Tercer ciclo de Químio , mi padre , un espartano.

Hace 4 años

Buenas noches a todos los luchadores y familiares , aquí seguimos con la químio tercera sesión ya y queda una , la verdad es que sí en la segunda sesión se encontraba mal , en la tercera está peor. Lo bueno es que el mal estar sólo le dura unos días , lo único que como es acumulativa cada vez son más fuertes los efectos secundarios , pero al menos ya le vamos animando a que le queda una sola sesión , un poco de radio y ya estará.
Por lo demás las analíticas que le hacen siempre antes de la químio va saliendo todo correcto que el riñón le va perfectamente ( recordaros que le operaron de un tumos en el uréter) y las analíticas salen en general perfectas.
El día 19 hará tres meses desde que le extrajeron el tumos , la porción de uréter afectada y un trozo de vejiga , y no se porque sigue diciendo que le duele la zona de la operación , imagino que es porque se queda más sensible , lo curioso es que dice que siempre que se hace la químio esos días le duele más de lo normal.
Bueno como no puedo poner gran cosa más me gustaría preguntar os una cosilla , el oncólogo le dijo que empezarían haciéndole revisiones cada tres meses y lo que os he dicho el 19 hace ya los tres meses y no le han programado ninguna prueba , pues la pregunta es : los tres meses empiezan cuando acaba la químio ? O le tendrían que haber programado ya alguna prueba donde se pueda ver sí hay bicho o sigue sin nada ?
Gracias a todos por vuestra atención , os leo cada noche y cada vez más pienso que entré todos lo lograremos cada uno a su manera claro , los afectados luchando como espartanos y los familiares apoyando.
Así que entre todos a luchar como auténticos espartanos : au , au , au!!!!!
Hace 4 años

Sam, yo terminé con la quimio en enero y el 4 de junio tengo el primer control, no sé de qué será, pero yo me centro en que cada día me voy sintiendo mejor aunque las articulaciones me siguen molestando y trato de no pensar en las pruebas que me harán.

Tu ves a tu padre bien, con las incomodidades de la quimio pero bien y eso es lo bueno.

Un abrazo?

Hace 4 años

Hola Sam, parece que todo va bien en el caso de tu padre, yo creo que lo que le pasa es normal, los dolores en la zona de la operación suelen ser habituales, incluso bastante tiempo después, pero siempre hay que consultarlo, por si acaso. En cuanto a las revisiones, lo habitual suele ser que le hagan unas pruebas al terminar el tratamiento de quimio y a partir de ahí, empezarán a revisarle cada tres meses, pero quizás lo tengan programado de otra forma... ya sabes que todo es relativo en esto y depende de como estén las analíticas, y las pruebas realizadas anteriormente, igual lo ven muy claro y le citan directamente dentro de tres meses. En mi caso, también me revisan cada tres meses desde hace cuatro años.

Seguro que todo va a ir muy bien, no hay nada que indique lo contrario, así que a por la última de quimio y a por la radio y se acabó!!!!. Animo y fuerza para ese gran guerrero y por supuesto para tí, que eres una parte muy importante de esa recuperación.