triste final

Hace 3 años

Ayer día 25 despedimos a mi marido alfonso después de 15 meses de lucha el p.... Bicho pudo con el desde aquí pido a todos que estéis,luchando que no OS rindais y que lucheis como el porque era un gran luchador .hasta siempre y cuidaros
Hace 3 años

Pili, un abrazo muy fuerte y seguro que ese luchador que fue tu marido te acompañará siempre en tu día a día.?

Hace 3 años

Pili, lo sentimos muchísimo. Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros. Un abrazo

Hace 3 años

Pili, cuanto lo siento, no sabes como me ha entristecido leerte. No sabíamos nada de ti, de vosotros, y hoy comprendo porque. Sé que cualquier cosa que podamos decirte, no va a aliviar tu dolor pero al menos quiero que sepas que estoy contigo, que el mayor de mis abrazos va para ti y que pienses en todo el dolor que ya no siente, que ha descansado y que no te deja sola, sino con todos sus recuerdos y su ejemplo de fortaleza, de lucha, y su amor más profundo. Cuídate mucho porqué es lo que él querría y concédete un tiempo para retomar fuerzas. Nosotros aquí seguiremos, si Dios quiere, para cuando te apetezca entrar. Hasta siempre, Pili. Descanse en paz, Alfonso.

Hace 3 años

Pili, lo siento mucho, se que no hay palabras que consigan calmar tu dolor, pero quiero que sepas que te mandó todo mi apoyo, mi cariño y un gran abrazo.

Hace 3 años

Pili, siento muchísimo el dolor por el que estáis pasando! Y gracias por animarnos a seguir luchando y a no rendirnos, porque ese bicho no nos vence, y a tu marido tampoco, porque no se ha rendido, habéis estado 15 meses de lucha y habéis ganado, porque no ha habido rendición. Un muy fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor!!

Hace 3 años

Hola pili72,

Te acompaño en el sentimiento (estas cosas son duras, y más cuando uno no entiende el porque de las mismas)

Pero recuerda que el siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Gracias, Pili. No es una buena noticia pero gracias por compartirla con nosotros. Eso no debe desanimarnos. Es la realidad. No todos comparten el final y sólo lo intuímos porque han dejado de escribir. Eres muy valiente y con este gesto das a entender que seguirás con nosotros ayudándonos. No nos dejes. Queremos que estés ahí y que seas valiente. Las energías existen y esta página está formada por personas como tú que saben encauzar sus poderes para ayudarnos a luchar para retrasar lo más posible una noticia como la que hoy sufres tú y sufrimos todos.

Un abrazo y quiero que el próximo mes cuando me hagan el Tac trimestral y escriba aquí los resultados los leas y me animes.

Hace 3 años

mi mas sentido pésame, mi cariño para ti y todo mi apoyo,es muy duro pasar por una perdida asi, ya te an dicho los compañeros todo lo que te pudiera decir yo,un fuerte abrazo y espero que poco a poco puedas seguir adelante, un millón de besos