta.
https://www.youtube.com/watch?v=zCrSHVr0m-U
una experiencia de vida preciosa. :D
Hace 2 años

Genial, Pablo. Estas noticias son bálsamo para muchas heridas. Que siga todo igual de bien!! Un abrazo

Hace 2 años

Pablo, gracias por compartir tus noticias y me alegró mucho por ti.

Un abrazo?

Hace 2 años

Hola Pablo, gracias por compartir tus buenas noticias con todos nosotros. Espero de corazón que todo te siga tan bien. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Pablo,

Felicidades, me alegró mucho de que las cosas vayan bien. Eres un campeón!!

Ahora mismo veo tu vídeo. Un abrazo para ti y para tu familia

Hace 2 años

¡Qué bien Pablo! Hemos tenido buenas noticias y como tú dices a un lado el miedo que vamos adelante, a disfrutar de cada mnuto, de cada momento con los nuestros. Ahora veo tu vídeo. Ánimo con la radioterapia, aunque no sé como cae ni nada, pues a mí no me la han dado.

Hace 2 años

Hola, Pablojose!!! Enhorabuena por los resultados y, sí, que sí, que tiene que ir todo bien. Seguro que ya te habrán comentado los efectos de la radioterapia, y deseo que todo vaya bien.

Ayer, intenté acceder al enlace que nos ofrecías, pero otra vez me daba error ?!!!, pero no pasa nada, me fui a tu twitter y me gustó mucho el vídeo, sobre todo la tranquilidad que transmite tu amiga, yo reiki no he probado, pero si tú sientes que te va bien, estupendo, porque me parece fundamental canalizar bien los sentimientos negativos, y cualquier técnica que lo haga posible, me parece plausible.

Un fuerte abrazo, amigo y a disfrutar, que como bien dices, que el miedo no nos haga perder ni un segundo de nuestro tiempo .

Hace 2 años

Pablo, me alegro mucho que todo vaya bien. Me gusta mucho ver tus videos, me transmites mucha positividad. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo. Hemos conocido tu historia esta mañana a través de nuestro muro de facebook, por medio de la AECC. Nos ha encantado este vídeo. (Y todos los demás!!). Muchas gracias por compartir tu historia y por el testimonio de Gemma. Está claro que en esto del cáncer hay muchos caminos alternativos que pueden ir sumando para ganar la batalla. En jaquealcancer.com así lo creemos...

Esperamos que no te importe.... hemos publicado el video en nuestro muro hace un ratito :) .

Si lo quieres ver, aquí te dejamos el link:

https://www.facebook.com/jaquealcancer/

Ánimo guerrero!!! A por todas!!!

Un gran abrazo.