Superados ya los 5 años con un cáncer de pulmón avanzado y sigo estando muy bien.

Hace 8 meses

Hola chic@s, actualizo mi último post para deciros que cambié mi anterior tratamiento (Xalcory) debido a las metástasis cerebrales,, actualmente llevo ya 1/2 año con Lorlatinib y la respuesta en el cerebro ha sido completa, es decir ya no hay nada visible a ese nivel, el resto de enfermedad a nivel de cuerpo sigue parado incluso en los escaneos se obserban mínimas reducciones de vez en cuando. Así que seguiremos la lucha a por otros 5 años más y a ver que va pasando, quien sabe..... Un fuerte abrazo a tod@s.
Hace 8 meses

Qué pasada! Felicitades! Yo tengo 40 años, cáncer de pulmón con metástasis cerebrales y llevo casi 2 años diagnosticada. He probado ya 6 quimios diferentes, mi tumor cambia de no microcitico a si microcitico , el cerebro tiende a carcinomatosis meníngea aunque esta eso bastante parado ahora, x lo q parece... Y así! Luchando! Ahora empezaré radioterapia en el mediastino q es lo q más va a su bola , y etoposido cada 3 semanas. A ver cómo va está etapa!! Me alegro mucho x ti ?

Hace 8 meses

Qué bien!!! Buenas noticias!! Esto ayuda un montón a las personas que están pasando por algo así!! Ánimo, a seguir luchando y a por más años!!! Un abrazo

Hace 8 meses

Fran amigo, cuanto tiempo sin noticias tuyas y hoy que entro a leer encuentro tu testimonio y no sabes la alegría que me ha dado saber de ti y saber que sigues en la lucha, como solo tu sabes compañero. Dando siempre mensajes de ánimo y esperanza. Mi admiración hacia ti crece cada vez que te leo y sé que a mucha gente le servirás de ejemplo y referencia. Llevas años luchando y esa lucha y tu resiliencia demuestra que se puede, que no hay que darlo todo por perdido aunque el pronóstico sea difícil, hay que querer, hay que seguir y confiar. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no hay suerte sin lucha y te mando un abrazo enorme. Aquí seguiremos peleando Fran y seguiremos dando testimonio de que metástasis no es sinónimo de muerte. Hasta pronto.

Hace 8 meses

Enhorabuena campeón. Cuanto me alegra leer tus noticias tan estupendas. Eres un ejemplo para los nuevos casos diagnosticados para que vean que aún cuando las cosas no parecen todo lo positivas que se desean hay que tener confianza y aquí estás tú y estarás por lo menos 55 años por 5 más. Adelante campeón. Un abrazo.

Hace 8 meses

Me alegro un montón Fran, para mi es muy importante tu testimonio, me da mucha esperanza.

Disfrútalo a tope y segurísimo que seguirás así la tira de años, claro que si.

Un beso y mucha fuerza a todos, sois un ejemplo de lucha.

Un abrazo

Hace 8 meses

Hola, me alegro mucho Fran de que te encuentres bien. Eres un gran luchador, un gran vencedor, un ejemplo para todos. Me alegra mucho ver qué escribió Bellaluna, otro ejemplo de luchadora. Un abrazo enorme para los dos.

Hace 8 meses

Gracias Fran por tu testimonio, me das mucho animo y me alegro por ti. Yo aquí con carcinoma de pulmón indiferenciado, de células grandes, a la espera de los resultados de los últimos estudios luego de dos ciclos de quimioterapia.

Es llevadera la terapia dirigida en cuanto a los efectos secundarios ? Ojalá mi medico me indique algo de eso, pero me parece que va más por intentar una cirugía.

Aunque no te conozco, te envío un abrazo desde Argentina. Mucha fuerza amigo !

Hace 8 meses

Enhorabuena Fran, eres un símbolo de optimismo, fuerza, valentía y de VIDA. Ole, ole y oleeeee.

Gracias por dar un soplo de esperanza a toda la gente que forma ésta familia.

Un abrazo y ADELANTE

Hace 8 meses

Hola Fran, acabo de leer tus testimonios a mi familia pues para nosotros supone un rayo de esperanza. Un familiar directo (con la misma sintomatología y progresión que la tuya) está siendo tratado con Lorlatinib desde hace 9 días y, aunque cada persona es un mundo, nos gustaría conocer en qué plazo de tiempo comenzaste a notar resultados. En este caso el diagnóstico se produjo hace un año. Un abrazo muy fuerte

Hace 8 meses

Hola Fran!!

Me alegra saber de ti, con este nuevo tratamiento has conseguido remisión en la zona del cerebro y cronicidad en el resto. Con tus testimonios ayudas a muchas personas y eres un ejemplo para muchos.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 8 meses

Gracias a tod@s y muy especialmente a Bellaluna ;)))) Merytoledo respecto a la pregunta que me haces, mejor nos ponemos en contacto si quieres y te explico un poco más sobre ROS1, tambien te iría bien buscar un grupo facebook que hay en EEUU donde estamos unas 250 personas con ROS1 de entre todo el planeta, no hay muchas personas con esta mutación, aproximadamente un 2% de entre todos los tipos de cáncer pulmonar, los propios médicos están aprendiendo sobre la marcha.......