Tercera sesión y otra menos!!!

Hace 7 años

Hola chic@s!!! Pues sí, a pesar del catarrazo que ha estado conmigo alrededor de 20 días, las defensas no están mal. La hemoglobina y los neutrófilos han bajado un poco respecto a la vez anterior, en cambio las plaquetas han subido, cosas tiene la sangre!!! Pero me la han podido dar y yo encantada, claro. Con tal de ir tachando del calendario.... Incluso esta vez estoy menos cansada que las otras. Que alguien me lo explique... En fin!!! Animo a todos y PA LANTE!!!
Hace 7 años

hola Karmentxu: yo llevo 6 sesiones de quimio y en ninguna he tenido los mismos sintomas, a ver, yo no he vomitado en ninguna, ni se me ha puesto mal cuerpo ni na de na. Pero si que tengo dolores osteomusculares ( unas veces antes y otras despues ), fiebre durante las inyecciones de defensas ( aunque no siempre igual )...y cosas asi, asi que nunca te fies y pienses que es igual

Hace 7 años

Karmenchu, hija, esto cada vez te da de una forma distinta, y veces que ni te enteras que te has puesto quimio, depende de muchas cosas, pero lo mas importante es que ya has dejado tres sesiones atrás, ¡¡¡¡ya vas llegando a la meta!!!!!. El otro día te puse un escrito y no se porque razón no ha salido publicado, ahora me dice la aecc que me ponga en contacto con una de las sesiones y de la fecha exasta para ellos localizarlos, pero da igual , ya te deseo lo mejor , que vayas cabalgando a lomos de este potro poco a poco, y que superes todas las barreras que se pongan en tu camino. UN ABRAZO GUAPA, Y ADELANTE SIN MIEDO

Hace 7 años

Esa es mi karmentxu!!! Venga que ya queda menos!!!

Ya sabes que yo hasta la novena fue como la seda la ultima fue un poco más xunguilla pero nada que nosotras no vayamos a poder!!! Lentejeras al poder!!!

Mucha fuerza y pa lante guapa

Hace 7 años

Ánimo guapa, me alegro de que te te la hayan podido dar y como dices tambien poder tacharla del calendario...ahora a por la cuarta.

Un beso

Hace 7 años

Como me alegro que te hayan pegao el chute, y encima te ha sentao bién. YUPI¡¡.

Ya sabes, a por otro y PA LANTE.

Hace 7 años

La Kar pide explicaciones y ahí van:

Al no tener necesidad momentanea de defensas te mandé toas via impulso mental( veo que llegaron).

La que te puso el chute, era una infiltrada pagada por mí con órdenes tajantes.

No te cansaste tanto por la limusina que te recogió y te llevó hasta casa.

En resumidas: Me debes una¡¡ JAJJA

Lo doy por bién empleado.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola! Queria decirles a todas que os defino de esta manera con una palabra: ÚNICAS .

Valientes ante las dificultades, fuertes, capaces, luchadoras, valiosas, como dije: ÚNICAS.

Mi madre hacia parte de esas mujeres.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Seguir para adelante. Les mando todo mi apoyo.

Un fuerte abrazo.