Tambien quiero compartir

Hace 5 años

Estimados amigos tambien quiero compartir para ayudar como vosotros me estais ayudando.Me diagnosticaron cancer de recto recientemente y en la actualidad estoy con tratamiento de quimioterapia y radioterapia para luego ser intervenida quirurgicamente.
Intento que en mi cabeza permanezca el pensamiento de que todo saldra bien.
Mis miedos se me quitan cuando veo a compañeros de habitación ,de tratamientos,de consultas que me animan y me contagian su fortaleza ,por eso estoy aqui porque yo he aprendido a lo mismo,a que no tengamos miedo y mirar hacia adelante aunque con ello suponga nuestro esfuerzo y nuestra dedicacion.
Hace 5 años

Mucho ánimo Esther, sigue luchando y no te des nunca por vencida, nunca dejes que tus miedos puedan contigo.¡Vas a salir de esta amiga! Un abrazo.

Hace 5 años

Hola Esther, ¡bienvenida! Gracias por unirte a nosotros para ayudar, para apoyar a la gente que lo necesite en cada momento, seguro que va a ser muy positivo para ti también. Un saludo.

Hace 5 años

Las batallas que más se pelean, son las que más se disfrutan; pa´lante que esto queda atrás y tienes toda una vida por delante para disfrutar de la vida. Mucho ánimo.

Hace 5 años

Hola Esther. Si te han dicho ya de entrada que operarán son muy buenas noticias, ánimo que si arriesgan es porque vale la pena y lo ven muy claro. Un fuerte abrazo y SIEMPRE PAAA LANTE.

Hace 5 años

Hola ester como vas?

Un abrazooooo