TAMBIEN SE CURA

Hace 7 años

Hola a todos,
No suelo escribir en el foro, pero en estos momentos tan duros quiero dejar un testimonio para la esperanza. Para todos aquellos que ahora mismo estáis sufriendo esta maldita enfermedad, para darles ánimos y que sigan luchando. Durante este año tanto mi padre como mi madre han padecido cáncer, los dos prácticamente a la vez y además, para colmo también un hermano de mi madre. Unos con mejor pronostico que otros. Quiero deciros, que LOS TRES ESTAN CURADOS, que tras someterse todos, a quimio y radioterapia, han logrado ganar la batalla. Es cierto que los tratamientos son muy duros, pero en estos casos, les han salvado la vida. Mucha más gente a mi alrededor, amigos y parientes, también han padecido esta enfermedad y puedo decir, que son mayoría los que la superan.
Tras estos días tan duros de perdidas, he creído que era un buen momento para enviaros este mensaje de aliento, para que sigáis al pie del cañón y no perdáis nunca la esperanza.
Un beso muy grande para todos, en especial para Montse y Enric y para Esther y Adolfo, que son un ejemplo para todos nosotros. Como diría nuestro angel PA’LANTE.
OS DEDICO ESTA CANCION
Hace 7 años

Me alegra muchisimo oir esa noticia, me llena de alegria saber que se han curado y que están bien. Te mando un beso enorme para ti y para tus papas y tu tio. Cuidaros mucho. Os deseo lo mejor

Hace 7 años

hola Rakelita,

por estas noticas son por lo que seguimos luchando....la esperanza es vital para seguir viviendo.

bienvenida. Un beso

Hace 7 años

Rakelita estos animos son los que trato de infundir aqui porque tienes toda la razon que hay mas

personas que siguen adelante que las que se quedan y que nosotr@s podemos hacer muchisimo mas de

lo que nos creemos por nosotr@s mism@s solo hace falta no meter la cabeza bajo el ala esperando

lo que venga y si no darle mas importancia de la que tiene, de esa forma le tendremos la primera

batalla ganada.

No le dejeis via libre, cerrarle todas las puertas y asi podreis vencerle PA LANTE

Hace 7 años

Me alegro muchisimo !!!. Enhorabuena !!!. Ay q tirar p´alante ... y aunq ns caigamos, seguir levantándonos !!!, por nosotros, por ls q están, y x ls q se han ido !!!

Un abrazo muy fuerte

Hace 7 años

¡¡PUES SI RAKELITA!!!!, has dado en el clavo, pues en estos momentos esas noticias vienen que ni pintadas, y mas si van acompañadas de una cancion tan sumamente linda como esta, es una de mis preferidas, y si no me equivoco , tambien de mi amiga Manoli. Enhorabuena porque tu familia haya superado esta enfermedad, yo tambien hace 8 años que logré salir de ella por eso a tod@s los que se encuentran luchando en este momento , hay que decirles, ¡¡¡¡¡¡QUE SE PUEDE Y P'ALANTEEEEE!!!!!

Hace 7 años

Hola guapa, nos gustan mucho estos mensajes de esperanza, y es verdad hay muchisima gente que se cura, y todos deberiamos contarlo a los cuatro vientos. Yo siempre que tengo ocasión lo digo...¡¡YO ME HE CURADO!!.

Gracias por tus ánimo Rakelita.

Un beso

Hace 7 años

Lo minimo que podia hacer es compartirlo con todos para subir un poquito el ánimo. Quiero animar a todos los que leen este foro y se hallan curado, que no se corten y dejen su testimonio, para que podamos compartir su alegria y nos alienten, que siempre va bien recibir buenas noticias. Un beso para todos.

Hace 7 años

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS))))