Sois especiales

Hace 6 años

Gracias¡ por vuestra acojida ,es maravilloso,buscaros y estais.Bueno os cuento hoy ha sido mi primer ciclo y bueno lo he pasado regular,pero ahora me siento mejor. Solo espero que esta quimio no me siente tan mal como las anteriores,con eso me conformo,y que a pesar de los bajones que son muchos yo voy a luchar por mi vida,os lo prometo a vosotros y a mi misma.Os seguire contando.Un abrazo a todos y un palante a los que estamos en plena lucha.
Hace 6 años

Hola Domi!me alegra ver que estas llena de fuerza,los primeros momentos siempre son malos y de bajón...pero hay que remontar!qué hay más maravilloso que la vida???hay que aferrarse a ella con todas las fuerzas del mundo y disfrutar hasta el infinito de los buenos momentos!!!un beso.

Hace 6 años

Mucho ánimo Domi!! Esa es la actitud que hay que tener. Todos tenemos momento bajos en los que no vemos la salida, pero la fuerza tiene que salir de nosotros mismos. Si nosotros no luchamos por nuestra vida, nadie podrá ayudarnos.

Cuando hay un bajón, no queda otra que empezar a subir, poco a poco, hasta estar de nuevo arriba. ¿qué volvemos a caer? pues otra vez a subir!!

Aquí no hay nadie especial, simplemente estamos todos en el mismo barco e intentamos remar cara al mismo puerto.

Besos. Conchi

Hace 6 años

Hola Domi, me alegra ver esa fuerza y actitud así es que hay que luchar contra el bicho. Es normal que tengas bajones pero hay que seguir adelante para vencer. Tú puedes. Mucho ánimo. Ana

Hace 6 años

Domi, nadie dijo que fuese fácil , o que no fueses ha terminar hasta el moño...pero aqui sigues, con fuerza y valentia ( los bajones son inevitables, pero ha ver quién es el guapo que no los tiene). Y, cuantisima gente de este foro ha superado un cáncer y tiempo despues ha superado una metastasis, pues mucha , y tu lo sábes porque nos lees, asi que aférrate a eso, has ganádo una batalla, te queda la segunda.......y también la ganaras. ¿ Que necesitas? Tu pide por esa boca: Cabras Peleonas, Legionarios de élite, lo que sea....la Xusquera te lo envía volándo. S. Xusquera. ( Aurora para los intimos)

Hace 6 años

Mucho ánimo Domi y ya sabes... PÁ LANTE siempre.

Un beso

Hace 6 años

¡¡¡Muy requetebien!!!, preparada para la lucha, bajones no te faltaran , pero aquí estamos el cuartel entero para ponerte firme y hacer que remontes de nuevo, ¡¡menudos somos!!!!.Piensa que tu puedes mas que este asqueroso bicho y fijaté en Lauri que acaba de recibir tan buena noticia y que es una luchadora incrible, y Marga, y Brais (el hijo de Conchivila), y Jesús , Manoli, y tantos tantos y tantos que estamos aquí a pesar de los pesares , y los que no estan , no ha sido por falta de lucha, pero estaba su destino escrito y no hay que darle mas vuelta. ¡¡¡Arriba guapa!!!!