Todo ha salido bien, mis resultados con éxito!! oee oee

Hace 6 años

Hola family, al fin me dieron hoy los resultados y todo ha salido fantástico!!, q descanso!!, ..bueno tan solo tengo anemia...(q es eso a estas alturas?)....Esta vez no iba ya tan nerviosa, pero los minutos antes de entrar a consulta se hacen "eternos". Deseaba compartir esta noticia con vosotros antes de irme a la cama, (voy a dormir como los angelitos jeje) y dar las gracias a todos los q me apoyais, a los q habeis pedido por mi en alguna oración y a todos en general por estar a mi lado en los momentos malos y en los FELICES como este.
Tambien quiero dar esperanza con este testimonio a los q lo estan pasando mal y los q estan empezando en este camino, q vean q muchos nos estamos recuperando, q todos vamos en el mismo tren, unos mas adelante otros mas atras, pero todos juntos camino a la recuperación, esa es nuestra meta, un beso muy grande para todos. Muackk!!.
Hace 6 años

Hola Sara,

Me alegro de que todo te haya salido bien.

Me dá esperanza leer tu post pues estamos viviendo un calavario hace una semana, y todo se resolverá en cuestión de unas horas.

Hoy a la una del mediodia nos diran si mi pareja está sana.

Enhorabuena por tus resultados y gracias por los ánimos a los que lo estamos pasando mal.

Besos.

Hace 6 años

Enhorabuena Saara, he estado unos días de vacaciones y estoy leyendo algunos testimonios. Me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Un beso y PALANTE. Ana

Hace 6 años

Te doy mi enhorabuena compañera, me alegro no sabes como de ver que mis compañeros van saliendo de esta tela de araña en la que vamos cayendo muchos, un beso cielo.

Hace 6 años

Enhorabuena Sara!!! Me alegra leer buenas noticias en este foro. ¡Ojalá leyeréramos muchas más!!! Un beso campeona.

Hace 6 años

OEEEE OEEEEEE OEEEE!!!! Enhorabuena Sara!!!

Descansa y duerme con muuuucha tranquilidad!!!

Ojala a todos los den estas noticias... un abrazo

Hace 6 años

cuanto me alegro saara!! enhorabuena!!! yo tengo la revisión este mes. Ya hace dos años y medio. Y garcias a Dios, como tu, estoy recuperada. A ver si coincidimos algún día en el messenger y hablamos. un beso.

Hace 6 años

enhorabuena, qué alegría leer testimonios así!!

Hace 6 años

Enhorabuena Saara. El aspecto que tenías cuando nos vimos en casa de Carmen era magnífico. Pero ya se sabe que en esta enfermendad la procesión va por dentro. Por eso me alegro mucho de que "por dentro" tengas el mismo aspecto que por fuera.

Ahora a intentar recuperar la normalidad y disfrutar de la vida con un poquito mas de tranquilidad.

Muchas gracias por compartir la buena noticia, y dar esperanza quienes están sumidos en un mar de dudas.

Un saludo