TUMOR FILOIDES (PHILOIDES) CANCER MAMA

Hace 1 año

EN DICIEMBRE DE 2013 ME DIAGNOSTICARON UN RARO CANCER QUE LLAMAN TUMOR FILOIDES O PHILOIDES.
A FINALES DE ENERO DE 2014 ME QUITARON UN PECHO CON COLOCACION DE EXPANSOR. NINGUN TRATAMIENTO, NI RADIO NI QUIMIO, LA EXPLICACION ES QUE ERA EL PROTOCOLO.
EN JUNIO DE 2014 ME PUSIERON LA PROTESIS.
EN ENERO DE 2015 HE TENIDO MI PRIMERA REVISIÓN. LA MAMO Y LA ECO TODO NORMAL.
ES DURO, PERO SIN UN PECHO TAMBIEN SE PUEDE HACER VIDA NORMAL
PERDON POR LOS ERRORES EN LAS FECHAS
JULIO 2017. MAMO Y ECO NORMAL. SIGO PARA ADELANTE.
Hace 3 años

Claro que si, una mujer es muchiiiiiiiisimo mas que dos tetas!! animo!!! y a mirar hacia delante!!

mil besos

Hace 3 años

Claro que se puede!!! Disfruta mucho de la vida que es lo que cuenta. Un abrazo?

Hace 3 años

El comentario sin nombre, es el mio, Bellaluna

Hace 3 años

Pero qué pasa a esta página!!!!. Los tres comentarios últimos son míos y los tres repetidos!!!! Y sin presentación???? Que no he estado tanto tiempo escribiendo, que a veces suele pasar, y entonces no sale quién realiza el comentario!!!

Hace 3 años

Hola Loli, lo importante es que los resultados son buenos, lo demás es "pecata minuta". Yo creo que os obsesionais un poco más de la cuenta, ¡¡¡por supuesto que se puede hacer una vida normal con un solo pecho!!! y sin los dos, faltaría más. Para mí, como hombre, y no es por quedar bien, lo pienso realmente, lo importante es cómo se encuentre mi pareja, su salud, su ánimo, y el aspecto físico....?, hay mucha más piel donde acariciar (aunque a mi la cicatriz tampoco me importaría). Cuando de verdad quieres a alguien, todo eso no importa, y deberíamos saberlo, no somos tan "machistas" como parecemos. Adelante Loli, que seguro vales mucho tanto por fuera como por dentro. Animo y P'ALANTE.

Hace 3 años

CROQUETA; estoy de acuerdo con lo que te dicen en el foro somos mas que dos tetas sii,claro, pero si te dicen que quedara estupendo recostruido pues alla vas,ami me lo aran pronto y me gustaría q me dijeras si vale la pena hacerlo,croqueta tienes un lio de fechas en tu escrito o eso creo yo, un abrazo y fuerza

Hace 2 años

TRAS 2 AÑOS DE LA OPERACION SIGO AQUI. REVISIONES CADA 6 MESES Y ESTOY MUY BIEN.

Hace 1 año

Hola croqueta, qué alegría, la pesadilla pasó y de corazón me alegro. Aquí tod@s vamos a lo mismo, acabar con el bicho y continuar con nuestra vida. Sigue así y disfruta muuuucho. Besotes

Hace 1 año

Me alegro muchisimo de que sigas biennn, eso es lo mas importante!!!! .

Un abrazo enorme y a seguir bien.

Muakss, y lo del pecho....

Es lo de menos:)