Sigo sin tener nada claro....

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Pepita81
Pepita81
Hola buenas a todos, pues aquí sigo, sin saber claramente qué es lo que tengo, porque ahora resulta que no es lo que me habian dicho en un principio (leiomiosarcoma uterino estadio IV) y me han quitado la quimio con Adrimicina y me han dado unas pastillas (Megestrol)...
Estoy a la espera de que me den los resultados de una segunda biopsia de útero para saber si es un sarcoma del estroma endometrial...
¡¡En fin esto es un caos!!
Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user jaqucancer
jaqucancer

Hola Pepita81. Mucho ánimo. Y sobre todo, mientras estás a la espera.... Cómo te encuentras? No olvides que hay muchas cosas complementarias que podemos hacer para sobrellevar enfermedad y tratamiento mucho mejor. https://jaquealcancer.com/2016/02/22/jaque-al-cancer-y-la-oncologia-integrativa/. Un gran abrazo.

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Hola Pepita, entiendo que el no tener nada claro crea muchas dudas, pero también es cierto que tienes que confiar en tus médicos, veras como pronto te darán los resultados de la nueva biopsia y todo lo que necesites en cuanto a tratamiento. Un familiar mío el año pasado le tuvieron que hacer varias biopsias y pruebas hasta saber que estaba ocurriendo, los médicos tenían muchas dudas ya que nada era concluyente, fue mucho desespero por parte de toda la familia…pero al final llegaron al foco o primario, es de tiroides, lo operaron y después su tratamiento, te puedo decir que después de un año esta muy bien. Así que mucho ánimo guapa.

Un beso enorme. Pa´lante.

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Pepita,

Tienes que tener paciencia porque es necesario que te hagan un buen diagnóstico. De nada sirve que te den un tratamiento si no es el adecuado, estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mas apropiado "matar moscas a cañonazos", así que ya sabes toca ser paciente.

Un saludo.

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Pepita ¡mucha paciencia! mejor esperar un poco y asegurarse bien del tipo de tumor para así tratarlo correctamente simplemente para asegurarse al máximo de su eliminación. Me imagino lo desesperante que debe de ser para tí pero como te dicen pahurtado y toñi toca ser paciente y añado por tu bien.Si a la enfermedad le añades estrés eso si que ya es peor. Un fuerte abrazo.

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola Pepita81... te mando mucha fuerza porque no saber lo que tienes no es una situación agradable para nada, pero ya verás como en nada tienes por fin un diagnóstico fijo y además si así y todo no estás 100% (totalmente comprensible) puedes recurrir a la segunda opinión. Una vez empieces el tratamiento adecuado, verás que todo va bien. Es fácil decir lo que digo, y los días son largos y la espera impaciente, así que te mando toda mi fuerza y energía positiva. Un abrazo enorme!

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user lorenita30
lorenita30

ola pepita mucha fuerza y trankila .los nervios no son buenos.yo estuve esperando 1 mes y medio un resultado de ganglio centinela y estaba que me moria y pensando de todo.para luego que.me dijeron que todo estaba perfecto.trankila y si hay que sufrir o yorar ya se hara.disfruta.

Re:Sigo sin tener nada claro....
Hace 2 años
Profile picture for user odps30
odps30

Todo mi apoyo Pepita81. Entiendo en parte lo que te ocurre ahora mismo, la incertidumbre y el no saber todavía que es lo que hay y como se puede luchar.

Los consejos que te han dado aqui son muy sabios, hay que saber mantener la calma e intentar tener paciencia, y no es nada fácil, eso sí que lo sé.

Muchisimo apoyo y te mando mucha energía y fuerzas.