Sigue mi lucha

Hace 7 años

Buenas tardes compañeros,
Hoy no tengo un buen día. Aquí en Barcelona llueve y me parece que eso me afecta aún más.
Mi madre, que la pobre lucha contra su puto cáncer con uñas y dientes, vuelve a estar en "apuros". Este último TAC detecta algo en el hígado... Ahora nos faltan las conclusiones de los oncólogos, pero eso ya nos crea una angustía que sé que comprendéis. Vaya tela!!!! Tras 2 intervenciones de las brutales, las secuelas de las mismas, la bolsa de ostomía, otra vez ven algo. Si sólo han pasado 3 meses desde la última operación... La pobre está asqueada, psocológicamente es tan diícil... Y ella no puede hacer más, yo no puedo hacer más... Y encima mañana es mi cumpleaños, podéis entender que no tengo ganas de nada, pero bueno.
Gracias por vuestro tiempo, por vuestros comentarios, por estar ahí...
Muchos besos
Hace 7 años

Hola Giulietta

Siempre que llueve acaba saliendo el sol.... y está vez tambien. Perdí a mi madre por cancer de mama hacer 22 años, yo tenía 22 años entonces... Creo que se bien de lo que hablas... es la máxima expresion de la impotencia. Mañana es tu cumpleaños, y tienes la suerte de tener a tu madre contigo, y puedes hablar con ella... Ocupate de que no tenga dolor (ni fisico ni mental), ahora se puede... yo no pude... No hay nada más grande en la vida que una madre.

Un abrazo para ti y para tu madre

Hace 7 años

Hola Giulietta,marpe tiene razón..tienes a tu madre y eso es todo!!!yo perdí a la mía hace 9 años y a mi papá hace mes y medio..no tengo palabras..ojalá estubieran aki conmigo,en esta dura tarea ke es la vida,tienes ke luchar por ella y sonreir aunke por dentro estés llorando..mucha fuerza y suerte!!!

Hace 7 años

HOLA GIULIETTA, no sabes cuanto siento semejante noticia, comprendo tu angustia porque el plantearse tener que perder una madre pesa demasiado, pero no te preocupes , veras como ella lucha por salir adelante y poder estar contigo todo el tiempo del mundo. Seguro que ahora le pondran tratamientos nuevos que con tu cariño y sus fuerzas logrará salir adelante. TEN PACIENCIA Y MUCHAS ESPERANZAS.

Hace 7 años

Siento que tu mama se encuentre tan mal y espero que las conclusiones de los oncólogos sean mas favorables de lo que piensas. Comprendo tu dolor y desesperación al verla sufrir y por ello te mando mi cariño y solidaridad. No está en tu mano nada mas que lo que estas haciendo, darle tu cariño y estar a su lado pero creo que si necesitais algun otro tipo de ayuda para sobrellevar todo esto en la aecc os la podrán dar.

Te mando mucho ánimo y ya sabes donde estamos cuando nos necesites.

Besos

Hace 7 años

Hola Giulietta, se por lo que estas pasando, porque yo estoy en la misma situacion, a mi madre la operamos en mayo (una cirugia optima), y ha servido de muy poco, en julio y agosto tuvo tratamientos de quimio y en el TAC de septiembre, ya volvia a aparecer restos de enfermedad, imaginate como nos sentimos,......, pues encima de todo mi madre resulta que esta mas deanimada que nunca, se esta rindiendo, y no se como ayudarla, el oncologo le volvio a dar quimio el dia 24-10 y ahora le espera otro para el dia 21-11, la cosa es que yo creo que no se lo vamos a poder dar, no come, no bebe, esta deshidratada, en fin, se esta dejando morir, yo he tenido unas palabras muy fuertes esta mañana con ella para ver si la hago reaccionar, dentro de todo el cariño y apoyo que quiero transmitirle, pero a veces hay que insistir, le he dicho que no puede querer morirse, que la necesitamos, que sufrimos si la vemos mal,....pero que si se ha de morir, que lo haga cuando le toque pero de su enfermedad, que no le voy a permitir que me cree a mi cargo de consciencia por no haber hecho todo cuanto podia por ayudarla, que no voy a permitir que se muera por otra cosa como anorexia, depresion o deshidratacion, que si no reacciona la llevo al hospital para que la hidraten por vena, y que tiene que luchar, que todos juntos lo vamos a intentar y que lo tenemos que conseguir, despues he tenido mi momento de bajon, por creer que a lo mejor he sido muy dura con ella, pero no puedo dejar que se rinda, la quimio de ella es paliativa encima de todo, cosa que te hace ver el futuro mas negro, pero aun asi, hay que luchar, no esta sola en esto y es un pilar insustituible en mi familia, asi que como veras, nos une algo pareceido, por lo tanto lo unico que puedo decirte es que la animes, que no la dejes sola, y que le hagas enterder lo importante que es que quiera luchar y que no pierda las esperanzas, sino la cosa esta jodida.

mucho animo y dale un besazo de mi parte, dile que es una campeona por haber resistido todo hasta llegar donde esta, pero que entienda que no puede ser para nada, que siga luchando y pa'lante.

Hace 7 años

Hasta en los días más nublados, sale un poquito el sol :) Mucho ánimo y buena energía :*