SNUPITA MUY AGOBIADA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
HOLA , otra vez hago de portavoz de Monset, ayer me puso en sms diciendo que habían trasladado a su madre a Albacete para operarla , porque tiene el mismo tumor en el corazón que ella.Esta mañana me puso otro sms diciendo que la habían intervenido y que el tumor estaba muy localizado y lo han quitado rápido, gracias a Dios , parece que todo ha salido bien, estaba en UCI, y teniendo que seguir lo propio de estos casos.
El alma mía esta muy agobiada, pues el mayor apoyo es su madre y ahora que mas falta le hace , es ella la que le va a tener que devolver todo el cariño que le ha dado, precisamente de tanto querer y de tanto sufrir con su hija, creo¡¡¡¡que le ha estallado el corazón!!!!. Mucha fuerza Monset, se que le tienens de sobra , pero te han puesto pruebas muy duras y que tu no te mereces, yo me uno a tu dolor y estoy rezando y poniendo luces para que todo se lleve por buen camino.Se que tus amigos de este foro tambien pediran mucho por las dos por eso les hago llegar tu dolor. UN CALIDO ABRAZO
Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Snupita, aqui sobran las palabras, aquí te envio mis sentimientos, mi fuerza, mi cariño........te envio todo lo que utilizo con mi hijo, te envio parte de mi , todo lo que hace que me levante cada mañana para luchar por él, te lo envio a ti, te envio el coraje que nos mueve a las madres....porque la tuya lo ha tenido contigo y ese coraje la volverá a levantar, la volverá a llevar a ti, porque las madres nunca nos alejamos de los hijos. Pronto estará contigo otra vez, para seguir la senda de la vida, juntas madre e hija. Aurora

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses

hola snupita, animo que por lo que dice Carmen ha salido bien, me uno a Aurorag y te doy todas mis fuerzas para que podais seguir palante con valentia y coraje como te caracteriza. Mi niña, echale los 2 coj...que tienes y repite una y otra vez que con vosotras no va a poder, me uno a vosotras y a aurorag en daros todas mis fuerzas como ya hee dicho antes.

Animo preciosa, esther

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user mercè
mercè

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Hola snupita, cuando te conoci te puese yo el nombre de chispita, es una de mis manias bautizar a las personas, y creo que acerté chispita, porque tú tienes la chispa de una gran luchadora y tu madre también , asi que pronto todo va a ser un mal recuerdo y pronto estareis en vuestra casa , yo por mi parte seguiré rezando para que eso suceda , lo antes posible. Un montón de besos

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Pañuelito, si hace falta que te desahogues, ya sabes, con tu mami ahora no puedes, asín que aquí estamos toos

pa ayudarte.

Según cuenta Car, Mamá ya ha sido operada con éxito, así que a esperar su recuperación pronta y rápida y tú

a alejar miedos y a cuidarte.

¡¡ Vamos, coñe, que no se diga, eres dura como la roca!!

PA LANTE

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola , sabes que nunca te va a faltar apoyo y esto es una mala jugada que en la proxima partida seguro se arregla y coges las mejores cartas , no te dejes caer , por lo que me dijiste esta estavilizada y sabes muy bien que estas cosas son delicadas y llevan su tiempo , pero siempre habra una salida y creo que ahora si algo divino queda no puede ser otra más que una buena , pienso que ganada la teneis , saluda a la familia y sabes que para ti siempre hay uno especial ,LOLY

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Snupita, no sé qué decirte porque en estos momentos parece que las palabras son vanas. Parece ser que el tumor estaba muy localizado, lo cual es para empezar a dar saltos de alegría. Así que no te vengas abajo. A veces parece que se nos cierran todas las puertas, pero seguro que alguna ventana se abrirá. Estoy convencida. Así que piensa que tu mami dentro de poco estará otra vez a tu lado pletórica de fuerza. Así que ánimo, cuiados mutuamente y seguiremos rezando. Un beso muy grande y PA LANTE!!

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Montse :

Solo puedo decirte que la mala suerte parece haberse cebado con vosotros. Pero cuesta trabajo creer que todavía pueda quedar en el mundo algo de mala suerte para que siga tocándote a ti.

Cuando hice la mili. !Coño que viejo me estoy haciendo! digo, que cuando hice la mili recuerdo que los instructores siempre me decían. Tiraros siempre al suelo en el agujero que haya hecho una bomba. Porque nunca una bomba cae dos veces en el mismo sitio.

A vosotros la bomba ya os ha caido dos veces seguidas en la misma casa, y por ley de probabilidades, ya no puede pasaros nada peor. Lo que quiere decir que, por mal que os hayan ido las cosas hasta ahora, de aquí en adelante solo pueden iros a mejor.

Se que una cosa es decir bonitas palabras de aliento y otra es vivir la desgracia. Pero quienes la hemos pasado antes sabemos que solo quien resiste tiene posibilidades; y tu de resistencia has dado muestras sobradas.Así que no te derrumbes y aguanta. Intenta alejar los malos pensamientos y piensa solo en que de la UVI se sale. Yo lo he visto con mi cuñada a la hace dos años operaron de dos válvulas a corazón abierto. Y por ahí anda con poco mas que una ligera y casi invisible cicatriz en el esternon . Y que voy a contarte a ti que lo has vivido carne propia y ahí estás, a pesar de todo con una fuerza que ya quisieran para si muchos con el corazón en perfecto estado de revista.

Por lo demás no puedo hacer otra cosa que sumarme al cariño, deseos y oraciones de toda la peña.

Así que ánimo y recuerda, que como dijera, enetre otros Camilo José Cela : " El que resiste gana" . Y como me decía mi capitan en la Mili : "Patras ni pa tomar impulso". Así que ya sabes "TO PA´LANTE" .

Re:SNUPITA MUY AGOBIADA
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Gracias a tod@s por vuestra repuestas a Snupita, aunque le he puesto nuevos mensajes, no me ha contestado, en cuanto sepa algo os lo comunico. besos.