ultima etapa

Hace 2 años

Hola!
Última etapa! después de 3 ciclos de quimio, ocho operaciones, 35 sesiones de radioterapia y 18 de quimio de control , después de ver que si funcionaba la monoclonal( y te vienes arriba porque ves una oportunidad).... la enfermedad se ha reactivado.
Nos ha dicho que vive por lo cuidados que tiene, yo creo que el es fuerte su cuerpo ha sido fuerte durante todo este tiempo y ha estado luchando , pero ya esta agotado y no puede mas .Estas con él y es como si desconectase de todo para estar tranquilo sin mas.
Pronóstico dos meses.
Nos queda la ultima etapa ,por él haremos lo posible para que siga estando lo mejor posible,los del esad imagino que nos orientaran no se muy bien como funciona.
A mi me da pánico el final...
Cuesta asumir esto , se que lo haré ...por el y que este bien el tiempo que le quede,pero cuesta.
El último intento se fue a la mierda!
besos
Hace 2 años

Lo siento mucho, mara71.

Entiendo que te sientas tan mal, después de lo ilusionad@s que nos dejaste con tu último Testimonio. Siento de verdad, que este último intento haya quedado como nos dices. Qué mal, de verdad!!!

Sí, es cierto, es duro de asimilar, pero yo, me olvidaría eso de los dos meses, la ciencia llega hasta donde llega, luego interviene Dios, y te aseguro que nadie sabe cuánto tiempo de vida tenemos, la vida es un milagro y continuará siendo, hasta que, El de arriba, decida otra cosa. Disfrutad al máximo, vivid cada momento con intensidad que nadie sabe cuándo llegará nuestro día.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Mara, es difícil, muy difícil pero aprovechalo a tope, que no quede nada sin decir ningún beso y abrazo sin dar. No querríamos tener que vivir esto pero no pienses en dos meses, piensa en cada día. Te queda que han intentado todo, que ha sido fuerte pero a veces las cosas son como son

Un abrazo, mucho ánimo ?

Hace 2 años

Mara:

Lo siento mucho. He visto tus testimonios, la fuerza que le habeis puesto, la ilusión... Teneis que estar bien orgullosos de como habeis afrontado todo. Y fijate al leerte hoy sigues transmitiendo una serenidad que me deja impresionada. Como te dicen las compis disfrutad del tiempo que os quede y que todo se termine con la mayor paz posible. Un abrazo muy, muy grande Mara.

Hace 2 años

Hola mara, siento mucho la situación por la que estas pasando, todo en esta enfermedad es duró, pero estos momentos son los peores, aprovecha el tiempo, mimalo, dile que le quieres, hablale de cosas que hicisteis juntos, cuando eras niña, cosas que OS una a los dos. Te toca ser más fuerte que nunca, y sacar la mayor de las sonrisas, al final nos queda hacer la marcha lo más dulce posible, y que nos quede el mejor recuerdo. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

hola Mara71: siento muchísimo lo que estás viviendo y te entiendo a la perfección por lo que estás pasando. Mi padre después de luchar durante más de 3 años contra un cáncer de pulmón, esta como tu dices, en la última etapa. Es muy duro, durisimo, pero disfruta cada momento a su lado, dile todo lo que sientes y sobre todo, no pienses en "mañana ", HOY están con nosotros, pues CARPE DIEM. Un abrazo muy fuerte y todo el cariño.

Hace 2 años

Un abrazo.... No se que decir...

Hace 2 años

Hola mara71, no sabes como te entiendo y cuánto lamento que nada haya dado resultado....pero unos salen adelante y otros se nos quedan por el camino, es una pena pero es así. Mi madre acabó en cuidados paliativos y, aunque el final es duro, sabes que están cuidados donde mejor pueden estarlo. Ánimo para este final de etapa, recuerda que siempre será un campeón aunque haya perdido la guerra. Un fuerte abrazo!!

Hace 2 años

Hola Mara71,

Siento mucho por los difíciles momentos que estáis pasando.

Estamos con vosotros, todo mi apoyo para vuestra familia.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Lo siento mucho, disfruta de este tiempo lo q puedas. Eso siempre quedara en tu corazón, el tiempo pasado en su compañía.

Un beso muy fuerte

Hace 2 años

Hola Mara,

siento mucho que esteis pasando por esta dificil situación, en lo que puedas, llenate de buenos recuerdos y trata de aprovechar en positivo todo el tiempo que puedas, como bien te dice Odra nadie sabe cuanto tiempo de vida tenemos

Un gran abrazo

Hace 2 años

Un abrazo Mara. Habéis luchado muchísimo, él el primero y vosotros a su lado. No sabemos lo que nos deparará el futuro, solo podemos agarrarnos fuerte a la vida y estar cerca de quienes queremos, eso no nos lo quita nadie, ni esta maldita enfermedad.

Hace 2 años

Muchísimas gracias por vuestras palabras , nos espera una etapa complicada .

Hoy subimos a la cura al otorrino , no tiene sentido el trajin de subir y bajar, me ha enseñado como hacerlo y así el estará mas tranquilo.

He estado tranquila o relativamente tranquila , pero hoy me he roto cuando he visto que el otorrino se emocionaba al despedirnos, han sido dos años intensos con el,nos ha dicho que hemos sido una familia modelo en el cuidado de mi padre y que aun lo seguíamos siento en estas circunstancias .Yo no creo que sea así, creo que hemos hecho lo que todos hacen con sus familiares,luchar!

A partir de ahora sera una montaña rusa , ayer estaba completamente dormido , hoy por la tarde despejado ,solo quiero que el no sufra y este tranquilo de momento lo vamos consiguiente o eso creo .

Gracias a todos por vuestras palabras siempre se encuentra un poco de alivio en ellas.

Besos y abrazos para todos , los que seguís luchando , los familiares ....animo a todos ,seguir peleando hasta el ultimo intento ,jamás tireis la toalla ....hay que intentar lo que sea.

Achuchones para todos que en momentos asi es lo que mas sea agradece un abrazo que te llegue.

Hace 2 años

Hola Mara. Difícil momento estás viviendo. Hace no demasiado pasé por lo mismo, y te aconsejo lo mismo q una buena amiga me aconsejó a mi, y es que no te quede nada por decir y ningún beso y abrazo que dar. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Mara, lo siento mucho, un abrazo enorme

Hace 2 años

Mara

Lo siento muchísimo. Lo únicoq puedo decirte es q disfruta todo lo q puedas de el.

Mucho ánimoy fuerza y un abrazo enorme.