Yo también desearía una explicación

Hace 5 años

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/12/21/oncologia/1356095126.html?a=8efbebecdaf1d94f7b2cde69a8897942&t=1356163410&numero=
Sobre esta información, salida en la prensa, me gustaría que alguien nos diera una explicación. Todos los miembros de la AECC estamos en el derecho de saber qué se hace con el dinero de la asociación. Cuando la Junta de Madrid ha dimitido a raíz de la compra de estos mamógrafos, intuyo que tienen sus razones. Que quede claro que hasta el momento siempre he defendido la labor de la AECC, como no podía ser de otro modo, pero tal vez en su seno, hay personas a los que los cargos le vienen grandes o las arcas les resultan pequeñas.

¿Es posible una explicación? ¿también aquí van a aparecer intereses ocultos? NO, POR FAVOR!!!
Hace 5 años

Conchi,ayer yo publique la noticia en Testimonios,lo ¨curioso¨es que no sale en la página general,sin embargo si lo recoge en mi perfil.Como tú bien dices la noticia es indignante,todos hemos defendido siempre a la AECC,una cosa está clara la Institución como tal,que está por encima de los intereses particulares.ha hecho siempre un papel muy importante,sin ir más lejos yo recibí antesdeayer una carta del Director médico de la AECC para hacerme una mamografía y lo importante de la Prevención.Lo más ético sería que estas personas que han firmado asuman las consecuencias y dimitan.Si no lo hacen,obligemoslos somos socios y tambien tenemos derechos.No podemos consentir que por unos personajillos se hunda la AECC,intereses oculto,personas con intereses....la puerta la tienen abierta:Una explicación y un ádios!!!!

Hace 5 años

Pues nosotros nos unimos a esa prregunta que sigue sin respuesta!!Una aexplicacion creo que los q somos socios si que la merecemos,......seguiremos a la espera!!

Hace 5 años

Querida Conchi, ya hace algún tiempo que no me meto en esta página, pues como acabo de comentar estoy muy enfadada con todo lo que está pasando y estamos recibiendo de todas partes.Me gustaría 1º saber como estáis, 2º me uno a tu pregunta, no podemos dejar que en esta asociación que siempre brilló por su ayuda entre la corrupción, merecemos una aclaración a nivel público. Un feliz 2013.