TENGO MUCHO MIEDO...

Hace 4 años

Estoy muy asustada... No notl mejoria en mi padre, parece que cada vez le veo peor. Tiene mucha fatiga, le cuesta respirar.. no se si es tambien debido a que tiene la infeccion respiratoria que nos dijeron. No se. Estoy muy asustada. Me da mucho miedo de que pueda ocurrir algo en cualquier momento. El lunes le haran el tac para ver que tal va todo, y tengo muchas ganas y a la vez muchisimo miedo. Jamas pense que doleria tanto vivir esta situacion. Es un sinvivir continuo. Muchas veces creo que me quedo sin fuerzas para seguir luchando con todo. Se que muchos de vosotros estais en situaciones similares e incluso peores que la mia, y de verdad que ahora que se lo que es esto lo siento con toda mi alma.
Hace 4 años

Pilar cariño, no sabes como te entiendo, nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento, pero una cosa que me ha enseñado esta enfermedad, es la de no precipitarme y esperar a que lleguen los resultados. Es un cansancio constante y no sólo físico, si no que lo peor es el mental que no te deja ni un sólo momento, sólo te recomiendo que no te precipites, que estés tranquila y que por alguna casualidad lo de tu padre no está bien, seguro que os cambiaran de tratamiento, un besazo y arriba ese ánimo, que el os vea bien, es primordial para que lo lleve mejor

Hace 4 años

Pilar. Espero que a tu padre antes o despues le vaya bien este u otro tratamiento, yo por suerte ya llevo 7 meses desde que terminé el primer tratamiento con quimioterápia, también me lo detectaron en fase IV, como a la gran mayoría en pulmón. Voy pasando controles cada dos meses, siguo teniendo el tumor localizado pero par mí a día de hoy no resulta ningún problema, hago mi vida con normalidad como cualquier persona, seguramente un día de estos tendré que volver a empezar con tratamiento, cuando el tumor vuelva a despertar por algún lado pero lo importante es que se puede ir tratando y quizás un día de estos tenga cura. Pensad que si las cosas se dan, a tu padre todabía le quedan muchas cosas buenas por vivir. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola Pilar, como siento leerte así. Te entiendo perfectamente, creo que estoy pasando por lo mismo q tu. Aunque la semana pasada los resultados fueron positivos ( analítica perfecta y tac exactamente igual que la ultima vez, aunque con menos derrame pleural ) la fatiga ha aumentado considerablemente y la tos también. La oncóloga dijo que no tenía nada que ver con el proceso y que tal vez fuera una infección pulmonar. Estamos insistiéndole para llevarlo a urgencias pero tiene miedo y prefiere esperar a mañana para que esté su oncóloga en el hospital.Estamos todos muy preocupados porque aunque los resultados son muy recientes y estaba todo ok, pero el miedo esta ahí. Así que como podrás comprobar estamos en la misma situación y te comprendo perfectamente. La cabeza va más rápido que la razón el verlo mal hace despertar todos los fantasmas que quedan ahí dormiditos en cuanto la oncóloga dice que todo va bien.

Es un sufrimiento enorme en el que me uno a ti para cualquier cosa que necesites, tenemos que pasar por esto no nos queda otra, así que te animo a que seamos fuertes y no pensemos que algo no va bien, sino todo lo contrario va a ir fenomenal. Un beso muy fuerte y mi apoyo incondicional.

Hace 4 años

Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios... Se que no podemos permitirnos el venirnos abajo, pero hay veces en las que ya no podemos más...Delante de el nos hacemos los fuertes, e intentamos que parezca que la situacion no es tan grave, pero cuando el no esta es cuando el pensamiento da vueltas a todo lo malo. Aun le quedan muchas cosas por vivir, y es la impotencia y la rabia que me da. Tengo un hermano de 9 años que esta super apegado a el, y se me parte el corazon solo al pensar que pronto tenga que dejarnos... Solo le pido a la vida una segunda oportunidad para disfrutar de el. A partir de ahora la vida se ve de otra manera, quiero poder disfrutar de los pequeños mome.tos. Espero que todos podamos hacerlo con nuestros seres queridos. Gracias una vez mas por entenserme y ayudarme

Hace 4 años

Pilar corazón, te entiendo perfectamente. Espero que la disnea se deba a una infección, pero si no es así, toca probar con otra línea de tratamiento, y con ella puede llegar la tan esperada mejoría. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Hace 4 años

pilar, q duro es todo esto. A mi tambien se me rompe el corazon cuando nuestra niña q tiene 6 añitos, le pregunta a su padre q cuando se va a poner bueno. Aunque tengamos dias malos, tenemos q ser fuertes. Deseo d corazon q tu padre mejore. Un abrazo

Hace 4 años

PILAR QUE TAL VA TU PADRE?

ojala esteis mas tranquilos cielo.

os mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 4 años

Hola Pilar, Como está tu padre ?, espero que mejor, ya queda poco para los resultados ya verás como todo sale bien. Un Abrazo enorme.

Hace 4 años

Mi padre sigue igual o quizas un poco peor... no puede a penas andar 2 metros sin afisiarse... Eso si parece que el pecho le va doliendo algo menos. Mañana vamos a su oncologa, estoy super nerviosa por los resultados. Presiento que no van a ser buenos... Hoy he ido al medico de cabecera y no me ha comentado nada del tac. Pienso que ha visto algo que no le gusta, porque si hubieran sido buenas noticias me habria dicho algo... No se, mi cabeza en estos momentos no hace nada mas que dar vueltas a todo lo malo.. Muchas gracias a todos de verdad. Me siento mucho mejor cuando me desahogo con vosotr@s. Besos.