Lo siento tanto......

Hace 6 años

Lo siento Esther, siento mucho haber perdido el contacto, siento no haber estado ahí en los momentos tan difíciles que has pasado, ni una palabra de aliento te di, ya que ni por aquí he pasado en meses. Espero y de corazón deseo que estés en ese lugar mejor que muchos nos prometen, en momentos así casi necesito pensar que existe, y que las personas como tu estáis allí. Solo hable con tigo dos o tres veces por el mesenger, y hace mucho de eso, pero aun me acuerdo de la energía que desprendías, me hiciste reír, y después me perdí, de veras lo siento. Has luchado con valentía, eres un ejemplo para todos nosotros, espero verte de nuevo algún dia, en ese lugar mejor en el que deseo que estés.
Yo por mi parte no tengo mucho que contar, hace meses me metí aquí queriendo hacer amigos que tuviesen el mismo problema que yo, pero un buen día no lo soporte mas, era mas el dolor que me causaban algunos de los testimonios que el bien que me hacían, así que me puse una venda en los ojos y quise seguir adelante sin saber tanto, solo centrada en mi familia y en lo mío.
Desde entonces me han pasado ya muchas cosas, yo creo y espero estar ya en la recta final, acabé las quimios, me opere hace un mes, y ahora estoy esperando a que me llamen para empezar la radio, ya me hicieron los tatoos para ello, ya empiezo a tener pelillo, lo que me quitaron, el pecho entero mas los ganglios axilares, estaba aun afectado, al menos el pecho, pero sigue sin haber evidencias de que se extendiese a otras partes, a ver si ahora acabando la radio, con el herceptin, y después de tomar las hormonas cinco años, pues me puedo olvidar de todo este mal sueño.
Siento mucho no haber pasado en tanto tiempo, en no haber cumplido mi palabra de ser amiga vuestra, pero no lo soportaba, y hoy al volver a ver como estabais me entero de lo de Esther, por dios!!! que vuelta tan mala a la realidad, ni siquiera se si tendré fuerzas para volver mañana por aquí, hoy he llorado porque me volvi a dar cuenta de lo que tenemos, y de que no todos lo conseguimos, y por supuesto por lo injusta que es esta maldita enfermedad.
Seguid con fuerza, yo la tengo en mi familia, y sobre todo en mis niños, y recordad que si se puede.
Besos a todos
Hace 6 años

Hola Pema, ¡cuánto tiempo!!! Bienvenida de nuevo!!! Ya ves cómo andamos por aquí. Estos últimos días han sido de bajón. Lo de Eshter nos ha dejado muy tocados. No te culpes ahora por no haber entrado. Aquí hay gente que lo va superando (yo por ejemplo hace una semana que he vuelto al trabajo), pero hay gente que lo pasa mal, que cuando creen que ya está casi, tienen que volver a empezar de cero... En fin, todo eso es duro. Me alegro de que vayas ya poco a poco superando los obstáculos. Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes PA LANTE!!!

Hace 6 años

Hola pemasan, yo soy Marga, no tengo el placer de conocerte pero he perdido a la misma persona aqui en el foro que tu y me siento igual de triste que tu, asi que cuenta conmigo para lo que quieras, un beso

Hace 6 años

hola pemapesan....soy kiur, bienvenida de nuevo...entiendo lo que dices, a veces es difícil cuando entras y lees los testimonios, porque aunque no nos conozcamos, te es muy fácil ponerte en el lugar de los demás y sabes por lo que están pasando, y a veces es duro, porque nos cogemos cariño, y te hace ser más consciente aún de que, aunque parezca que todo vaya bien y estés bien, de un día para otro las cosas pueden cambiar....me alegro de que poco a poco vayas pasando etapas con éxito. un beso muy grande.

Hace 6 años

HOLA CIELO, siempre es agradable verte por aquí, pero llevas mucha razón , hay veces que uno tiene que desconectar, yo he estado a punto de hacerlo , y llevo casi seis años entrando, pero tantas circunstancias de personas queridas han hecho que me haya metido en un fuerte bajón, luego cuando me acuesto tengo hasta remordimientos de conciencia por no haber dado animos, pero es que estos días no he sabido ni que decir, lo importante es que ya estes andando el camino, ya sabes que yo tengo un pecho masteomizado total y que tenía ganglios afectados, (me quitaron 22), pero mira llevo ya 8 años fuera de esto, ahora he pasado revision , y voy de maravilla, tengo una vida mas que activa , yo creo que estresaaaaaa, a todo llego, y como es lógico tu no vas a ser menos. Mientras estes en el proceso se fuerte y procura que vivas el día a día sin pensar en lo que pueda venir.

Todo irá bien y ya sabes que aquí estamos para ayudarte si lo necesitas. BESITOS