SU CUMPLEAÑOS

Hace 5 años

El día 14 de Septiembre mi madre cumplió 66 años. Hace casi un año (26 de Septiembre 2012) nos dieron la terrible noticia de su enfermedad. Sigue luchando.
Por fin pudo celebrar su cumpleaños tal y como ella quería¡¡¡ El año pasado con la operación fue imposible, pero este año ha cumplido su sueño y nosotros con ella. Fuimos toda la familia ¡¡¡(incluyendo, suegros, consuegros, hijos, sobrinos, primos, bisabuela) al pueblo donde ella se siente más feliz y cómoda, sus nietos disfrutaron del campo tal y como ella quiere. Comimos un conejo espectacular, bebimos, reimos, disfrutamos. Todo gracias a ella y en su compañía. Recuerdos imborrables de felicidad que quedarán en mi retina para siempre. Te quiero mucho mamá, eres la mejor del mundo.
Hace 5 años

Qué bonito...! Te mando muchas fuerzas. Ojalá cumpla muchos muchos más :-)

Un abrazo

Hace 5 años

Hola FEJOCAR, bonita historia un abrazo de mi parte para tu Madre y toda la familia

Hace 5 años

Me parece perfecto, nosotros este fin de semana tambien vamos a tener celebración en casa, mis padres cumplen 40 AÑOS de casados y aunque estamos pasandolo muy mal.. hemos decidido que lo vamos a celebrar. Hace tan solo unas semanas fue mi cumpleaños y por primera vez no lo celebré, no tenía animos y me emocionaba solo con pensar que pudiera ser el último que celebrara junto a mi padre. .. pero hay que celebrarlo todo.

Tenemos que hacerlo por ellos. Un abrazo y ánimo

Hace 5 años

Hola, mi madre también cumple años el 14 de Septiembre y aunque en mi caso la enferma soy yo, entiendo perfectamente tu sentimiento. Me parece estupendo que celebréis juntos todo lo que se pueda celebrar, hay que exprimir cada momento que la vida nos ofrece y cada oportunidad de demostrar a los que queremos lo felices que nos hace compartir nuestra vida con ellos. Disfrútala mucho y dale un abrazo enorme de mi parte. Para ti toda mi cariño.

Hace 5 años

Precioso poder celebrar este cumpleaños todos juntos, ninguno sabe si habrá más cumpelaños, nadie tiene la vida comprada sólo que cuando enfermamos lo vemos así pero hay que ser feliz cada día. Feliz cumple atrasado a tu mami. Mucha energía para tod@s

Hace 5 años

En nuestra familia los cumpleaños son tan importantes. Que nada os quite nunca esa ilusión!!!!!!! Felicidades!!!!! un abrazo grande

Hace 5 años

FEJOCAR,

Confieso enter lágrimas al leer tu testimonio mi envidia sana.

Disfrútala mucho mucho, cada día, cada minuto y ojalá siempre nos des tan buenas notícias.

Mi enhorabuena.