TRATAMIENTO CANCER DE PULMON ESTADIO IV CON METASTASIS EN HUESOS.

Hace 1 año

Hola familia, lo primero queria dar las gracias por el apoyo recibido en el primer testimonio. Decir que si que es verdad que segun pasan los dias y empiezas el tratamiento se van calmando las cosas , aunque la pena no se va nunca. bueno el tratamiento de mi hermano consiste en 6 ciclos de 3 lunes cada ciclo con revisiones cada dos ciclos, de monento los primeros analisis bien y le han quitado mucho el dolor, el proximo lunes le hacen una resonancia y esperemos que nos den buenas noticias o por lo menos que no sean malas. De la quimio esta muy bien casi no tiene efectos secundarios alguna nausea y vale, esperemos que le este funcionando el tratamiento yo creo que sera bueno que le estesn quitando el dolor, la verdad no se que pensar pero bueno ya contare que tal la primera revision aunque los medicos dicen que no nos preocupemos mucho porque es muy pronto no lleva ni dos ciclos pero quieren ir controlando como va reaccionando estamos super nerviosos. un saludo gracias por los animos y perdon por las faltas.
-
DIOS QUIERA QUE NOS DEN BUENAS NOTICIAS, FUERZA PARA TODOS LOS QUE ESTAIS COMO NOSOTROS.
Hace 1 año

¡Hola!

Es bueno que quiten el dolor a tu hermano, y por lo que se ve lleva muy bien la quimio, me alegro mucho!!! A mi hermano le afectaba bastante así que es genial que tu hermano lo esté llevando tan bien.

Mucho ánimo y tener la mente positiva, pensar que hoy queda un día menos para que se cure.

¡MUCHA FUERZA!

Estrella.

Hace 1 año

Hola, mira esto es poco a poco y no hay que adelantarse a nada. Que tolere bien la quimioterapia es genial.

Un abrazo y mucho animo

Hace 1 año

Mucho ánimo!!! poquito a poco. A mi padre le pautaron diez sesiones de radioterapia en la cadera que es donde se le ha hecho la metástasis y el lunes empieza la quimio, a ver si va bien. El malestar que sentimos no se va pero hay que tener esperanza y espíritu de lucha, hay que ser muy fuertes.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Hace 1 año

hola!!!mi padre tambien lo tiene de pulmon pero con derrame pleural,es genial que lleve la quimio bien ya que las primeras sesiones son las mas fuertes para atacar al bicho.

mucho animo!!!

Hace 1 año

Bueno..... decirte que yo si todo va bien, este año cumpliré los 5 años luchando contra un fase 4 de pulmón y de momento todo va más o menos bien, espero tengáis mucha fuerza y mucha suerte y con el tiempo las cosas se den y todo os baya lo mejor posible. De momento deciros que hay mucho por hacer y que no desaniméis. Un abrazo.

Hace 1 año

Gracias fran, espero que mi hermano tenga tanta suerte como tu, de momento los primeros resultados han salido muy bien ya que le han desaparecido muchas metas y todo lo demas ha reducido mucho. muchas gracias por los animos y a seguir luchando.