A tres días de la primera quimio

Hace 3 años

Hola a todos,mi cuenta atrás comienza, a tres días de empezar la quimio, lo que más me apetece es disfrutar cada minuto y cada segundo de estos días con los míos.No se como me encontrare después porque es un camino que desconozco, pero si se que aprovecharé cada minuto que pueda con ilusión. Y se que lo que antes eran simples rutinas del día a día ahora son momentos únicos que pasare con los míos.Mañana me pondrán el portacat y ya estaré lista pata empezar.
Hace 3 años

Buenos dias , Esta tranquila y con mucho fuerza es la unica forma de llevar la quimio con alegria y con mucho animo , tendras dias buenos y malos pero siempre tendras el apoyo de los tuyo y de la gente que te quiere, y ahora algunas quimios no son tan malas como antes, Mucha suerte y muho animi. PA´LANTE SIENPRE PA´LANTE

Hace 3 años

hola, espero y deseo que te vaya bien y que tengas los menos efectos secundarios posibles .

yo tambien estoy operada de cancer de mama pero a mi me extirparon la mama, ahora estan haciendo un estudio genetico del tumor para ver si necesito quimio,.

dinos que medicamentos te ponen en los ciclos,desde aqui mucho animo y mucha fuerza y ojala cuando vuelvas a escribir todo sean buenas noticias

y como te dice pedrolopez PA LANTE Y CON DOS OVARIOS, UN BESO ENORME.

Hace 3 años

Hola, mons40!!!

Ya verás que vas a poder con esto y, con mucho más!!! Porque con esa actitud tan positiva y plantando cara a la " cosa esta" vas a poder con todo.

Ya nos irás diciendo, y otra cosa, que eso de la cuenta atrás, parece como que, te vas a otro planeta, y no, que te quedas aquí, con tod@s nosotr@s, en nuestro planeta tierra.

Espero, que todo te vaya bien, y mientras tanto , a disfrutar cada segundo con toda tu gente!!!, si, es que, al final, este diagnóstico nos hace que vivamos real y auténticamente la VIDA!!

Un abrazo.

Hace 3 años

Hola Mons 40:

Yo también tengo cancer de mama y estoy con el cuarto ciclo de quimio. Mañana voy a ponerme mi sesión semanal. Mi tratamiento es paclitaxel una vez a la semana durante tres semanas y descanso una. Luego vuelta a empezar, si el oncologo considera que puedo seguir con ello. En la primera semana de cada ciclo me ponen zometa porque tengo metastasis en los huesos.

Bueno decirte que estoy muy bien con la quimio que casi no tengo efectos secundarios. Además añadir que los tumores estan respondiendo muy bien al tratamiento. Yo siempre he dicho que esto no iba a poder conmigo porque tengo tres hijos, el mas pequeño tiene siete años y por ellos TENGO QUE PODER...

Ya verás como con tu positividad vas a poder superar las pequeñas dificultades y vas a salir de esto o como yo digo siempre, aprender a vivir con él. Ahhh y lo del port-a-cat muy bien yo también lo llevo y es muy còmodo. Un beso y ya nos irás contando.

Hace 3 años

Tranquila Mons, ya verás que será menos de lo que esperas. La cosa ha cambiado mucho y las químios son bastante personalizadas según el tipo de tumor. Antes de cada una siempre te harán una analítica para ver cómo estás y lo único con lo que tendrás que tener cuidado es con no estar en contacto con nadie que esté malito porque las defensas te bajan. Todo esto te lo dirán si no te lo han dicho ya. Por lo demás vida normal y a dejarte mimar que nunca viene mal.

Año o y un beso grande?

Hace 3 años

Qué bien sienta verte tan animada! Venga, a por ellos " que son pocos y cobardes" :-) :-) :-) ya verás como lo llevas mejor de lo que te imaginas. Abrazos grandes!!

Hace 3 años

¡Mucho ánimo mons40! Estamos siempre a tu lado

Hace 3 años

Hola mons40, solo quiero mostrarte mi apoyo y enviarte energía positiva para ese día,mucho ánimo mons40 aquí formamos una gran familia que te queremos apoyar. UN FORTISIMO ABRAZO.

Hace 3 años

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos.Deseo de todo corazón transmitiros la misma fuerza a vosotros y un beso muy grande para esta gran familia ??

Hace 3 años

Hola mons40!

Te envío mucha energía positiva y muchos ánimos.

Todo irá muy bien.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Mons40¡¡

Ánimo que tienes que estar fuerte para luchar con uñas y dientes¡¡¡¡

Verás que todo no será malo, habrá días de todos pero tu familia te ayudará a seguir con ánimos y mucha fuerza.

Mª Dolores

Hace 3 años

montse!! mucho mucho ánimo! es normal que tengas vértigo respecto a lo que pasará cuando te apliquen el tratamiento, yo también entré en su dia cuando mi madre iba a comenzarlo con las mismas dudas y los mismos miedos que tú planteas ahora y la respuesta no es otra que seguirás disfrutando y haciendo cosas como hasta ahora, que no sabes nunca como vas a reaccionar está claro, pero que aunque vengan momentos más durillos, si vienen, se trata de recuperarse y pensar que acaban pasando. A POR TODAS!!! UN ABRAZO

Hace 3 años

Muchísimo ánimo mons. Esperamos que nos vayas contando cómo tu va todo, y tu futura recuperación!!!!!

Adelante campeona!!! TÚ PUEDES

Hace 3 años

Hola preciosa. Imagino que hoy habrás tenido ya tu primera sesión de quimio ¿Qué tal te encuentras? Yo la tuve el lunes de la semana pasada (6 de julio). Estuve hasta el jueves muy muy tocada, con nauseas, vómitos, etc. Pero el viernes ya estaba mejor. Y ahora estoy como una rosa. Espero que a ti te pase igual. Cuéntanos cuando puedas ¿Vale?