Todo ha salido genial!!, q descanssooo diosss

Hace 6 años

Hola family, todo ha salido bien!! q nochecita pase mas mala jaja, no dormi en toda la noche, ni con pastis, pero bueno....hoy me he dado un siestón increible....q relax dios mio, ahora toca disfrutar y celebrar el exito y pa´lante como aqui decimos. Gracias a todos los q me ayudais con vuestros comentarios y vuestros animos, a veces se necesitan, gracias a todos por estar aqui para ayudarnos unos a otros, yo creo q es la mejor terapia q podemos hacer a veces, pq como aqui "en casa" nadie te comprende, deseo de corazón q mi nueva noticia a todos los q estais pasando un mal momento os levante el animo pq ya mismo sereis vosotros lo q sentireis q estais bien y los médicos asi os lo dice, todo pasa, aunque a veces el miedo nos pueda, o la incertidumbre se adueñe de nuestro espiritu, al otro dia hay q levantarse, armarte de fuerza, de fe, la fe es lo mas importarte al menos para mi, me ayuda mucho desde q empece con todo esto, y de valor, q el miedo se convierta el valor y la desesperanza en optimismo para poder salir de todo esto, un beso muy grande a todos, y sobre todo GRACIAS por estar conmigo en los momentos dificiles y en las alegrias como ahora mismo, muackkk a todos.
Hace 6 años

Que bien Saara!!!me alegro mucho...ahora ya relajada a disfrutar del momento!!!que buenas noticias tenemos ultimamente por aquí,que alegría!!!nos hace coger fuerzas y llenarnos de positivismo.un beso y lo dicho a disfrutar!!!

Hace 6 años

Que alegría !,Saara,esta si que es una buena noticia,de las que no solo alegran por el que la disfruta sino que nos da ESPERANZA,un beso enorme .

Hace 6 años

Gracias a ti Saara, por compartir este momento con nosotros. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Vamos! A ver si siguen las buenas noticias para todos!

Ahora a relajarse. Qué disfrutes el fin de semana. Un beso.

Hace 6 años

Querida Saara, que bien que todo te haya salido tan bien. Que descanso más grande!!!!! Disfruta mucho de esta alegría y de estos momentos que estás viviendo que sé que son geniales. Un beso muy fuerte y hablamos!!

Hace 6 años

Muy bien Saara, felicidades......estas noticias son las que nos alegran la vida. Tanto escucharnos, tanto hablar, darnos consejos, como una familia, una piña.....y de todo, eston son los mejores momentos. Gracias Saara: Aurora

Hace 6 años

Enhorabuena Mary, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Ya veras como cuando os querais dar cuenta tambien tu hermana estará pasando las revisiones tan estupendamente como tu.

Muchos besitos