TERMINÓ SU SUFRIMIENTO

Hace 7 años

Hola a tod@s, perdonadme que no haya escrito antes, pero como seguro que entendereis, debia estar al lado de una de las personas que mas he querido en mi vida, Mi Abuelo. Ya terminó su sufrimiento, y aunque para sus seres queridos ha sido muy doloroso, he de entender, que allí donde esté ya no hay sitio para el dolor, para la angustía, para la pena, y que desde allí, espero que nos esté viendo como le queriamos y nos ayude a soportar este dolor. Gracias por haber estado ahí y espero que aprendais a seguir luchando, pues esta maldita enfermedad es de la única manera que se le gana, cogiendola a tiempo y luchando contra ella, pero ademas poniendole muchas ganas por seguir viviendo como lo hizo Él hasta el último de sus alientos.
Hace 7 años

Lo siento muchísimo,un beso.

Hace 7 años

Verónica, siento el dolor que estas pasándo, que es el de la marcha de una persona tan querida como tu abuelo. Tendrá que pasar el tiempo para que tú y la familia os hagais a la idea, y os acostumbreis, pero mas adelante en vez de sentir tanto dolor , sentiras nostalgia y recordaras a tu abuelo con cariño y en sus mejores momentos: Animo guapa, como tu bien dices, él ahora descansa de todo sufrimiento: Aurora

Hace 7 años

Lo siento mucho, perder a un ser querido es siempre doloroso y además, el tiempo no para no dejándote coger aire para avanzar. Tengo la convicción de que allá donde esté os ve, os cuida y está con el resto de familia sin dolor alguno.

Ahora no hay consuelo, es momento de llorarle, ya que el recuerdo es lo que queda siempre con vosotros y el tiempo vivido con él.

Muchos besos y ánimo.

Hace 7 años

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo para tí y tu familia. Un abrazo. Ana

Hace 7 años

Cuando un ser querido se va, el vacio que deja se llena con su recuerdo y con el ejemplo que dejó en vida. Agarraos a eso y estará siempre con vosotros.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 7 años

¡¡¡Que penica!!!!, eso de perder un abuelo es como quedarse coja, quizás es una de las personas que marca nuestra vida de una manera especial, yo perdí a lós míos hace 46 años(mi abuelo) y 31 años (mi abuela ) y aún los nombro todos los días , sobre todo a esta última. e incluso muchas veces al llamar a mi madre le digo María en vez de Carmen , así que comprendo la llaga que te habra dejado su muerte. Su presencia no te va a abandonar y te ayudará en todos tus momentos de la vida. Muchos animos y que solo te quede el recuerdo bueno. BESOS CARIÑO

Hace 7 años

lamento tu pérdida verónica,

mucho ánimo y un beso muy grande para ti y tu familia.

Hace 7 años

Lo siento mucho. Estoy segura que él sabe muy bien todo lo que le quereis y el cariño con que le habeis cuidado.

Muchos besos