Sigue la lucha

Hace 7 años

Hace poco conte la historia de mi madre, tiene un tumor triple negativo de un cancer de mama tiene metastaxis cerebral, y la dieron 6 meses de vida, despues de un año y medio mi madre sigue luchando, os cotnaba la fortaleza, las ganas de vivir que tiene que habia echo que siguiera aqui:Ahora lleva 10 dias ingresada y bueno las noticias no son buenas ya, me encantaria contaros lo mismo que llevo haciendo durante un año y me dio pero ya no puedo estamos disfrutando de ella hasta q llegue ese dia que tanto me duele, nose que poneros de verdad porque no se lo que es tener un hijo pero se lo que se siente el ver a mi madre asi que para mi es lo unico q tengo porque mi padre fallecio y siento que voy detrás siento que me voy yo tambien y bueno espero que todas las personas que esten malitas sigan luchando como lo esta haciendo todavia mi madre a pesar de su estado pero que nadie pierda esas ganas porque no todos acaban asi.
Bueno voy intentar descansar que mientras ella este yo también y no quiero que me vea mal ni sufrir y mal asi que voy a guardar las fuerzas.
Muchas gracias a todos por escucharme, necesitaba desahogarme un poco escribiendo un abrazo muy grande.
Hace 8 años

Hola Sandra. Ante todo mi apoyo y mi cariño toda tu familia. Lo que vivi con mi madre me dio a entender que hay que olvidarse de el pronostico, por penoso que sea, y vivir cada dia al ritmo del enfermo. Mi madre tuvo metastasis hepatica muy desarrollada y no sufrio hasta los ultimos dias. Aun sabiendo el pronostico, te digo la verdad que yo me olvide de el y vivi al lado de mi madre cada momento. Cada cuerpo es una historia y reacciona de una forma distinta. Es admirable la personalidad de tu madre , de lo que me alegro un monton. Ante al Cancer, hay que actuar, vivir de una forma lo mas saludable y digna posible. Y es muy bueno que te desahoges. Somos humanos y tenemos unos limites. Yo no lo hice, trague, trague y trague y se pasa muy mal. Ahora, a mis 41 años estos aprendiendo a desahogarme. No se quien dijo que las lagrimas y las palabras que nos guardamos, nos matan por dentro. Lo dicho. Todo mi apoyo y animo. Aqui tienes unos oidos y un corazon para que te apoyes. Aqui estamos para lo que haga falta. Somos muchos y eso nos hace fuertes. Un ABRAZOTE

Hace 8 años

Sandra, tienes toda la razón, ahora lo mas importante es disfrutar de tu mamá de su amor y compañia. Mira te digo que nadie sabe su destino y todos, enfermos o sanos, deberiamos vivir como si fuera nuestro último dia.

Tienes una mamá muy valiente y seguro que ella tambien está orgullosa de la hija que tiene.

Te mando mucho ánimo y apoyo.

Un beso grande

Hace 8 años

Hola Sandra,primero decirte que tienes una madre con mucho coraje y muy valiente.Decirte que disfruten en familia de cada momento,cada dia como si fuera el ultimo,reir ,gritar,bailar,pero que si necesitamos llorar ,lloremos,pero sobre todo tener fe para continuar.Te envio mucha fuerza para seguir adelante.Un fuerte abrazo.

Hace 8 años

HOLA!!!!

mandarte toda la fuerza que pueda ya que yo tambien la necesito jejeje pero alegra escuchar una historia bonita y de superacion como esta y me llevo tus palabras de que tenemos que aprovecharlos dia a dia

muchos abrazos

Hace 8 años

Hola Sandra, yo tambien tengo a mi madre malita y no veas como lucha para salir adelante, lo mas importante es disfrutar de los buenos momentos y hacerla muy feliz, te mando todo mi apoyo y animo.

Hace 8 años

Muchas gracias a todos, por leer esto y esucharme, un abrazo muy grande a todos y si algun dia necesitais hablar o desahogaros estare aqui porque necesitamos apoyarnos y para mi mi forma de desahogarme es escribiendo aqui ya que por desgracias somos muchos sufriendo por esta enfermedad, ya sea porque algunos la tienen y otros como yo tenemso a un ser querido.

UN BESOTE A TODOS!! ANIMO!!

Hace 8 años

Hola Sandra guapa, te envío mucha fuerza para ti y para tu mamdre, seguir luchando como lo estais haciendo de bien aqui todos sabemos que es duro pero hay que vivir los instantes que la enfermedad nos deja lo más feliz posible. Un besazo para las dos.

Hace 7 años

¡Animo Sandra!, nada de eso de que "yo me voy detrás", cuando por desagracia se marche tu madre. Yo tengo dos hijos de 30 y 35 años y por nada del mundo quiero que piensen así cuando me toque la partida. Tu madre, tan valiente, seguro que piensa igual. Seguirás viviendo y recordándola porque precisamente por tu recuerdo es por lo que seguirá viva también de algún modo.

Eres muy joven y los duelos se superan aunque ahora te parezca imposible. Escribe cuando lo necesites.

Te mando todo mi cariño

Hace 7 años

Hola sandra, se como te siente ahora, es una situacion muy dificil de llevar, hace casi diez años a mi madre le diagnosticaron cancer de colon con metastisis, los medicos no nos daban esperanzas, lo pasamos muy mal en casa, pero no dejamos de luchar y nunca perdimos la esperanza de que los medicos se equivocaran y hoy dia mi madre todavia esta aqui despues de diez años y sigue luchando.

Tienes que ser muy fuerte y no dejar que tu madre te vea sufrir, y si por desgracia le toca partir, recuerda los buenos momentos para que ella siempre este viva en tu recuerdo. Animo y te mando todo mi apoyo en estos momentos dificiles.

Hace 7 años

Hola sandra! tu piensa que si os dieron 6 meses y todavía sigue con vosotros, ¡por qué no le podía quedar más tiempo? eso sí por más tiempo que tengais aprovecharlo haciendo de vuestras vidas una misma, y lo que ella no pueda hacer, hazlo tú por ella; pues ese gesto hará que ella se sienta mucho más orgullosa de tí. estarás continuando una historia de aventuras que ya inicio ella: su vida; y así será como un libro que empiezas escribiendo y nunca termina; pues tú historia es la continuación de la suya. te mando un beso muy fuerte para darte muchos ánimos.

Hace 7 años

Muchas gracias a todos de verdad, gracias Franja por esas palabras intentare continuar ese libro junto a mis hermanas y mi sobrina aunque ahora me cueste gracias de verdad.

un beso a todos

Hace 7 años

Sabes creo que todos los sentimientos, dudas, emociones y cada pensamiento que se pasa en estos momentos por tu cabeza, los comparto y quizás los siento casi igual que tú. Yo también estoy pasando por circunstancias parecidas con mi marido que esta bastante malito, y sólo puedo unirme a tu alma para gritar contigo "luchad", a cada una de las personas enfermas "luchad", como guerreros de la vida...... mil besos mi niña

Hace 7 años

Ya sabes que aqui te entendemos pefectamente y que te apoyamos.

Siento mucho que tu mamá este pasando por todo esto, pero como tu dices ella sigue para adelante con ganas y ánimo. Ahora lo que necesita es que estes a su lado dándole mucho cariño y disfrutando de su compañia, como lo estas haciendo.

Aqui estaremos escuchándote siempre que lo necesites.

Besos